Soy lo prohibido

2K 220 72
                                    

∍--♡-->

∍--♡-->

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


. . . . .

Black Hat miraba su entrepierna con una mueca avergonzada, ¿en qué demonios estaba pensando? ¡estaba pensando en un humano! aunque sea imaginario, era un humano, y él nunca había sentido ganas de tener relaciones sexuales con alguien, y entonces ¿¡por qué la figura y personalidad de un simple humano lo hacía sentir así!?.

Sus ojos voltearon para ver la cama en donde se encontraba. ¿Por qué se había sentido tan bien tocarse así, aspirando y rozando la cama de su subordinado? Era una travesura y un acto algo.. ¿malvado? peeero ¿guardaba sentimientos más allá de solo excitación por el dolor y la sumisión ajena, la obediencia, de un príncipe que se preocupaba por él? Black Hat se tocaba el rostro, totalmente cálido, y por un momento no pudo contener un gruñido de frustración antes de susurrar:

-Esto no puede ser más que una atracción sin dirección ni motivo más allá de uh..una satisfacción banal sin un estúpido sentido de fondo, es solo un capricho ¿no? ¡así que está bien! - Se dijo en voz baja, agachando su mirada de nuevo y mordiendo su lengua con un gemido al notar sus pantalones apretados contra su miembro. Quería venirse y dejar de pensar en tonterías.. solo iba a ser una vez.

Con un suspiro resignado, se levantó de su cama e incómodamente se agachó para ponerse sus zapatos, hasta escuchar pisadas dirigiéndose peligrosamente al laboratorio.

Abrió sus ojos como platos, su boca, semi-abierta y jadeante, fue tapada por sus manos al instante. El demonio giró su cabeza buscando con preocupados ojos una solución al lío en que se había metido.

Su cuerpo quería desvanecerse en ese momento, y siendo un demonio que tenía poderes para hacerlo, ¡no podía! Lo intentó y NADA, ¿¡por qué!? ¡¡NO LO SABÍA!! Así que no le quedó otro remedio, desesperadamente tomó su correa y trató de ponérsela torpemente mientras se dirigía a la estación de sus robots.

El ente del mal asomó la cabeza dentro de la puerta de esa habitación tan llena de luces y juegos, Cam-bot escuchó enseguida el gruñido de lobo hambriento de su jefe y dejó las cartas con las que estaba jugando para luego levantarse y escuchar atento sus  órdenes.

-¡¡¡IDIOTA DE HOJALATA, VUELVE A TU PUESTO Y HAS COMO SI NO TE HUBIESES MOVIDO DE ALLÍ O TE---!!! - Gritó con su peculiar voz endemoniada, no duró ni un segundo antes de que el robot se abalanzase a salir del cuarto y correr a su puesto.

Black Hat por suerte se cubrió la entrepierna, no lo vió nadie, Flug todavía estaba en camino y solo le tomó unos cuantos pasos deprisa para llegar al baño y cerrar la puerta con seguro. Ya adentro, se quedó un instante apretado contra la puerta, concentrado en escuchar lo que ocurría afuera.

Flug entró sigilosamente para no ser escuchado, así que le fue una sorpresa no ver a su jefe recostado. -¡Oh!..¿todo bien? - El doctor preguntó al robot que yacía solo unos segundos en su posición, le asintió agitado con la cabeza y Flug solo resopló aliviado.

Teorías de Amores Villanos pt.2Where stories live. Discover now