Quizás

1.6K 195 78
                                    


Espero les gusten los boleros mexicanos, hay muchos covers bonitos de esta canción.. pero tenía que poner uno mexicano. Letra por Osvaldo Farres - Cuba 1947.

Siempre que te pregunto

Que cuándo, cómo y dónde

Tu siempre me respondes

Quizás, quizás, quizás

Y así pasan los días

Y yo desesperando

Y tu, tu contestando

Quizás, quizás, quizás

Estas perdiendo el tiempo

Pensando, pensando

Por lo que mas tu quieras

¿Hasta cuándo, hasta cuándo?

. . . . .

-¡¿QUÉ ACASO PERDISTE LA CABEZA?!¿¿NO TE ES POSIBLE ENCONTRAR UNA JERINGA QUE NO CAUSE TANTO DOLOR??- Gruñó el demonio adolorido, quitándose de encima sus lágrimas para ver la herida que se formó en su ahora tembloroso brazo. Había desviado su brazo antes de ser inyectado y por consecuencia se lastimo mucho más de lo anticipado. Flug salió de su trance en ese momento y con timidez retrocedió, dejando la jeringa a un lado y tomando la toalla húmeda que había dejado antes.

-N-no sabía que le iba a doler tanto.. hace mucho me dijo que solo usase--..-q-que, que solo tuviésemos--. -Tartamudeó, acariciando gentilmente la herida con la toalla, siendo rápidamente interrumpido.

-¡Agujas especialmente diseñadas para infligir dolor extremo, lo se! -Dijo gruñendo en un tono solo un poco más calmado, gruñó y se dejó hacer con la toalla. Black Hat se había dado cuenta que ya llevaba muchos años subestimando la habilidad malvada de su subordinado, y el dolor le había sido mucho más agudo de lo normal. Casi le preocupó. - No se supone que algo tan pequeño me cause tal... reacción.

Flug paró lo que hizo por un segundo y dirigió su mirada a su jefe, con una ceja levantada. Le respondió. -No fue sencillo crear estas agujas, son miles de micropuas que desgarran la piel de formas agonizantes. Tuve que crear cientos de micro-nanobots para esto. Aunque.. - Paró un segundo, bajando su mirada con sutileza para atender la herida, descubriendo un corte largo en la parte central del oscuro brazo.

-Pensé que usted era casi inmune al dolor, que no le iba a doler tanto. - Dijo con timidez, casi se sintió temblar ante su venganza. No de miedo ni dolor, más bien de emoción. Sin embargo, sus suaves manos tomaban a su acompañante dulcemente, la húmeda toalla que sostenía se deslizaba con inmaculado cuidado por el brazo de su cariño secreto.. refrescando su herida sin pizca de maldad.

El hombre frente suyo solo sonrió ante su respuesta y dejando salir una risa suave y corta, negó con la cabeza.

-¡Claro que lo soy! Soy inmune al dolor casi en su mismísima totalidad, y dudo que esta reacción haya sido debido a tu artefacto. - Mencionó de forma soberbia como le era de costumbre a su subordinado. Flug respondió con una suave risa, parte de él aún sin saber cuál lado de la carta tomar. Dejó a su jefe seguir dándose aires a sí mismo.

-No había sentido un dolor tan agudo desde hace mucho. Solo puedo contar mis más dolorosas batallas con la palma de mis manos, ¡JA! Estoy más que seguro que debe ser la alergia que tengo. - Ya culminando, Flug no pudo evitar sentir fastidio una vez más, ¿terminó? ¿o se iba a seguir alagando? Y claro, el doctor frente suyo lo quería, pero no sentía que su venganza haya sido del todo saciada.

Teorías de Amores Villanos pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora