Plan Perfecto pt.2

1.3K 151 40
                                    

Buen día, creo que abandoné el fic en el tiempo correcto, y volví en un tiempo todavía más sabio. La vida tiene la peculiaridad de ser constante e impredecible, la curiosidad nos empuja a abrir varias puertas y como ser humano siempre he deseado superar mis expectativas, mi alma lo desea así, y por ello he tenido un recorrido vivencial bastante mágico y emocional este último año.

Fueron unos meses bastante interesantes y emocionalmente agobiantes, aprendí un buen número de lecciones amorosas y amicales que deseo plasmar en este libro, ¿qué mejor manera que plasmarlos por medio de la escritura y el amor por esta maravillosa obra de animación?

Bienvenidos a este nuevo capítulo de una pareja que amo mucho y me ha enseñado a cómo imaginar más allá de lo establecido. Todo sentimiento que plasmo aquí viene desde el fondo de mi muy amada alma, y cuando amo algo, lo amo con todo mi ser.

Espero estén disfrutando del fandom. Por favor siéntanse cómodos y libres de expresar inquietudes, preguntas y recomendaciones. Disfruten de su día.

Mis más sinceras disculpas, ya que olvidé disculparme oficialmente por la gran demora en esta plataforma y prejuzgaba que nadie le tomaría mucha importancia. Ya me enteré que no es así.

Adjunto esta referencia oficial departe de Ian Jones-Quartey, creador de OK K.O.! El Profesor Venenoso saldrá solo un par de veces, el plot actual es Black Hat y sus emociones.

. . . . .

Black Hat había gastado una hora de su tiempo en una rutina que, antes de haber enfermado, tan solo le tomaba segundos. Sin necesidad de ducharse luego de aquel accidente, se había cambiado a un atuendo limpio y se tomaba largos ratos contemplando a la nada y girando en su propio sitio, pensando e intentando abandonar de su cabeza lo sucedido por su calentura.

De vez en cuando entraba a su baño y se empapaba el rostro con agua helada. Sin importar cuantas veces, sus pensamientos seguían, y su rostro se coloraba cuando ya pensaba que estaba libre.

Se desplazó a su escritorio de trabajo con esa desesperación y ese sentimiento que no lo dejaban entrar en su usual estado de amargura, decidió más bien enojarse de sí mismo por andar así.

Sus sentimientos acumulados le molestaban, hacían que sus manos tiemblen- pero claro, ODIABA esa debilidad que mostraba ahora. Claro que seguía siendo el mismo demonio de todos los días, y necesitaba evidenciarlo.

Con un gruñido azotó la puerta de su baño y con un tiro desaflojó por completo la manija y la sostuvo en sus manos, percatandose de que aún contaba con su fuerza sobrehumana.

-¡PÚDRETE!¡¡QUÉ MÁS DA!! - Gruñó disgustado entre sus puntiagudos colmillos, aventando con todas sus fuerzas la manija a uno de sus cuadros más dóciles, el de él acariciando a su caballo de fuego.

Aspiró agitado, cada vez más y más desesperadamente mientras caminaba en un circulo y sus pies se prendían en llamas pequeñas, se le venía a la mente la desesperación de estar enfermo por siempre o de tener semejantes fantasías hacia su subordinado. "¡¿Por qué?! ¡¿POR QUÉ?!" Se preguntaba ansiosamente en su cabeza.

El cuarto se llenaba de a pocos de humo a causa del fuego que plantaba en su caminar, hasta que se le ocurrió algo. Una solución rápida.

Sin pensarlo más caminó por su oscura habitación de manera cada vez más agitada y desesperada cuanto más cerca estaba de llegar a su escritorio. Su ventana del frente reflejaba como brillantina la candela que había dejado en su recorrido, y se notaba aún más con el cambio de clima que había ocasionado por su aura de maldad, el cielo era de cada vez más y más oscura, y su impaciencia cada vez más y más--.

Teorías de Amores Villanos pt.2Место, где живут истории. Откройте их для себя