En las malas mucho más.

1K 78 15
                                    

Pov Michael

Después de una linda gira compartiendo mi música por México, estoy de vacaciones pasando días en familia, disfrutando de estar juntos antes de comenzar con los nuevos proyectos. Amo compartir momentos con ellos, son mi pilar para seguir adelante con todo.

Estaba en el living mirando una película cuando apareció mamá con mala cara y me asusto.

Mami que pasa? por que tienes esa cara?— dije preocupado

Hijito, no puedo creerlo, una noticia terrible— contesto sentándose a mi lado.

Que paso mamá? me estas asustando

El tío de Valentina tuvo un accidente, esta bastante grave, recién hable con Nadia, me contó que están en Puebla cuidando de su sobrino y su hermana.

Apenas termino, en lo único que podía pensar era en mi amiguito Bauti. — No puedo creerlo, que noticia terrible, como están ellos? tenemos que ir mamá— dije, en mi mente ya estaba sacando pasaje para ir a apoyar a su familia en este momento tan duro.

Están muy tristes, rezando y esperando un milagro, ojala salga todo bien. — suspiro — Hijo, tenemos que ir a acompañar a Nadia y Valen— y apenas termino de decirlo que ya nos encontrábamos haciendo la valija y partiendo para Puebla.

Mientras íbamos camino al aeropuerto intente comunicarme con Valentina, pero supuse que no estaría con el teléfono, así que tendría que llamar a Nadia para preguntarle donde se encontraban y que estábamos yendo.

Al llegar a la ciudad fuimos directo a la clínica, allí se encontraba Nadia y unos familiares, tras abrazos y ponernos al tanto de la situación de Javier, el papá de Bautista, le pregunte por él y Valu, — están en casa, tratando de distraer a Bauti, el no sabe nada del accidente pero ya esta empezando a preguntar por su papá— contesto angustiada, y lo primero que hice fue pedirle la dirección para ir a visitar a mi amigo.

Estaba ansioso mientras esperaba a que me atiendan, hacia un mes y medio que no veía a Valentina y muchos más a Bauti, tenia miedo de que mi visita no sea buena en estos momentos. — Ya voy— sentí que grito Valentina, e inconscientemente mi mano se dirigió a mi pelo, señal de que estaba nervioso.

Mike?— dijo sorprendida apenas me vio, y pude notar su nariz roja y sus ojitos brillosos, señal de que había estado llorando y que iba a volver a hacerlo en cualquier momento.

Hola pede— conteste mientras abría mis brazos para abrazarla, y ella corto los pasos que nos distanciaban y me correspondió escondiendo su cara en mi cuello y rodeándome con sus brazos. — Acá estoy, tranquila, va a estar todo bien— dije mientras acariciaba su espalda, y sentí como ella me abrazo más fuerte. 

Tras minutos abrazados, sin decir nada, sentí como unos pasitos se acercaban —Valu porque tardas tanto? Quien es?—dijo Bauti mientras abría más la puerta, viéndonos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Tras minutos abrazados, sin decir nada, sentí como unos pasitos se acercaban —Valu porque tardas tanto? Quien es?—dijo Bauti mientras abría más la puerta, viéndonos. —Mikeeeeee— grito efusivo y corrió hacia mi, me agache y abrí mis brazos para abrazarlo tan fuerte como podía —Hola amigo, vine a visitarte porque te extrañaba— dije mientras acariciaba su cabello.

One shots MichaentinaOnde histórias criam vida. Descubra agora