Encuentro exprés

934 67 55
                                    

Pov Valentina

Linda semana en Madrid, acompañada de Marcos que había venido a visitarme —después de tanto rogarle—. Nos pasamos todos los días recorriendo la ciudad, deleitándonos con los lugares maravillosos de la ciudad y siempre acompañados de un rico vino.

Era viernes, doce de la noche y mi novio ya se había dormido después de una ronda de sexo. Había insistido toda la tarde en ir a tomar algo a algún bar, pero desistió de mi idea porque estaba "cansado". Lo mire durmiendo y susurre —aburrido— riéndome, mientras agarraba mi celular para chismear historias de instagram porque no tenia ni una pisca de sueño. 

Ninguna historia fuera de lo normal, ropa, amigas de joda, hasta que vi de de Maria De Nati. Estaba con sus compañeros en un bar, tomando chupitos de vodka. Lo que me dejo helada fue ver a Michael en ellas. —Esta acá y no me aviso nada— pensé.  Rápidamente entre a su instagram y no, no había subido ninguna foto. En twitter tampoco publico nada. 

Seguí chusmeando las historias de Maria y sus compañeros, todo para observar que hacia Michael, se lo notaba feliz y en pedo. Instintivamente sonreí. 

Una hora después, el señor que atrapo mi interés el viernes por la noche se digno a subir una historia a sus mejores amigos. "Y bueno, acá estoy brindando solo porque todos se fueron a dormir. Saluuuud amigos" y terminaba el video tomando un shot de ¿tequila?¿vodka? 

Y como dicen... a veces es más rápido el dedo que el cerebro, para cuando me di cuenta ya le había escrito por privado. 

—Así que andas por Madrid y no me avisas...— Tardo dos minutos en contestar, y su respuesta me dejo helada —Y para que queres que te avise, si igual no nos vamos a ver. Saludos a tu novio hahaha — no hace falta aclarar que tenia unos cuantos errores, debido a su estado de ebriedad.

—Estas en pedo?— pregunte preocupada, y cambiando de tema.

Me envió un video y tuve que dirigirme a la cocina para poder escucharlo, no quería despertar a Marcos, era lo único que me faltaba —Ya sabes que tengo aguante, mira aquí voy por el décimo shot, saluuud pede— 

—Donde estas? voy a buscarte— envié decidida. Si, era la una de la mañana y yo estaba por escaparme de mi novio para ir a buscar a mi ex. Sabia que en pedo podía ser un peligro, y lo que menos quería era que le pasara algo o evitar algún papelón. 

—Hahahahha vas a venir a buscarme? rescatar al príncipe? estoy en el bar de X— por suerte el lugar quedaba a unos minutos en taxi. Rápidamente le conteste —En cinco minutos voy, no te muevas de ahí, en serio—. El solo siguió mandándome videos tomando chupitos y diciendo tonterías.

Entre a la habitación a buscar ropa, Marcos seguía durmiendo y no tenia intención de despertarse hasta mañana al mediodía. Tome lo que necesitaba y salí del departamento escabullendome como un ladrón. 


—Salí afuera que estoy llegandole escribí. El bar en el que se encontraba tenia dos pisos y cuatro barras, era enorme y encontrarlo me iba a llevar probablemente una hora. 

—Dios Michael, no puedo creer que me visteaste. Si no salís en diez minutos me voy— hablaba sola mientras observaba a la gente que entraba al bar. Me encontraba parada a treinta metros de la entrada, recostada sobre una pared esperándolo. 

Las puertas del bar se abrieron, anunciando que alguien entraba/salia porque el ruido de la música retumbaba, lo que hizo atraer mi vista fueron los gritos de un mexicano despidiéndose de los guardias y cantando una serenata. 

One shots MichaentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora