Veintidós vueltas al sol

947 80 26
                                    

Pov Valentina

Y acá me encontraba sin poder dormir de lo feliz y ansiosa que estaba por mi cumpleaños numero veintidós. Después de haber cenado con mi familia y mi novio, al llegar las 12pm me sorprendieron con una torta cantándome el feliz cumpleaños.
Luego de comer torta y pasar tiempo con mis seres queridos, con mi novio fuimos a dormir. En realidad es él el que esta durmiendo, yo me encuentro a las 2 am leyendo twitter y contestando saludos de cumpleaños, —que locura hermosa recibir tanto amor— pensé mientras leía y me lagrimeaban los ojitos al ver fotos de mis seguidores y sus palabras tan hermosas en este día especial. 

Entre a whatsapp a contestar saludos cuando me llego uno de Michael "Feliz cumpleaños pedee, te deseo lo mejor para ti en este año lleno de nuevas aventuras. Me gustaría poder estar contigo para abrazarte y molestarte como se debe. Te quiero muchísimo, eres un persona increíble y que nunca quiero perder. Te extraña un poquito, el pesado de siempre osea yo jajaja. Pd: espero que este año no seas tan mugrosa". No podía creer como este chico lograba sacarme tantas risas a miles de kilómetros, así era Mike sinónimo de alegría — tarado— dije mientras reía y tecleaba mi respuesta " Ni en el día de mi cumpleaños me dejas de molestar eh, graciass pesado. Te quiero muchísimo, y aunque no lo creas te extraño un poquito, tampoco tanto eh no te la creas jajaj. Te mando un beso". A los minutos me llego otro mensaje de él "Eso nunca jajaja, te puedo llamar? me gustaría verte y saludarte", como estaba acostada y lo tenia a Marcos durmiendo al lado le dije que me esperara unos minutos y me llame. 

Me levante de la cama, me puse mi camisa a cuadros y salí al patio de la cabaña, sentándome en una reposera "ahora si querido, llama cuando quieras" conteste. 

Apenas nos vimos en la videollamada los dos sonreímos y él comenzó a cantarme las mañanitas, no podía esperar otra cosa de él. —Feliz cumpleaños mugrosita, mírate nada más, ya se te notan los veintidós años eeeh—dijo riendo y provocando que yo también lo hiciera        —graciass mi amorr, pero si pasan los años y vos seguís siendo un insoportable— y le saque la lengua, y los dos estallamos en risas. 

Hay cosas que nunca cambian señorita, ahora cuéntame que tal Brasil, como la estas pasando en este día tannn especial— pregunto mientras se tiraba en la cama y buscaba una posición comoda. 

Genial, en realidad están todos durmiendo porque son las dos y media de la mañana, pero yo no podía dormir de lo ansiosa, días como estos me pongo así. Pero míralo al pibe en Los Ángeles, como te esta tratando? ya arrancaste a grabar?— pregunte, mientras reía por las muecas que hacia haciéndose el canchero, típico de Mike.  

Pasamos una hora, literal, hablando cosas de la vida y tonterías, cuando con él arranco una conversación parece nunca tener fin, siempre sale un tema y terminamos en otro que quizá no tiene nada que ver, el tiempo con Michael pasaba volando. 

Bueno señorita, creo que es hora de que usted vaya a dormir, mañana te espera un largo día y no quiero que me culpes después si estas cansada— dijo riendo y añadió — Espero que pases un día hermoso Valu, rodeada de tu familia y comiendo mucha torta. Me encantaría estar allí para abrazarte fuerte y tirarte la oreja 22 veces.— reímos los dos — Te deseo lo mejor del mundo para este día, y para el año hermoso que se te viene laboralmente, mucha fuerza para afrontar los nuevos desafíos. Sabes que siempre vas a tener un amigo a quien recurrir cuando tengas un problema y él cual también va a celebrar tus logros y ayudarte en los peores momentos, porque sabes que a pesar de que el mayor parte del tiempo me la pase molestándote es porque te quiero mucho y me gusta hacerte rabiar. Y ya que estoy sentimental, te voy a confesar que sos de las personas más importantes en mi vida, y que no importan los kilómetros que nos separen o que pasemos meses sin hablar, siempre vas a tener un lugar acá, y que nadie te lo va a poder quitar— dijo mientras se señalaba el corazón, y yo juntaba fuerzas para no llorar como una niña. 

Te odio, me estas por hacer llorar— dije y reímos los dos. — Sabes que te quiero muchísimo, y que pese a todo lo vivido juntos, momentos en los que los dos aprendimos y crecimos juntos, te quiero muchísimo y que también sos una persona importante en mi vida, me gustaría que estuvieras acá y pegarte un ratito, pero después abrazarte fuerte. Gracias Mike, por todo

Que seas muy feliz bonita, hoy y siempre, te lo mereces por ser una persona increíble, honesta, buena, linda tanto por fuera como por dentro— dijo y entendí su mensaje oculto, yo también le deseaba que fuera feliz, nadie más que él se lo merecía. 

Vos también tenes que ser feliz, muy muy feliz, porque te lo mereces— los dos nos sonreímos, nos tiramos un besito por videollamada y cortamos. 


Y así me fui a dormir, con una sensación agridulce en el pecho, feliz por sus lindas palabras y triste porque lo extrañaba.   

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Y para cerrar este día un one shot. Otro 15 de enero y él saludándola. Amo su amistad, y los extraño. 

One shots MichaentinaWhere stories live. Discover now