Hipótesis

1K 111 96
                                    


El oso entró de puntillas en el poco iluminado laboratorio. Saludó con gruñidos tiernos al robot que vigilaba y giró la cabeza para ver a su papá doctor, este le siguió desde atrás con nervios evidenciados en sus tan expresivos ojos, le recorrían pensamientos ansiosos de cómo y cuándo iba a despertar al demonio ensombrerado.

Flug tragó saliva y, antes de sostener la espalda de su jefe, se acobardó y decidió solo dar indicaciones a su retoño. 505 entendió los gestos y se dispuso a cargar a su otro papá estilo princesa.

Black Hat, en tanto, seguía con el sombrero cubriéndole ambos ojos y tenía dibujada una sonrisa calmada que hizo a Flug sentirse aún más culpable de sus posibles planes: hincarle muy fuerte, despertarlo con agua helada, golpearlo o... golpearlo, sí, eso en vez del gesto amoroso que quería dar.

El médico malvado recorrió los pasillos escarlata, cabizbajo y en completo silencio. Sus brazos cruzados por detrás para ocultar sus ansiosas manos mientras sus ojos, a diferencia de unos minutos antes, ahora estaban prendidos con angustia en las acolchadas patitas de su retoño azulado hasta llegar al cuarto donde se encontraba el invitado cuchicheando con Demencia.

La puerta se abrió y ambos callaron con una sonrisa grande y cómplice departe de Demencia. "¿Siempre debo ser el único que está agonizando por dentro?" pensó Flug mientras 505 caminaba hacia adentro.

Como si le leyeran la mente, el villano de morado lo empujó despacio hacia la salida, susurrando lo más bajo posible dijo; — Yo lo despertaré, tranquilo. — dando unas leves palmadas a su espalda.

—¡¿CREES QUE SOY TONT--?! —. Flug giró y le apuntó con un dedo amenazante antes de ser silenciado rapidamente con dos brazos. Demencia escapó de la escena echando risas diminutas.

—¡¡SSSHH!! ¡¡Te va a oír tu jefe!! —. El de capucha musitó, retrocediendo junto al doctor unos cinco pasos antes de quitarle las manos. Flug no pudo evitar empujarlo con brusquedad pero siguió el pedido y le susurró.

—Estas equivocado si crees que voy a dejarte solo allí, ¡después de lo que le hiciste!.

Los ojos del doctor de blanco no evitaron mostrar la preocupación que sentía en sus últimas palabras, tal gesto hizo al encapuchado escaparle una pequeña sonrisa, sincera y dulce al igual que su siguiente tono.

—Oh, ya veo, ¿era verdad lo que decía tu compañera? — Las manos púrpura viajaron dentro de su oscura gabardina, sacando un libro negro que desconcertó al científico; era un tomo de biología de la especie de demonio más parecido a Black Hat.

—¡¡AY VIRGENCI---!!. — de nuevo, Flug se vió interrumpido por las manos del otro doctor.

—¡¿Sabes que es posible que él nos esté escuchando?! — Figura Sombría se incorporó de nuevo, susurrando exasperadamente. Miró a ambos lados antes de abrir la página del libro en donde explica con ilustraciones el mecanismo auditivo del demonio.

Eran hojas muy antigüas de color verdoso y negro quemado en los bordes, pero se podía visualizar perfectamente su villanesco contenido como vela en la oscuridad. Aunque las ilustraciones no se parecieron del todo a su jefe, se notaba que era de la especie por la concordancia en sus garras y filosos dientes fluorescentes. Flug no pudo evitar sonrojarse ante lo que significaría haber podido ser escuchado por su jefe.. todas las confesiones que le había hecho se le vinieron encima, y con ello un bochorno enorme.

Agachó su mirada y se llevó la mano a la parte de su bolsa en donde se ocultaba su boca, recibiendo una palmada en la espalda.

—No es para tanto, la capacidad de oído canino es solo si están lo suficientemente conscientes como para utilizarlo.

Teorías de Amores Villanos pt.2Where stories live. Discover now