Asistente del asistente

1.7K 194 144
                                    


Flug golpeó su embolsada frente con desdén mientras recorría el pasillo hasta topar con el almacén de limpieza. Abrió la puerta de este y pegó un grito al ver a su compañera de casa adentro.

-¿¡YA SON NOVIOS!? - Ella chilló haciendo sonrojar al contrario, y siguió hablando con rostro inocente y pestañeos dulces.- ¿Puedo verlos haciendo cositas? Porfiiiiiii-

-¡D-DEMENCIA! - Le respondió casi desconcentrando. - ¿CÓMO DEMONIOS SABÍAS QUE IBA A ESTAR AQUÍ?

-¡Los escuché desde la puerta y rapidín vine a esperarte! ¡Boop!. -La ágil chica reptil le pinchó los googles al doctor, él gruñó y la hizo a un lado para sacar los instrumentos de limpieza. Ella solo continuó al no recibir respuesta a su primera pregunta. - Esta bien, nerd aburrido. No es como si tu y Black Hat fueran los únicos en los que fantaseo en las noches. -Le sacó la lengua.

-..¿Ah no lo e-? ESPERA- ¡¿YO?! - Flug la miró asqueado, ella solo rió.

-¡Claro que si, tontito! Me imagino a ti y a Blacky haciéndolo todas las noches. Pero mis FA-VO-RI-TOS son estos de aquí.- Demencia sacó de su bolsillo un billetero con una enorme cola de fotos de bolsillo que llegaba hasta el suelo de fotografías de héroes y villanos con el pecho descubierto tomadas al parecer en la playa junto con sus parejas.

-T-tú, ¿me imaginas a MI, ha- haciéndolo con... B-Black ..H--hm? - Flug desvió su mirada al suelo abochornado y acarició su cuello. La otra le estaba poniendo imágenes en la cabeza bastante íntimas entre él y su jefe, y eso no era malo, pero sí le hacía incomodar que quiera verlos juntos así de esa forma.

-¡UY SI! Y uff, no sabes lo rico que--

Flug le interrumpió aclarándose la garganta incómodamente antes de seguir, se le había calentado el cuerpo entero por unas simples imágenes mentales. Tomó el trapeador del closet y una cubeta con detergente. -Dem--Demencia, me incomoda que pienses así. Además, tengo que atender al jefecito...

-Pero SI que estas con la vagina bien estrecha, se que eres un viejo nerd que no sabe los placeres de la carne como la hermosa princesa que tienes al frente -Se rió del científico, recibiendo un gruñido y una mirada amenazante. - ¡Pero en fin! te va a costar si quieres que no los fastidie cuando hagan sus cositas. GGRRR.... -Concluyó con garras en las manos, estas últimas palabras hicieron al doctor soltar sus cosas sin ningún cuidado.

-¿A QUÉ demonios te refieres? -Flug se cruzó de brazos levantando una ceja, solo quería terminar con la conversación, más no se iba a ir con dudas abiertas.

-¡¡Me refiero a si quieres privacidad bobito!! Te voy a ayudar a ligartelo, y también te explicaré mis secretos para hacerlo bieee-

-TÚ--- ¿¿QUÉ??

-Si tontito, TE LO VAS A COGER. Pero con una pequeñita condición. -- Exijo verlos juntos, JUNTITOS por la noche!! ¡todavía no he visto lo guapo que eres sin ropa y apuesto que Black Hat la tiene grande! OH, OH FLUG.. ME TIENES QUE CONTAR SI YA LO HAS VIST--

-¡¿QUE?! NO. ¡¡Y NO!! -Se cubrió la cara de la vergüenza, la chica solo siguió con una risa juguetona.- Por favor preferiría que NO hagas eso, apreciaria tu ayuda p-pero--no me gusta que me miren con poca ropa, y menos sin nada, y mucho menos...haciendo..cosas.

-Pues los estaré observando de lejitos~ - La otra le respondió con ternura.- ¡Amenos que me dejes usar el internet cuanto a MÍ se me antoje! ¡¡y no restrinjas páginas!! -El doctor de una sola se descubrió el rostro y la apuntó con una mirada asesina, alzando un dedo de forma acusadora. Estaba apunto de decirle que no, pero pensó dos veces y gruñó al solo recordar que ella lo quería ayudar a juntarse con su jefe. Sedió a la propuesta de la víbora.

Teorías de Amores Villanos pt.2Where stories live. Discover now