Aria

780 98 83
                                    

Aria: Composición musical para voz solista, generalmente con acompañamiento instrumental, que es independiente o que forma parte de una composición mayor, como una ópera, un oratorio o una cantata.

Los eventos históricos son de la realidad.

. . . . .

Black Hat alzó una ceja intrigado y se puso a analizar primero los vinilos, sorprendiéndose al ver que todos eran de muy buen gusto, y no parecían ser suyas. Muchos de los títulos lo llevaron por décadas tan remotas como el siglo XVII, con talentosísimos compositores barrocos, pianistas representativos en el arte orquestal del romanticismo al neoclasicismo, haciendo un enorme salto en el tiempo a los finales de los 20s hasta los 50s.

El villano sonrió inconscientemente, su mirada siempre áspera se suavizó enternecido por el arte, y solo un segundo después le empezó un inmenso fastidio en las fosas nasales. Se trató de calmar la picazón con la manga de su bata, terminando por rendirse en un estornudo fuerte. Los Hat-bots se miraron sin saber el por qué de esa alergia.

—Esta cochinada de nuevo. —carraspeó y dándole nula importancia a su necesidad de consulta médica agarró el primer frasco de píldoras de la mesa, llevándose a la boca unas tres.

Convenientemente, su doctor abrió la puerta de su habitación.

Al principio le iba a cerrar de nuevo, pero vio el frasco que agarraba su jefe y no le quedó más que ir para allá, suspirando hondo. Por dentro el científico rezaba que sus bots no estuviesen jugándole una mala pasada en vez de ayudarle.

—Jefe...nunca lo dejaré si sigue auto-medicandose. — Black Hat lo observó, pestañeando ante el atuendo que llevaba su subordinado: pantuflas, joggers gris, una camiseta de la nasa... nada cubriéndole los brazos o manos.

—¡Oh! Lástima que en tu contrato dice que te quedarás por siempre, doctor. —dejó el medicamento con una risa que bajó la tensión del menor.

Flug rodó los ojos, ruborizado, y se sentó en su silla giratoria. "¿Lastima?, si me es un premio estar siempre a su lado."

—¿Sabes de esto?. —las oscuras manos tomaron uno de los estuches de CD que le habían dado los Hat-Bots, los triunfantes bots se empezaron a emocionar en silencio mientras sus rueditas crujían al retirarse lentamente de la escena.

—¡Ah, claro! Si es uno de mis CDs filarmónicos más escuchados; — la misma emoción la tuvo el científico, el CD era un popurri de canciones que resumía todo su fanatismo por los artistas. —Resume tan hermosamente los dotes musicales del hombre, como solo Mozart, Bach, Chopin, Tchaikovsky.. y también.. — desvió la vista del estuche a su jefe, gran error.

Su corazón le saltó al ver esa sonrisa que le dedicaba, tan suave como sus párpados abrazando lentamente sus pupilas, una ceja alzada al costado de su fruncir en un susurro inaudible;

"Estoy impresionado, doctor".

No pudo evitar tartamudear, tratando de concentrarse en contar con sus dedos en vez de observar a la criatura. —... t-también ehm, B-Beethoven... Brahms--V-..

—Vivaldi y los demás genios, sí, pero a eso no me refería. — rió entre sus palabras, girando su mirada de vuelta al CD. —¿Les dijiste que traigan esto?.

—Nonono, ni idea señor...—cerró sus ojos, pidiendose a sí mismo no ruborizarse más de la cuenta.

—¿Me espiaste o algo para sacar toda esta música? No sé si sentirme--.. —Flug le interrumpió, riendo.

Teorías de Amores Villanos pt.2Where stories live. Discover now