Reencuentro.

1.6K 113 28
                                    

Pov Michael - 2023

No podía creer que al fin este por cumplir mi mayor sueño, grabar una película en Hollywood. Tras años de proyectos en distintos lugares del mundo, pase por México, Argentina, Chile y España, llegue a la cima de todo gracias a una productora de aquí me contrato para filmar una película con actores padrisimos, esta era mi gran oportunidad, la oportunidad de mi vida diría.

Hace dos días había llegado a la ciudad, estaba acomodando mis cosas en el departamento que me ofreció la productora, cuando escucho que tocan el timbre. 

— Ya voooy— grite mientras bajaba las escaleras corriendo y me dirigía a la puerta. — Que onda hermano?pasa— le dije a mi manager/productor y ya mi gran amigo Francisco. 

— Acomodaste las cosas? lindo departamento eh, soy un genio haciendo negocios— rió mientras yo le tendía una cerveza. 

— Eso es en lo único que sos bueno, porque jugando a la play... —le dije y a su vez recibía una piña en el brazo. 

  — Seguí haciéndote el vivo Michael Ronda, me voy a ir y me vas a extrañar. Cambiando de tema, vístete y vamos a un bar a tomar cerveza y conocer gente.— soltó.

— Ahora?neta no tengo ganas, estoy cansado— 

— Deja de buscar escusas, cámbiate y vamos, tenes que conocer gente de acá, no pienso ser tu único amigo y por lo tanto el único que te soporte, así que dale, vamos ya— dijo mientras me empujaba hacia las escaleras para que vaya a cambiarme de ropa.

— Esta bien, voy pero solo un ratito, neta que estoy muy cansado— dije ya que no me quedaba otra opción.


Llegamos a un bar muy lujoso, así era Hollywood. Al entrar nos dirigimos a la barra, pedimos una cerveza y observábamos el lugar, era grandisimo, había varias barras, mesitas y una gran pista de baile.

— A las 12 empiezan a pasar música de boliche y se arma la fiesta— dijo Fran, —Así que nada de irte tempranito, te quedas y conoces gente, no seas antisocial— me reto.

—Esta bien, lo voy a intentar, porque la verdad que ya no te soporto, necesito otros amigos— dije mientras reía por la cara que puso.

Tras varias cervezas, ya sintiendo el efecto del alcohol más el cansancio que tenia no era buena combinación, con Fran nos reíamos porque se había armado la fiesta y había un grupo de chicos que bailaban haciendo pasos realmente muy graciosos.

Me senté en la banqueta de la barra, pedí otra cerveza y mientras la bebía observaba la pista, hasta que una chica rubia con vestido rojo capto toda mi atención, estaba de espaldas así que no podía ver su cara. Bailaba al compás de la música moviendo sus caderas, y me dejo hipnotizado, lo único que quería en estos momentos es que se de vuelta y poder ver quien era la dueña de estos pensamientos impuros que pasaban por mi mente en estos momentos.

— Hey, que miras tanto para allá?— me saco de mis pensamientos Fran

— Quien es esa rubia?la de vestido rojo.— dije y señale con mi cabeza al lugar donde se encontraba.

— Apaa, ya encontraste conquista galán?— soltó mientras reía.

— No mames cabrón, dale decime, sabes quien es?— respondí impaciente.

— No se, no le veo la cara, pero anda y pregúntale, invítala a un trago— me aconsejo.

— Vos estas loco, enserio. Paso por ahora..— dije y me concentre en tomar mi cerveza. Luego de cinco minutos volví a buscarla con la mirada, pero no la encontré por ningún lugar, seguramente se había ido, y mis ganas de irme solo aumentaron. 

One shots Michaentinaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن