Panamá II 🔥

2.1K 128 40
                                    

Pov Valentina

Linda noche en Panamá, y yo encerrada en mi habitación porque todos estaban cansados. Odiaba que sean tan flojitos, y que nadie pudiera seguirme el ritmo para la joda. — No puedo creer que me falles hoy Melisa, te odio— decía en voz alta mientras grababa un audio en whatsapp para ella.

Marcos se había vuelto a Argentina hace 4 días, en estos momentos me sentía sola y aburrida, y lo último que quería era deprimirme. Mande un mensaje al grupo del elenco/bailarines diciendo — Alguno quiere ir a tomar algo al bar? — La mayoría contesto que estaban acostados por dormir, y los demás me vistearon. No me quedo otra que poner música y comenzar a armar la valija, en dos días nos íbamos para la ciudad y preferí tener todo listo para después no andar a las apuradas.. como siempre..

Estaba doblando ropas y cantando fuerte Luis Miguel, cuando suena mi celular indicando que me había llegado un WhatsApp. Entre y me sorprendí.

—Vine a salvar tu noche, te tengo un súper plan. Te copas pedee? —

— ah no que mal que estas Mike— dije para mi misma. No entendía nada, desde que hace dos semanas no hablábamos más que 10 minutos, digamos que estábamos medios distanciados a lo que solíamos ser. Y no olvidar lo que paso en la fiesta de la otra noche...

Flashback

Bailábamos con Marcos, Meli, Facu y Fausto, dándolo todo, no hace falta aclarar que estábamos bajo efecto del alcohol no?... Nos quedamos sin bebida, por lo que les dije — Me voy a la barra a buscar más y vuelvo— .
En el camino, mire para los banquitos que había a unos metros de la pista y me sorprendí al ver a Mike, solo, con una botella de champagne, — que raro— solté mientras me encaminaba hacia él.

—Que haces acá solo y con eso mugroso? — le dije y reí, pero esa risa se detuvo cuando me miro y note que tenia los ojos lagrimosos, como si estuviera por llorar, su mirada reflejaba tristeza, y también que estaba pasado de copas.—Ey que paso, por que estas así?— le pregunte, al mismo tiempo que me sentaba a su lado.

  — no puedo más, perdóname, perdóname..—  empezó a balbucear y me abrazaba fuerte escondiendo su cara en mi cuello, sentía sus lagrimas mojar mi piel.

— Mike, para tranquilízate, que paso? no entiendo nada—  le susurraba, mientras con mis bajos le hacia caricias en la nuca y enterrando la otra en su pelo.  

  — perdóname bonita, perdóname perdóname—  seguía diciendo, me separe de el y le grite

— basta mike, no entiendo nada, contame que te pasa por favor, quiero ayudarte—  , tras mis gritos, se ve que volvió a la realidad, se seco las lagrimas y me dijo, — no nada, no pasa nada— se levanto y se fue, dejándome sola y confundida. Después de esa noche no volvimos a hablar, el parecía ignorarme, y tampoco se acercaba mucho porque estaba Marcos, así que la conversación pendiente no se dio.

Ahora.

— No puedo creer que apareciste, al fin decidiste dejar de ignorarme? acepto, solo porque tenemos una conversación pendiente— , le conteste. 

  — Hahaha, me lo merezco, dale, esta noche solucionamos todo Valu, te veo en 15min en el hall. Leí su mensaje, me cambie, retoque el maquillaje y salí rumbo al hall. 

 Llegue y no lo vi por ningún lado, estaba por empezar a putearlo cuando me taparon los ojos, y me dijo —hola mugrosa, estas lista?— mientras me agarraba del brazo tironeando para afuera del hotel.

  — A donde vamos?que llevas en la mochila? se puede decir que ya extrañaba tu voz de pito, pesado—  reí mientras caminaba con él. 

— No seas ansiosa, ya verass. Salve tu aburrimiento eh? que harías sin mi mugrosita? haha—  Soltó y me reí con el. — Una buena después de tantas malas, señor Ronda—  y el freno su risa, y contesto — ya hablaremos pedee, tiempo al tiempo— dijo.

One shots MichaentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora