Ahora no..

3.4K 178 19
                                    

Pov Michael

Y acá estábamos, ya en Colombia, se venían  shows increíbles y luego unos días de descanso. A pesar de que amaba mi trabajo y estar de gira con los mugrosos estos, también necesitaba unos días de descanso, para relajarme, salir a conocer, ir a la playa, crear mi música. 

Luego de instalarme en la habitación, agarre mi celular y me puse a ver las redes, andaba un poco colgado con esto de la gira y no subía tantas fotos ni twitteaba demasiado. Me puse a stalkear fans que me escribían cosas bonitas, era increíble como me apoyaban constantemente y siempre estaban pendientes de mi, transmitiéndome una energía padrisima y todo su amor, estaba muy agradecido con ellos, sin duda no sería nada ni estaría donde estoy sin su apoyo.

Entre más stalkeaba más contento me ponía, subían muchas fotos, que capturaban momentos tan importantes de mi vida, ya sea en la serie, con mi familia, amigos, vacaciones, fotos de quizá hace 10 años atrás.  

Unas fotos llamaron mucho la atención, eramos Valentina y yo, todas las veces que vinimos a Colombia, aparecíamos en los KCA y unas de la joda que fuimos con Sebastian Yatra, recuerdo que la pasamos increíble, y más con la pedee que le encanta la fiesta, estaba seguro que en estos días libres lo iba a aprovechar para salir a bailar y tomar esos tragos locos que le gustan. No podía dejar atrás tampoco los hermosos recuerdos que tenia con ella, no se si era por el premio que habíamos ganado, de ship favorito, por la foto que había subido a instagram y lo que ella me respondió, pero estaba melancólico. Valentina era una niña lindisima, la conocí en el set y estos años habíamos compartido tantas cosas hermosas, solo tenia lindos recuerdos que me los llevaría por el resto de mi vida, logramos cosas padrisimas en la serie con nuestros personajes, no estaba en los planes de nadie pero el público lo pidió y lo logramos. 

Lo que me atormentaba era el que iba a pasar luego, sin duda la iba a extrañar, molestarla, joderla, hacerla reír, abrazarla, y sin duda... besarla, no podía creer como la había dejado escapar, teníamos algo hermoso, sencillo, secreto... pero no funciono en su momento. Lo bueno fue que eso no arruino la hermosa amistad que habíamos formado, pero no podía evitar pensarlo cada tanto, el que hubiera pasado si hubiera funcionado...? me carcomía la cabeza. 

Cada uno había seguido su vida, ella volvió con su ex y yo comencé algo con Anita. Todo iba bien, hasta que estábamos juntos solos y me moría de ganas de besarla, de que este conmigo. Se había llevado parte de mi corazón, me había enamorado de ella, pero entendía que las cosas estaban mejor así, ella por su lado y yo por el mio, si no fue en su momento, quizá sea en otro, o en otra vida, pero estaba seguro iba a ser.  

Cada show aprovechaba los pocos segundos que tenia para besarla y transmitirle todo lo que la quería, que fue es y sera importante para mi, que la iba a extrañar muchísimo, también ese beso le prometía que en algún momento de sus vidas se iban a volver a cruzar y que iba a luchar lo que sea necesario para que funcione. 

Seguí revisando las redes y vi que Valu había subido una historia.. entre y me encontré con la hermosa noticia de que su novio estaba acá. Aunque me moría de celos, bastante egoísta de mi parte, si yo estaba con Ana porque ella no podía estar con el novio.... Estaban almorzando juntos, se la veía tan feliz.Eso era lo único que me importaba, verla feliz, porque se lo merecía, era una de las personas mas bonitas que conocí en mi vida, no solo por fuera sino que tenia un corazón enorme. 

Llego la noche y fuimos al concierto de Chayanne, estuvo padrisimo, incluso pudimos conocerlo. Al llegar al hotel, los chicos querían ir a un boliche, lo pensé, pero al saber que iba a estar el novio de Valu, y que sabia que yo no le caía para nada bien, lo entiendo.. fui algo de su novia, así que no debe ser lindo verme y menos que me bese a su novia en cada show.. así que para evitarle malos ratos a la pedee decidí no ir, tampoco quería verlos besandose y en modo melosos. 

Al otro día me levante a desayunar, y los vi llegar abrazados y riendose, la veía tan feliz a Valentina que me latía el corazón a mil, me ponía feliz por ella, también me sentí un boludo, como pude dejarla ir, me lo iba a recriminar toda mi vida. Ya quería que estemos en el estadio y comenzar con el show, necesitaba besarla y tenerla cerca. 

Catch me catch me catch me if you can... y entré, le acaricie el brazo, la di vuelta, nos miramos, ví sus hermosos ojitos celestes con ese brillito que me decían que era feliz con lo que estaba haciendo, y yo esperaba que los míos le digan lo mucho que extrañaba esto, lo que iba a suceder, me acerque rápido a sus labios, no podía perder tiempo, y la bese. Nuestras bocas estaban sincronizadas, nuestras lenguas chocaban, giro la cabeza para otro lado, y luego yo también, sentí como se apagaron las luces y sabia que tenia que terminar el beso, pero no quería, la apreté mas fuerte contra mi, y pese a que quería hacer lo contrario la solté, nos miramos a los ojos , nos giramos para salir en el simonmovil, mientras corría le susurre que ahora no era nuestro momento, pero que en el futuro no la iba a dejar escapar, que la quería mucho y que la esperaba para siempre. 

One shots MichaentinaWhere stories live. Discover now