El final.

1.2K 72 36
                                    

Pov Michael

Mi amor, apúrate que se derrite el helado— grite desde el sofá en el cual estaba esperando a Valentina para mirar la película. Si, hace cuatro años somos novios, y hace tres vivimos juntos. Todo este tiempo juntos fue realmente bonito, cada día nos amamos más, aprendemos juntos constantemente.

Mi amorrr— grite nuevamente.  Y ella seguía sin aparecer, me preocupe así que me dirigí a la pieza, donde se había ido a poner el pijama para estar mas cómoda. 
Bonita— dije entrando a la habitación, Valentina se encontraba sentada en la cama con la mirada perdida. Me senté a su lado y le pregunte —Hey, que pasa? te noto rara hace varios días, como en otro mundo... que te pasa mi amor?— 

Mis palabras la sacaron de su trance y ella giro el rostro y me dijo —Mike...— soltó un suspiro y prosigio —Si.. hace días estoy un poco "rara" y es porque..— reinaba el silencio en la habitación — no sé como decirlo— 
Que pasa? confía en mi, tranquila— dije preocupado tomando su mano.
Mi amor, tengo un atraso— dijo buscando mi mirada
Un.. un.. atraso?— dije carraspeando para que mi voz saliera, sentía un nudo en la garganta
Si Mike, un atraso de quince días, si bien yo soy muy regular ya me paso una vez, pero solo porque..— y ella seguía hablando, dándome una "explicación y mi mente solo pensaba que quizá dentro suyo se estaba formando una personita, un posible hijo entre ella y yo —no sé Mike, tengo miedo, estoy asustada, si bien algunas veces decidimos no usar preservativo yo siempre tome la píldora y..— la corte para que no siguiera hablando, la notaba muy nerviosa y asustada. 
Mi amor, tranquila por favor. Ya te hiciste algún test?— ella negó con su cabeza, tome sus dos manos y las bese — Voy a ir a la farmacia a comprar tres test, para estar seguros antes de hacernos la cabeza, puede ser una posibilidad que estés embarazada o no.. que te parece si voy a comprar y nos sacamos la duda juntos? Y mañana a la mañana vamos al doctor a hacer un análisis de sangre para estar seguros al 100% — ella solo asintió, la notaba muy tensa, preocupada, y yo también lo estaba, pero no quería demostrárselo para no angustiarla. Tome su rostro y la bese por varios segundos —Te amo, ya vuelvo— dije sonriendole y ganándome una de regreso —Te amo más mi amor—bese su frente y salí corriendo a la farmacia de la esquina.

Ni siquiera tome el ascensor, de tanta adrenalina que corría por mi cuerpo baje corriendo seis pisos. En estos momentos agradecía más que nunca tener una farmacia 24hs en la esquina del edificio. Apenas entre a la farmacia me dirigí a las góndolas de test, busque 3 de la marca más cara y camine a la caja a pagar —y dos barras de chocolate— le dije al cajero, sabia que Valentina no me iba a negar un chocolate y quería que fuera un pequeño "mimo" en esta situación complicada. 

Mientras volvía al departamento mi mente no paraba de maquinar, Valentina y yo siendo padres de un campeón o una pequeña princesa, me imaginaba a mi amor con panza de embarazada teniendo antojos a las 3 de la mañana, yo cambiando pañales y sonreía inconscientemente —Basta Mike, puede ser una posibilidad como no, no te ilusiones, no te ilusiones— me repetía mentalmente pero sabia que ya lo estaba.. 

Ya llegue mi amor— dije entrando en la pieza, Valentina estaba recostada en la cama mirando su celular. Me senté a su lado y le mostré los test, los dos los mirábamos sin decir una palabra.
Voy al..— dijo señalando el baño. —Te acompaño—dije y ella respondió rápidamente —Nono, hago pis y dejo la prueba y después lo vemos juntos, si?— Yo solo asentí.

Apenas salio del baño conectamos miradas —Veni acá— le dije y ella camino hacia mi, la senté en mis piernas y automáticamente rodeo mi cuello con sus manos. Juntamos nuestras frentes y nos quedamos un rato en silencio. 
Mi amor, yo sé que quizá no sea el mejor momento, tampoco lo planeamos, pero si da positivo lo vamos a afrontar juntos, si? Sé que es tu cuerpo, tu decisión y si queres.. si deseas no tenerlo yo lo voy a entender, y te voy a apoyar, así como si deseas tenerlo. Vamos a hacer lo que vos desees, quiero que me digas que sentís ahora, porque no me gusta verte así nerviosa y angustiada— Ella me beso castamente y dijo —Te mentiría si te dijera que no estoy asustada, que no tengo miedo, que no estoy angustiada. Mike, yo siempre soñé con ser madre joven pero solo lo veía como un sueño, ahora que quizá sea una probabilidad no se que hacer. Osea si quiero tenerlo, la idea de abortar no la considero, pero tengo mucho miedo mi amor, estoy muerta del miedo. Y si no soy una buena madre? Y si le pasa algo? Y si..— y la calle dándole un beso.
Mi amor, yo también estoy muerto de miedo, pero te mentiría si te dijera que no estoy ilusionado con la idea de formar una familia con vos— dije y ella me sonrió tiernamente —tan solo pensar que acá —acaricie su abdomen— se puede estar formando un porotito —reímos— un bebe nuestro me explota el corazón de felicidad. Ya te imagine con panza, teniendo antojos de chocolate a las tres de la madrugada, a vos amamantando a nuestro bebe, un pequeño campeón o una princesita correteando por el departamento— Valentina tenia los ojos cristalizados, y con su mano limpio mi mejilla, y fue ahí cuando me di cuenta de que estaba llorando. —Sé que vamos a ser unos buenos padres, sé también que no sabemos mucho acerca de bebes pero podemos aprender, podemos leer libros, mirar tutoriales, preguntarles a nuestras mamás, ir a cursos—dije acelerado logrando que Valentina riera a carcajadas —Lo digo enserio
Ella solo negó con su cabeza y me beso —Te amo, y yo también quiero formar una familia con vos. La idea de vos malcriando una princesita ya la tengo en mi mente hace varios años..vas a ser un baboso— le di un pico. —Te amo también— respondí. 
Te das cuenta de que ya nos ilusionamos, no?— dijo y yo solo reí asintiendo con la cabeza. 
Vamos a ver el test?—dije y los dos caminamos al baño.
Pasamos varios minutos mirando el test pero ninguno quería acercarse a ver las rayitas —Bueno, los tomo yo y vos los miras—dijo Valentina y yo asentí.
1...  2... yyyy 3— dijimos los dos y ella  tomo rápidamente uno y me lo tendió y así con los otros dos test. Valentina miraba para otro lado.
Y?— pregunto nerviosa. Yo solo miraba las dos rayitas, que se repetían en las tres pruebas, y mi corazón dejo de latir. Sentí lagrimas caer por mi rostro —Mike que dicen?— decía Valentina sin mirarme. La atraje hacia mi jalando su mano y la envolví en un abrazo —Mi amor, vamos a ser padres— dije mientras las lagrimas seguían cayendo por mi rostro. 
Ella me miro seria —En serio?— y yo solo asentí sonriendo —Vamos a ser padres— dijo para ella misma, sonrió y volvimos a fundirnos en un abrazo.  

One shots MichaentinaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang