Corazón delator

1.3K 91 234
                                    


He aquí el capítulo más hilarante hasta el momento.

Feliz 2020.

. . . . .


El demonio abrió sus ojos de golpe en pequeñas pupilas y de sus enormes colmillos salió un jadeó estupefacto, como si hubiese salido del agua luego de un larguísimo ahogamiento, agitadísimo y babeando por la boca aún, con toda la sangre dirigida a sus mejillas.

Las luces de las máquinas parpadearon hasta prenderse por completo apenas su vista se ajustó del despertar, evidenciando que estaba en la camilla improvisada de su subordinado. Y no... ni siquiera estaba pensando en que dijo el nombre de-- ahm, ni siquiera que era su segunda vez que--...mientras se tocaba y- BUENO pero era una perversión y ya, ¡tenía otras cosas de qué preocuparse!.

Su corazón le seguía latiendo fuerte y su pecho se movía de arriba a abajo en su fuerte respiración, sudando.

"Oh no...."

Oh, si.

Al parecer se había venido mucho, y en todas las sábanas de su lacayo.


Sus dos manos se limpiaron la boca y presionaron ambos lados de la cama, y con ello se semi-incorporó, todas sus extremidades temblando de nervios. Se sintió como un miedoso ratón de caricatura apunto de asomarse por la ventana.

Miró abajo y su primera reacción fue llevarse un zape a la cara, levantando la mirada dramáticamente. Confirmó que se había corrido en las sabanas, pues habían dos manchones de su esencia blanca salpicada encima del print de nebulosa.

¡¡Si seré IDIOTA!!susurró fuerte, levantandose de la cama lo más pronto posible, tropezando y cayendo al suelo para al instante levantarse erguido como si alguien lo fuese a ver.

"¡¿QUÉ CARAJOS?!" sacudió su bata con sus manos y una mueca, había caído pisando un borde de la sabana. Miró a ambos lados y, felizmente, nadie vio nada ni nadie lo escuchó.... Solo quedaba desaparecer la evidencia, como buen villano que era.

Se llevó un dedo a la barbilla y un puño a la cintura, ¿qué haría el villano más despiadado del mundo ahora? simplemente quemaría la evidencia. Pero, lamentablemente, recordó que tendría que justificarse con un recorrido de los hechos y pensó; "¿qué haría el villano más inteligente y despiadado del mundo ahora?..no...Flug no...no pienses en Flug...NO pienses en Flug, no pieNSES EN--¡¡NO AYUDA DECIR SU NOMBRE EN TU MENTE, TREMENDO IMBÉCIL!!"

Se pegó en la parte del sombrero que cubría su frente. "¡¡CONCENTRATE!!".

Y empezó a caminar en círculos. Pensó, pensó... se había levantado de la cama sintiéndose de maravilla, iba a empezar a pensar en algo tonto cuando--

¡¡AAJA!!. ¡Esa era la respuesta, se sentía de MARAVILLA!, no solo era porque se había echado el polvo más fantástico de la vida y tocado a su príncipeEEoooooO LO QUE SEA-- era que ya no tenía congestión nasal, raspón en su garganta, apretones en su estómago ni calentura en su eh--en su frente.

Si sus malévolos cálculos eran correctos, se había curado y no necesitaba estar allí para ser medicado o quedarse en la camilla y ser examinado de nuevo, ¡EXCELENTE!. ¡Ya no tendría que estar junto a Flug todo el día de nuevo y--!.

...

Oh.

¡BUENO, TAL VEZ SUS PODERES FUNCIONARÍAN AHORA!, ¿verdad?. Chasqueó para limpiar lo evidenciado y... no. Sacudió su cabeza y gruñó. "¡¿Pero si besé a mi--...?! A LA MIERDA, NO ME DIGAS QUE ERA DAR UN BESO EN---." Tomó la almohada, gritó en ella arqueando su espalda hasta abajo, descargando toda su frustración, y la dejó en su lugar luego de medio minuto, como si nada suspirando.

Teorías de Amores Villanos pt.2Where stories live. Discover now