Tritono

949 98 130
                                    

Explicaré sencillo el significado de un Tritono: Es una tocaba de piano que se da al equivocarte en las notas, se evitaba en la Edad Media por ser una entonación dificultosa y siniestra a propósito, y se decía era una invocación al diablo. Se utilizaba el nombre de diabolus in musica ('el diablo en la música') para describirlo.

La pieza que toca Flug, "Greensleeves" del rey Henry VIII, no la pongo luego porque interrumpe............ el íntimo momento.

Va igual a esta escena:

Disfruten, lectores ♡.

 . . . . .


La música había desaparecido y Flug tan solo demoró un poco más de media hora en redactar y programar el nuevo producto al catálogo.

Entre sus cansados brazos se recostó, preguntándose a sí mismo ¿cómo rayos iba a vender ALGO si ni siquiera ponía un video promocional?. Se preguntaba si su jefe siquiera le hablaría al día siguiente, o le daría el visto bueno al video que ya estaba para subir.. y más que nada, deseaba que sus dudas sentimentales se resolvieran.

Como espuma de mar a la arena, su cansancio lo cubría en somnolencia. Pensaba en las últimas palabras que intercambió con su jefe y aspiró fuerte, completamente ilusionado con la notable vergüenza que el ente le evidenció. Si tan solo le hubiese admitido su cariño, o que estaba dispuesto a tocarlo si lo hubiese pedido, ¡cualquier cosa para complacerlo!.. incluso si no le correspondiera el afecto.

Cerró sus ojos y se descubrió de su bolsa y gafas, acariciando sus mejillas enrojecidas. Solo abrió un ojo hacia el rincón de su habitación donde yacía una amplia caja azul, con sus únicos instrumentos musicales en buen estado.

No sabía qué, ni cómo, ni para qué, pero algo lo llamaba a abrirlo. Así que simplemente cerró la laptop con su trabajo y descubrió la tapa semi polvorienta que cubría el contenido; un piano a pilas bastante moderno y de 88 notas, algo pesado pero cabía en sus brazos, y su clarinete.

No dudó en que sacaría el piano, se dirigiría a donde Black Hat, y le confesaría su amor luego de tocarle una pieza.



Espera...


"¡¿QUÉ DIABLOS?!" Se dijo mentalmente, mirando el teclado como si este le hubiese susurrado ese pensamiento al oído. Y no, tampoco parecía que un demonio le haya metido eso a la mente.

Agitó su cabeza cerrando los ojos.

—¡NONONOno, debo estar v-v-volviendome loco..p-por el cansancio...!musitó con una risa nerviosa, acunando el piano en su pecho.

Lo miró ahora con ternura y empezó a pensar en nadie más que en su jefe. Deslizó sus dedos sobre las teclas lentamente y tocó suave el botón de encendido. La lucecita roja que prendió le hizo pensar en su propio corazón encendiéndose, pensando en todas las canciones de amor que le hacían notar el retumbar de su corazón.

—Nnnnnnhh- ay bueno, al deMONIO.Se levantó de su asiento con el entrecejo fruncido, erguido como un general a por su conquista.

Corrió lo más posible con sus pantuflas hasta abrir su puerta, tratando de seguir con la misma rapidez.. pero más discretamente y jalando la silla que había abandonado cerca.. hasta la cama de su jefe. Quien felizmente se encontraba roncando apacible y a espaldas de él.

Teorías de Amores Villanos pt.2Where stories live. Discover now