Palabra con A pt.1

1.4K 109 131
                                    

✨ facebook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨ facebook.com/AlyFerral/

Una parte de este precioso arte sale en este capítulo 

. . . . .

—¡¡NONONONONononononono!!— Black Hat de inmediato se incorporó con apuro y descuido, sus garras, ahora afiladas, se agitaban en el aire en negación mientras retrocedía, a lo que su robot imitó en pasos para evitar chocar.—¡¡ESO ES--ES-ESTO NO--..!!

Su doctor giró la cabeza incrédulo y con ese nuevo aire a "me irritas mucho, pero también me gustas mucho" que traía como medalla; sus cejas levantadas y párpados hasta la mitad de sus googles llevaban paciencia y ternura adentro, y solo le quitaron de vista en el segundo que otorgó su guante y libro a Cam-bot.

Sus blancas pupilas lo observaban con tanto cariño, era más de lo que podía soportar su gélido corazón. —¡TÚ-.. HICISTE ESTO!— tragó duro e inconscientemente se empezó a desaflojar la corbata en nervios para dejar de verlo a los ojos. Flug se aguantó una risa mientras apretaba los ojos en estupefacción, abriéndolos al segundo.

—PFFT Qu- ¿qué hice, jefecito?..

—ME--D-DE SEGURO...—empezó, sus ojos viajaron rápido por el piso, buscando respuesta y no encontrando excusa que no fuese lo obvio, finalmente alzando la mirada para agitarle un dedo acusatorio a Flug.— ¡DE SEGURO ME ENVENENASTE! O ME INYECTASTE ALGO, O-- O TAL VEZ.. —, sus pasos seguían en retroceso a los pasos del genio maligno, el humo de la taza que sostenía suave se mezclaba con el humo que emanaba el avergonzado demonio.

A su subordinado, tras verlo así, le despertaba más dulzura que nada. Su jefe tenía esa presencia maligna y enfuriada de siempre, con el entrecejo tan puntiagudo como sus colmillos de daga, más llevaba consigo el rubor que ahora imposibilitaba tomarlo en serio. Por lo que el doctor que lo observaba no pudo evitar dejar escapar una pequeña risa antes de responder.

—¿O tal veeeez te gustaría ver las cámaras de seguridad ubicadas en TOOooda la mansión?—acarició el borde de su taza de forma provocativa, sus pasos aún siguiendo a los de su contrario.—¿o te gustaría una copia de la cinta para verla con mayor detenimiento? ¡oh! oye Cam-bot--

—¡¿NO?! ¡¡VI SUFICIENTE!!—vociferó, recibiendo respuesta de inmediato.

¿De veras? Qué bien...—abrazó su taza, su voz era considerablemente dulce y calmada, sus pies seguían el apresurado retroceso de su jefe de manera automática. Black Hat no podía pensar en nada más que en alejarse y agachar la vista a los zapatos ajenos, o hacer algo, cualquier cosa que no sea la estúpida idea involuntaria de usar su boca para silenciar el descaradamente confiado parloteo. —...Porque yo también creo que vi suficiente.

—Flug... —tragó saliva, sintiendo como su respiración se calmaba con cada paso que daba, como si posar sus viles ojos en los sneakers rojos lo apaciguaran. —...es---CAM-¡¡CAMBOT!! —exclamó apenas sintió su sombrero y espalda chocar con su robot, volteando bruscamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teorías de Amores Villanos pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora