Despertar.

1.3K 93 35
                                    

Pov Valentina

Al finnn nos vamos— dije suspirando, después de haber esperado dos horas de retraso del avión.
Bebeee, estas dos semanas son nuestras—contesto Juana sonriendo. Estábamos viajando rumbo a Madrid unos días, y luego nos íbamos a la flashion week en París.

Después de doce horas de vuelo, de las cuales ocho me las pase durmiendo, aterrizamos en Madrid. Lo primero que hicimos fue irnos al hotel, de los más lujosos, para poder descansar un rato y ponernos al día. Juana venia de vacaciones y de compras, y yo tenia unas reuniones con productores de aquí, y al fin iba a cumplir uno de mis sueños: asistir a la flashion week. 
Lo primero que pensé al pisar la ciudad fue en reencontrarme a Jorge y Michael, hace tres meses no los veía y los extrañaba muchísimo. 

Al despertar de una mini siesta de dos horas, ya eran las cinco de la tarde en Madrid, me bañe y chequee mi celular. Tenia un mensaje de mamá preguntándome si llegue bien y que tal el clima en la ciudad, y un audio de Mike. Entre en la conversacion y lo escuche — Pero miralaa a ella en Madrid, y no me escribiste para verme. Mal ahi pedee— decía riendo y con un toque de acento español. —tan tarado como siempre—pensé riendo. 
Buenas tardes señor, pensé que el como ahora actúas para una serie española no te ibas a acordar de mi— reí y continué el audio —boludo llegue hace unas horas, almorzamos mañana?o cuando vos puedas..—  finalice el audio con una sonrisa. Rápidamente contesto —Mañana termino de grabar, pero el jueves almorzamos. Decime tu hotel y yo voy, después vemos donde comemos y eso—. Continuamos un rato hablando y "planeando" donde, cuando y a que hora comer. Después de finalizar mi conversación con Mike, levante a Juana para ir a pasear y comer algo.

Mientras caminábamos por la avenida, chequeaba el celular para ver si Marcos se había dignado a enviarme un mensaje, estábamos atravesando una crisis y todo era bastante raro.
Este pibe me dice que quiere arreglar las cosas pero no me manda ni un mensaje— solté enojada.
Juana rió —Vos enserio te estas preocupando por él ahora? Deja de joder boluda, disfruta que estas acá. Ya sabes como es Marcos, solito va a volver... no te cansa que sea siempre así?
Y si, tenia razón, no podía desperdiciar mis pocos días poniéndome mal —Teness razón amiga, disfrutemos y no hablemos de eso. — 

Al otro día, apenas me desperté tenia un mensaje de Mike. "Pede, cuando se levanten voy a su hotel y vamos a comer,si?" decía su mensaje. 
Levante a mi amiga, nos bañamos y arreglamos y decidí contestarle "Perdón que no te conteste antes, nos estábamos arreglando.. ya estamos listas" 
Al rato me llego otro mensaje diciendo que estaba abajo. Mientras bajábamos en el ascensor me puse nerviosa, quería verlo, fue raro y difícil no verlo por tres meses. 
Salimos por las puertas del hotel, y no lo encontraba hasta que Juana dijo —Ahí esta Mike— señalándolo, él nos sonrió y se acerco a nosotras. Primero saludo a mi amiga, y después me miro antes de acercarse —Hola pedee— dijo antes abrazarme. Enrolle automáticamente mis brazos en su cuello y él me rodeo la cintura con sus brazos. —Hola pesado, te extrañe— dije susurrando solo para que el escuchara. Me apretó más fuerte contra él y escondió su rostro en mi cuello, sentí que suspiro y la piel se me puso de gallina, —yo también, mucho— dijo y saco su rostro de mi cuello, pero no termino el abrazo. —Y que tal el viaje? Que te trajo por acá eh?— dijo riendo. Juana nos miraba y se reía, por suerte ella y Mike ya se conocían y no iba a ser nada incomodo pasar el día con ellos. 
Uff, doce horitas, d i v i n a s— reí —Me quedo unos días acá y después vamos a París— 
La neta estoy super feliz de verte, me extrañaste molestándote estos meses no?— pregunto riendo. —Muchísimo, quien diría eh— reímos todos. —Bueno, vamos yendo?—dijo él y comenzamos a caminar hacia un restaurante que quedaba a pocas cuadras del hotel en el que parábamos. Mientras caminábamos nos poníamos al día, el me contaba que estaba super feliz terminando de grabar una mini serie, que tenia varios proyectos en mente y canciones por sacar. Cada tanto me atraía hacia él en un pequeño abrazo, pasando su mano por mis hombros. 
El almuerzo se paso entre conversaciones y risas, si hay algo que extrañaba mucho era divertirme y hablar con Mike, simplemente estando a su lado la pasaba bien. 
Bueno señoritas, sanas y salvas— dijo riendo, porque habíamos llegado al hotel. 
Bueno Mike, ya sabes entonces que mañana salimos eh— dijo Juana, ella se encargo de organizar la salida a un boliche. El rió  y contesto —Obvio bebee— imitándonos a las dos, logrando que riéramos. 
Cállate tarado— dije pegandole en el brazo —Nos vemos mañana entonces.— mientras nos observábamos, él me sonrió y se acerco para darme un beso en la mejilla, que duro más de lo habitual, cerré los ojos y espere que el se separara, aunque no quería eso, y antes de que se alejara le di yo un beso fugaz en la mejilla. Me sonrió con esa sonrisa tan linda y alegre que solo él tenia y me contesto —Si pede, mañana nos vemos— con mucha seguridad. Se despidió nuevamente de mi amiga, y se marcho.

One shots MichaentinaWhere stories live. Discover now