Encuentro

1.8K 211 84
                                    

Pequeña referencia a la gripe malvada, de los primeros cortos de Villanos (2012).

. . . . .

Flug entró a su laboratorio sintiendo su corazón latir a mil por hora, ojeó el sitio antes de entrar y se alivió mucho de no ver a Black Hat de regreso del baño del laboratorio (el más pulcro de la mansión puesto que cuenta con un sistema de desinfección automático para no contaminar con bacterias de los experimentos ni a los experimentos).

Se dirigió a la cama del paciente junto con la maquinaria médica y puso la bandeja de desayuno en la mesa, luego tendió la cama concentrado en mantener sus pensamientos fríos.

-¡Vaya, hasta que por fin apareces! - La ronca voz de su jefe lo sacó de su concentración, había aparecido detras suyo haciendo que el doctor emita un grito de medio segundo y se voltee a verlo firmemente. El ser tenebroso se había quedado largo rato frente al espejo pensando y analizando su sueño hasta concluír que aquello era nada más que una fantasía, por lo que se sentía muy fastidiado en ese momento.

-¡JEFECI--! - Fue interrumpido por aquellas toses roncas, cubiertas por la gabardina negra del otro mientras este se dirigía a su costado, haciendo que las señales de su maquinaria entren en un glitch por unos segundos para luego volver a la normalidad, el curioso genio miró de reojo aquello con fascinación. Le parecía enormemente interesante las peculiaridades sobrehumanas del demonio, incluso sin que este se esforzara en mostrarlas.

-¿Se puede saber qué has estado haciendo? Te demoraste mucho y necesito una explicación del por qué de tu labor médica hacia mi persona. - Su jefe tomó uno de los tocinos que tenía su plato de comida mientras le hablaba lo más serio posible, le dio un mordisco amenazante a su alimento con la vista fija hacia su subordinado. - ¡No te ordené que fueras mi médico cuando te contraté! ¿cuál es tu objetivo analizando? -Señaló los files médicos de la mesa con su meñique, terminando de comer y llevándose a la boca otro tocino, esta vez mordiendolo con furia, agitándo lo que quedaba frente al rostro del doctor de manera amenazante. - ¿Tú qué tramas? ¡Hasta me preparaste el desayuno! ¿Quieres un aumento de sueldo? Ni CREAS que te lo voy a dar.

-N-no..jefecito, no lo podía dejar así nomás en manos de un médico que se aproveche de su poder. - Rió, aunque no tan nerviosamente luego de ver al otro usar su comida para señalarlo. Recibió una mirada atenta de su jefe y se acarició el brazo para seguir.- ..Es decir ahm--imagínese qué hubiese pasado si lo dejara tirado e inconsciente, sin saber qué pasaba con su salud, ¡o llevarlo a un doctor para villanos!, nadie me garantiza que no quieran experimentar con usted y sus poderes, amenazarlo por su fortuna y compañía o incluso matarlo.

El demonio estaba por un momento reflexivo y serio, pero levantó una ceja a lo último que dijo, con una risa. - Pero si eres idiota, no me puedo morir, y si lo intentan me regenero. -Mencionó dirigiéndose a la cama y sentándose, tomó su plato de comida y con las manos empezó a comer de forma salvaje. El doctor, aliviado de zafarse de algún dato comprometedor suspiró y se sentó en su silla giratoria, adecuadamente usando sus cubiertos y comiendo su desayuno en la mesa.

-No me dijiste por qué me hiciste esos análisis. ¿No preferirías que siguiera sin salud? Te hago la vida imposible a diario ¿o acaso no? -Le preguntó el demonio en tono de burla y sin quitarle la vista a su comida para meterse un mordisco de sus panqueques quemados.

-Es que si me importa su salud, jefecito. -Respondió el médico de forma un poco nerviosa pero sincera e igualmente sin quitarle la mirada a su propia comida. El otro giró los ojos incrédulo, no le creía al 100% pero detectaba que estaba diciendo la verdad, más su egocentrismo le impedía darle las gracias a su cuidador.

Teorías de Amores Villanos pt.2Where stories live. Discover now