Primera cita

864 100 57
                                    


—¡¡NO PUEDE SER!! ¿LE MOSTRASTE TU LINDA CARITA POR FIN?.— Demencia saltaba en su sitio junto al cachorro azulado, quien yacía terminando de comer lo que prepararon los bots. Flug se había dirigido a la cocina con un solo plan, pero entre su emoción le contó a Demencia la buena nueva.

El doctor la miraba cabizbajo y ruborizado, balanceando sus manos por detras. —¿Pero tu crees que tal vez le gusto, y eso? digo, parece que le dio una reacción cuando me vio y eso solo es cuando sus sentimientos son conflictuados.. porque Venenoso, pues, es un biólogo y ya sabes.. me explicó cómo es que su cuerpo reacciona ante el afecto, y es que su hipotálamo fue el afectado y por ello transfiere los estímulos de cariño por todo su sistema nervio--... —miró arriba con esa chispa en los ojos que siempre tiene cuando habla de ciencia, mas Demencia lo miraba aburrida, no entendió casi nada de lo dicho y el doctor no tuvo más remedio que reír nervioso y jugar con sus dedos.— ¡AJajAJ, BUENO! ¿c-crees que le puedo llegar a gustar?

—¿Viste los dibujitos que te hice? — el doctor le negó con una ceja alzada.

—N-no, pero fue porque él me llam--.

—PSSHT bueno bueno, te explico. —Demencia se sentó al revés en un asiento, estirando las piernas para los dos costados. —¡BIEN! Cuando vinieron los bots a la cocina les dije que te ayuden con tu conquista, ¡llevandoles cositas para ponerlos bien cómodos en su cita!. Así que luego de que ustedes terminen de ver las dos películas se van a poner a dormir juntitos escuchando música, se darán muchos besitos yyy esos besitos serán cada vez máaaaas, y MÁS, ¡¡Y MÁS APASIONADAMENTE!! Yyyy... — empezó a gesticular con los brazos y las manos, Flug sentía su rubor crecer con con cada palabra que salía de su traviesa sonrisa.—, lueeego entrarán a la cama, TÚ te destaparás la carita y ÉL se destapará su ropa, y eN ESO EMPEZARÁS A CHUPARLE LA--..

-¡¡DEM YA, S-sUFI-CIENTE!! — susurró alto, su voz se agudizó como si se fuese a quebrar en mil. Pensó rápido en enfocarse en lo que ella dijo antes de que empiece con las cochinadas. — P-pero ¿¿la película de Disney también?? no te pases, ya estamos viendo la otra. — Se cruzó de brazos desviando la mirada de ella, 505 había llevado su plato al lavado y ahora estaba interviniendo a la conversación hablándole a su papi con gruñidos contentos, haciendo unos gestos con la mano como si fuesen dos títeres dándose besitos.

—¡¿QUE QUÉ?! 505 TIENE TODA LA RAZÓN, ÑOÑO. —Demencia tomó al doctor, confundido, y lo empezó a zamaquear. — ¿QUÉ CHUCHA HACES AQUÍ MIENTRAS TU BOMBOSITO ESTÁ ALLÍ SOLITO HACIENDO NETFLIX SIN EL CHILL CONTIGO? —Los ojos de Flug se ensancharon, tomando consciencia de que, efectivamente, estaba perdiendo el tiempo cuando podía estar allí.. haciendo lo que sea que significaba "netflix y chill".

El pobre doctor empezó a articular palabras entrecortadas por la sacudida, se sentía como una lata de gaseosa siendo agitada. —¡S-SÍ-I-I-I E-E-EH V-V-I-I-N-NE P-P-O-O-OR! ¡¡OYE YA!! — se safó del agarre con un empujón, ahora hablando como si se le acabara el tiempo de vida.— ¡VinePorAguaYHieloYAMEVOYADIOS!.

Flug abrió torpemente la nevera, sacó una bolsa de hielo y con la otra mano tomó un jarrón de agua, todo mientras corrió en su oración Demencia no demoró en empujarlo apresurado a la salida.

—VE A COGER, TONTÍN. —Dem cerró la puerta de la cocina, ya sin él se puso a despeinar la cabeza del oso mientras reía traviesa, este la miró extrañado y ella tan solo se puso a correr hasta la ventana, —¡Voy a salir~! No vuelvo prontooOOO.— se despidió con un beso volado al felpudo animal, y trepó rumbo a su habitación.

Black Hat ya había terminado su plato y bebido su café, pero no le fue suficiente para quitar su somnolencia. Las dos y media (en total) pastillas que había tomado lo semi-adormecieron. Ya ni le prestaba atención a la película, pues no era divertido criticar villanos sin nadie con quién hacerlo.

Teorías de Amores Villanos pt.2Where stories live. Discover now