Halloween

1.1K 88 14
                                    

Pov Michael

Viernes por la noche, estaba arrepintiéndome por haberle dicho que si a los chicos para salir, realmente no tenia ganas y lo único que deseaba era mi cama.  Salimos a festejar halloween, pero sin disfraces, raro no? 

Estábamos ingresando al boliche con Ana, Male, Fausto, Facu, Lourdes y otros conocidos de ellos, eramos alrededor de quince personas. 

 — Dale Mike, cambia esa cara—  me dijo Male a la vez que me codeaba el brazo, — vamos a divertirnos un rato

La neta es que estoy muy cansado, lo que hago por ustedes eh... — dije mientras pasaba mi brazo por sus hombros.
A perrear un ratooo— grito efusiva, ya se empezaba a notar el efecto del vodka en su cuerpo, tenia las mejillas sonrojadas y la voz aguda, realmente era muy graciosa y tierna a la vez.

Ya.. entremos dale— 

A la hora de haber ingresado, ya eran las 3am, las chicas bailaban en ronda hasta el piso,  realmente la estaban pasando genial, era muy gracioso los pasos que hacían, por momentos bailaban las coreografías del show, lo que captaba la atención de las personas a su alrededor, con Facu nos reíamos,  hasta que él decidió abandonarme para sumarse a ellos. 

Me quede un rato observándolos, estaba solo recostado en una barra tomando un speed, era una imagen lamentable, parecía el ortiva del grupo. Mire la hora y eran las 3.40pm, que lento pasaba el tiempo cuando uno quería.. Me dirigí hacia Anita y le grite al oído para que pueda escucharme —Anita, yo me voy, estoy mala onda y no quiero seguir así con esta cara, si queres vos queres quédate y me llamas mas tarde para que te busque— , a lo que ella me abrazo muy efusiva y me dijo —mi amor, yo quiero seguir acá bailando, esta muy divertido—arrastraba las palabras, era raro verla así, pero sabia que estaba consiente de lo que hacia asi que no me preocupo —Quédate bailando con las chicas, llámame mas tarde y te busco—, ella me sonrió y me beso —Anda a dormir tranquilo, mejor me vuelvo con Lupi que esta sola en su departamento, así volvemos las dos juntas, no te enojas no? — reí por sus palabras y su puchero, lucia adorable —No pasa nada Anita, mañana cuando te levantas te busco. No tomen más—dije mirando las botellas de vodka que habían comprado, —Cuídense, nos vemos— nos dimos un pico, y yo salude a los demás de lejos, y antes de que intentaran retenerme me escabullí entre la gente. 

Iba caminando hacia la salida cuando a lo lejos vi un grupo de personas que se me hacia conocido, mire más detalladamente, y si, realmente lo conocía por cierta rubia. Ella estaba bailando con las manos al aire y los ojos cerrados, espalda con espalda con Mía. —Dúo dinámico — pensé y sonreí, y como si nuestras mentes estuvieran conectadas, ella abrió sus ojos y me vio, me sonrió y me hizo seña con el dedo indice para que vaya. 

Camine hacia sus amigas son una sonrisa de tonto, me faltaban dos pasos para llegar cuando ella camino hacia mi, pasando por el medio de sus amigas, quienes la miraron raro por interrumpir su baile. —Hassta acá te vengo a encontrarr, hola pesado— grito en mi oído, al mismo tiempo que se colgaba de mi cuello para abrazarme, y ahí fue cuando me di cuenta de que estaba en pedo porque arrastraba sus palabras. Reí ante sus palabras y conteste —No puedo creer que me estes siguiento pedee, ya me extrañabas?— ella salio del abrazo, me golpeo en el brazo —En tus sueñosss, vos me seguís a mi. Veni bailemos— y me agarro de la mano, llevándome con sus amigas.  Ellas me miraron y me saludaron con la mano, yo las imite.

  — Hola simonnnn—  dijo Mía gritándome, reí por su apodo, ella me llamaba así por la serie, me acuerdo que siempre que la veía me decía que amaba simbar

One shots MichaentinaWhere stories live. Discover now