México y Bauti.

1.2K 106 20
                                    

Pov Valentina

No solo amaba México por sus lugares, gente y comida, sino que también porque estaba una parte de mi familia acá, mi tía y primos, al fin iba a verlos después de casi un año, y lo mejor de todo era que justo coincidía con el cumpleaños de Bautista, ya seis años, no podía creerlo, igualmente seguía siendo mi chiquitito y jamás crecería para mi. 

— Bautiiiiiii—  grité mientras el corría hacia mi para estrellarse en un abrazo.
— Valuuu, te extrañe— me dijo, escondiendo su cabecita en mi cuello, al mismo tiempo sentí como explotaba mi corazón de ternura.

— Feliz cumpleaños chiquito, pensaste que me iba a olvidar de tu cumpleaños? Creo que por acá hay unos regalitos para vos.. Me imagino que hay torta para mi eh?— dije mientras peinaba su pelo.

— Siiiii— grito y me abrazaba fuerte. Al instante llego mi tía y primas y nos fundimos en un abrazo. 
— Que lindo verloss, están enormes. — decía mientras los observaba, no podía creer lo grandes que estaban y como pasaba el tiempo.
— Mi valu linda, nosotros también te extrañábamos, estas preciosa como siempre. Veni vamos adentro a comer torta.— soltó mi tía y nos dirigíamos adentro. 

Tras charlas y ponernos al día con mis primas y mi tía, llega Bauti y me dice —Valu ya quiero que sea mañana para ir a ver el show, quiero conocer a Simón, Matteo, Ramiro—, estaba tan entusiasmado, le brillaban los ojitos. —Si mi amor, mañana los vas a conocer y nos vamos a sacar muchas fotos, si?—. —Siiii—grito y me abrazo fuerte.
Después de comer como si no hubiera mañana y disfrutar de los momentos con mi familia, llego la hora de despedirme y volver al hotel.



Al finalizar el show, nos dirigíamos al camerino y estaba esperando que llegue Bauti junto a Rugge, Male y Jorguito. 

— Permiso, hola chicos como están?  —dijo mi tía y tras de ella pude ver a Bau, timido y con sus ojitos brillosos. 

— Bautiii, mira quienes están acá y querían conocerte— solté mientras lo tomaba de la mano y lo acercaba a los chicos.

—Hola Bauti, te gusto el show?— pregunto Male mientras se agachaba para saludarlo.

— Siiii, estuvo genial, me encanto—     dijo él mientras le daba un abrazo y seguía saludando y hablando con los demás chicos.
Luego de varios minutos y fotos, los chicos se despidieron y nos dejaron solos. Mire a mi primito, que estaba observando la puerta como si esperaba a alguien y le pregunte — que pasa Bau?— y me contesto — y Simón? no voy a poder conocerlo?— su mirada demostraba la gran ilusión que tenia de conocerlo, según mi tía el era su favorito, él era el fan numero uno de simbar. 

— Me dijo que vendría, esperemos un ratito más y sino vamos a buscarlo y le hacemos cosquillas, si?— dije mientras le daba un beso en la cabeza y me giraba para buscar chocolates.

— Perdón perdón perdón, es que me demore bañándome— entro a las apuradas Mike mientras se sacudía el pelo con la mano. — Donde esta el campeón que quería conocer a Simón?— dijo mientras miraba a Bauti. El rápidamente corrió hacia el y se aferro a sus piernas.

— Hola campeón, como te llamas?— le pregunto mientras se agachaba para alzarlo en brazos.

— Bautista— dijo mientras escondía su cara en el cuello y fue cuando me di cuenta que estaba emocionado llorando en el cuello de Mike.
— Bauu, tranquilo, no llores, mirá acá esta Simón, aprovecha y habla con el— le dije mientras acariciaba su espalda y le daba una sonrisa a Mike.
  — Perdón, hola Simón, al fin pude conocerte, me encanto el show, cante todas las canciones— decía mientras miraba a Mike con una sonrisa enorme.

— En serio?eso esta padrisimo. Al fin nos conocemos, tu prima me hablo mucho de vos, me imagino que a partir de ahora somos amigos, no?— le dijo mientras revolvía su cabello.

— Enserio quieres ser mi amigo?— susurro Bauti con los ojos abiertos 

— Claro que si, super amigos— dijo con todo su entusiasmo 

— Sii, super amigos— y lo abrazo fuertemente.

— Bueno, que les parece si nos sacamos una foto?— dije cortando su gran conversación, practicante me habían excluido.  

Posamos y nos sacamos miles de fotos, pero mi favorita era en la que Mike y yo estamos besando sus mejillas.

Mientras charlábamos y reíamos, Bauti nos pregunto —Ustedes son novios?—con toda la ilusión en su mirada. Con Mike nos miramos rápidamente y quedamos en silencio, yo no quería responderle que no, que era una actuación y romper esa ilusión, pero tampoco me iba a sentir bien mintiéndole y haciéndole creer cosas que no son, pero mientras mi mente debatía Mike contesto — me contó un pajarito que vos sos fan de simbar? es verdad?— evadiendo su pregunte, pero lo que no espero fue lo que el respondió. —siii, me encantan,  beso beso beso— empezó a cantar mientras reía, lo que provoco que yo también riera, hasta que Mike me agarre del brazo, me abrace con ellos y me de un piquito, lo que me descoloco completamente, lo miré frunciendo las cejas y el soltó —el publico lo pide no? no Bauti?— y lo miro, Bauti rio y dijo —Sii, ahora otro—y se reía. Mike repartió varios besos por mi cara y varios piquitos, lo que provoco que me tensara al principio, porque no me lo esperaba, pero luego me deje llevar y correspondí a sus besitos, realmente parecíamos Ambar y Simón, pero lo eramos?No.

De fondo escuchábamos los aplausos y risas de Bauti, su emoción irradiaba el lugar, se llevaba el puesto numero uno de fan simbar.

Mike me soltó, alzo a Bauti y le dijo—amigo, quieres que vayamos a comer un rico helado?—

— Siii, helado de chocolate— contesto.
— Definitivamente es tu primo— rió Mike, me rodeo con un brazo y salimos para el pasillo para buscar a mi tía para irnos a tomar un helado. 

No podía creer que los de seguridad nos hayan dejado ir los tres solos a tomar un helado, dijeron que se quedaría en el auto observándonos. 

— Dos de chocolate, y uno de frutilla— pidió Mike, y rápidamente soltó — Como siempre no?No cambias más—  y reía, sin dudas en estos años logro conocer mis gustos.  Lo mire y le saque la lengua.

Mientras comíamos los helados, nos reíamos de Bauti porque tenia chocolate por toda la cara. Todo era risas, hasta que Mike no tuvo mejor idea que ensuciarme con mi propio helado, llenándome la cara de chocolate. —No, te voy a matarr— dije furiosa, observando como el y mi primito lloraban de la risa. Me levante enojada para irme a limpiar, pero no di ni tres pasos que Mike me agarro del brazo, me giro y me miro —ya pedee,no te enojes— , —salí, no me toques, quédate acá y cuídalo— , me di vuelta para irme pero el me dio giro nuevamente y me dijo —no te enojes, yo te limpio—  y antes de que pudiera replicar me dio un lenguetazo por el cachete  y antes de que pudiera putearlo me agarro de las mejillas y me beso.

Me sorprendí por sus movimientos, me olvide del enojo y que tenia la cara llena de chocolate, y me deje llevar, lo seguí, nos estábamos besando con ganas, como si necesitábamos eso, era un choque de lenguas y jalones de labios. De fondo escuchábamos las risitas de Bau. Mike dejo de besarme y lo miré y no pude evitar reírme porque ahora el también tenia la cara con chocolate. —Ya deja de reírte, creo que ahora los dos somos unos mugrosos—soltó mientras me sonreía y me agarraba de la mano, entrelazando nuestros dedos.  Nos sentamos junto a Bauti, y nos limpiamos las caras con servilletas. 

Y así pasamos la tarde junto a Bauti, charlando, riéndonos y aprovechando cada momento que teníamos para darnos un beso o abrazarnos, eramos Ámbar y Simón, pero también Mike y Valu. 

Eramos todo, pero no eramos nada. 




Otro one shot, cortito, inspirado en un tweet que vi y las fotos que subio ayer Valu, no pude evitar imaginarme esto. Espero sus comentarios! Saludos

One shots MichaentinaWhere stories live. Discover now