La diva de la escuela

1.1K 93 30
                                    

Pov Michael 

Eran las 6:00pm de la mañana, no podía dormir más, y ni siquiera había descansado cinco horas, estaba tan ansioso porque hoy grababa mi videoclip, sentía que iba a explotar de los nervios en cualquier momento. — dale mike, tenes que tranquilizarte— decía mi yo interno. Después de revisar todas las redes, decidí por ir a bañarme y relajar mis músculos que estaban tensos, antes de convertirme en una pasa de uva, salí me cambie y desayune mientras repasaba todas las ideas del videoclip.

Mire mi celular, eran las 08:30, en una hora tendríamos que estar todos en el estudio, mi mente rápidamente se traslado a una personita, Valentina, —esta mugrosa seguro se duerme y llega tarde— pensé mientras reía, así que decidí enviarle un mensaje para chequear si estaba despierta. 

"ARRRRIBA, es hora de levantarse, vamos pedee. Me imagino que estarás levantada?" envié adjuntando un montón de emojis 

"Ya te estoy odiando, no puedo creer que me hagas levantar un sábado a esta hora. Y si, ya estoy levantada y con mal humor, nos vemos en una hora, llévame chocolate o vas a tener que aguantar mi humor." contesto, y solo estalle en risas, —no cambia más—pensé.

Y obviamente, para cumplir los deseos de la caprichosa, pase por un kiosco a comprarle chocolates, sus favoritos porque sino se iba a armar la tercera guerra mundial. 

Llegue al estudio y salude a todos los vestuaristas, directores, bailarines,  camarografos, etc. Eramos ochenta personas, fácil. Estaba tan agradecido por su ayuda y ganas de colaborar con mi primer proyecto de solista, no tenia dudas de que estaba rodeado de personas hermosas. 

Observe a Valentina y sus amigas mientras charlaban, y me acerque a ellas. —Buenos días chicas, las hice levantar muy temprano?—reí mientras las saludaba.

  — Lo que logras Michael Ronda— dijo Mía sonriéndome, hace mucho no la veía. 

Todos reímos, pase mi brazo por los hombros de Valentina y la atraje a mi, — Pero mira esa carita de dormida, arriba pede que tenes que grabar mil escenas— dije riendo. 

Ella recostó su cabeza en mi hombro y — tengo mucho sueño, pero vamos a darlo todo— , no podía esperar menos de ella, por eso la elegí. — Mira lo que te traje, así que no te podes quejar eh— ella rápidamente tomo los chocolates y me dijo —dios, mis favoritos, te odio y te amo al mismo tiempo— riéndose.  

Las deje comer los chocolates y conversar mientras me iba a hablar con los productores para arrancar a grabar. 

Las escenas de Lucila y Roberto ya estaban listas, solo faltaba grabar en el salón y en el edificio de Bruno, el director. Mientras esperábamos que digan acción, literalmente el salón de clase era uno, todos volvimos a la adolescencia y hacíamos bromas, incluso tirarnos papeles. 

Después de varias tomas, quedo la escena final. Dario, no paraba de hacer chistes, ese tipo era un genio, así que fue todo muy ameno. Mientras descansábamos, y Valentina arreglaba su maquillaje, porque teníamos que grabar escenas solos, converse con los bailarines agradeciéndoles por su colaboración, aparte de buenos amigos excelentes profesionales. Le mande un mensaje a Meli, agradeciéndole también por la coreografía que armo, la gorchu era lo máximo.  

  — Vamos a grabar señorita?— dije mientras me acercaba al tocador donde Barbarita y Facu maquillaban y peinaban a Valu. 

Dale, ahora vamos, dame cinco minutos— contesto mientras se miraba en el espejo, ella siempre estaba controlando su look, era una diva con todas las letras y sentido de la palabra. 

One shots MichaentinaWhere stories live. Discover now