Reencuentro II 🔥

1.9K 102 22
                                    


Mientras la besaba le susurraba —como se te ocurre pensar que me arrepiento? Me moría por hacer esto desde que te vi esa noche en el bar— entre besos mientras caminábamos hacia adentro del departamento, los dos sonreíamos como tontos porque mientras intentábamos caminar y besarnos, chocamos todo lo que había en el camino.

Pov Valentina

Atravesamos la cocina entre besos y risas, y continuamos hasta llegar a la escalera, me di cuenta porque me agarro de los muslos, alzándome e inmediatamente mis piernas rodearon sus caderas, logrando que por un momentos nuestros sexos rozaran por encima de la ropa, y los dos automáticamente soltamos un gemido.

Comenzó a subir, mientras dejaba besos por todo mi cuello. Me empotro contra una puerta, que supuse que era la de su habitación, o no, en ese momento no me importaba, lo único que quería era sentirlo, necesitaba más.

Suavemente me dejo sobre la cama, y se coloco entre mis piernas, y continuamos besándonos como salvajes, eran besos bruscos sin ningún tipo de coordinación. Mientras yo desabrochaba su camisa, el repartía caricias por mis piernas, hasta llegar al dobladillo de mi vestido, subiéndolo para quitármelo y dejarme en ropa interior.

No sentía ningún tipo de incomodad ni me sentía inhibida, sino todo lo contrario, hermosa y sexy, porque él me comía con la mirada, y podía observar lo que provocaba en él. —Me volves loco, sos tan hermosa—soltó y comenzó a repartir besos en mi cuello y a recorrer con sus manos todo mi cuerpo. Yo gemía y terminaba de desabrochar su camisa, para quitársela y al fin poder sentir su piel.

Su cuerpo estaba más trabajado de lo que recordaba, sus brazos y pectorales me tenían como loca. Con mis manos acariciaba suavemente su pecho, trazando lineas imaginarias y haciendo camino hasta llegar a su pantalón, lo desabroche lentamente y metí mi mano para acariciar su bulto, —enorme y duro—pensé y jadee al instante. El hizo jadeo al mismo tiempo que mordía mi hombro dulcemente.

No sé en que momento desabrocho mi corpiño, pero ya estaban en un rincón de la habitación, me di cuenta porque su boca se dirigió a uno de mis pezones y lo chupaba, mordía y succionaba, logrando que se ponga duro al instante, con su otra mano masajeaba el otro pecho, repitió el mismo proceso con el otro pezón, mientras yo jadeaba y seguía moviendo mi mano dentro de su pantalón. Tras lograr que mis pezones se pongan erectos de tanto placer, continuo repartiendo besos por mi abdomen hasta llegar al borde de mis bragas, las quito en un segundo, e hizo su trabajo, logrando mi primer orgasmo de la noche con sexo oral. Fue maravilloso, llegue a júpiter y acaricie las estrellas.

Mientras yo me recuperaba del hermoso orgasmo, el se saco su pantalón y bóxer, quedándose completamente desnudo.  Jadee al observar todo su cuerpo, literalmente lo comí con la mirada. Busco un preservativo en la mesita de luz, se lo puso y fue la imagen más sexy y caliente que había visto en mucho tiempo. Se puso nuevamente entre mis piernas, con su miembro acaricio mis pliegues, humedeciéndose y entro lentamente, hundió su cara en mi cuello y los dos jadeábamos por la lentitud de sus movimientos.

Más rápido por favor— chillaba, porque realmente lo necesitaba, quería más, aunque fuera a durar poco, porque estaba a punto de explotar en otro orgasmo.

El aumento sus movimientos, al mismo tiempo que me besaba salvajemente, tironeaba de mis labios con sus dientes y volvía a besarme. Alzo una de mis piernas y la coloco en su hombro, logrando que la penetración sea más profunda, tocando así el punto que me estaba volviendo loca. Los dos jadeábamos como animales, si tenia vecinos sin dudas mañana se quejarían por los ruidos, porque retumbaban por toda la habitación y la cama chocaba contra la pared por los duros movimientos. Tras varios movimientos, bajo mi pierna, y nos giro, dejándome ahorcadas suyo, —es hora de tomar el control—dije para mi misma.

One shots MichaentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora