Capítulo 16

1.2K 87 5
                                    


 POV ALFRED

Estábamos en la clase se los Javis, y aunque había estado tranquilo toda la mañana, fue entrar en la clase y ponerme nervioso como si todo lo vivido ayer me removiera por dentro.

-Bueno chicos, vamos a hacer un ejercicio. Queremos que cada uno se ponga a un lado de la sala, y que diga una cosa buena del otro, si al otro le llega, da un paso hacia delante-dice Javi haciendo que me ponga aún más nervioso. -Ya os conocéis algo ¿no? -dice manteniendo nuestras historias fuera-da igual lo que sea, pero quiero que seáis sinceros ¿sí? ¿Quién empieza? -pegunta y yo no contesto porque no estoy preparado para ello, pero enseguida ella se ofrece voluntaria sorprendiéndome. -Bien cada uno a un lado. Empecemos.

-Me gusta su sonrisa, como tienes las palas separadas, desde el primer día me fije en ello-dice con una  sonrisa y no puedo evitar sonreír mientras doy un paso hacia delante, es algo que siempre me decía.

-Me gusta su voz-digo sin saber que decir y sé que no es nada personal, pero era lo menos comprometido que se me ocurría, y veo como da un paso hacia delante, aunque no sonríe.

-A mí también me gusta su voz, pero no sólo cuando canta, cuando habla y cuando hace ruiditos y sonidos raros-dice de nuevo con una sonrisa y yo trago saliva porque ella de verdad se estaba abriendo mientras yo...yo están siendo un cobarde.

-Me gustan sus ojos-digo tragando saliva y veo como vuelve a dar un paso.

-Me gusta como huele, siempre huele bien-doy un paso mientras sigo poniéndome nervioso y antes de darme cuenta...

-Me gusta cuando te picas, pero enseguida se te olvida y nos damos...-digo callando de repente-me gusta eso-digo mirando hacia el suelo y veo como ella da un paso.

-Me gusta todas tus partes, pero me encanta cuando pareces un bebe, una parte que no enseñas mucho, pero...es la que más me gusta-dice con una sonrisa y siento como estoy emocionándome por momentos.

-Me gusta la seguridad que tienes en el escenario, cuando estás ahí, sabes que no puede pasar nada malo.

-Me gusta cómo te brillan los ojos de una forma tan peculiar, parecen dos estrellas.

-Me gustan...tus pecas-digo con una sonrisa recordando como jugaba a robárselas, y siento como empiezo a relajarme casi cuando el juego está llegando a su fin.

-Me gusta tu yo interior me gusta mucho-dice antes de que de un paso quedando solo a un paso de ella.

-Me gusta tu naturalidad, me gusta cómo te da igual lo que piensen los demás lo haces y punto-digo mirándola y veo como da un paso quedando enfrente de mí y no puedo apartar la mirada de la suya.

-Esto es lo que queríamos-dice Javi, queremos que estéis el uno al lado del otro, que os cantéis diciéndoos todas estas cosas. Pensad en vuestra experiencia personal en el pasado, seguro que habéis tenido alguna-dice mirándonos con una sonrisa-recordad esos buenos momentos y usadlos, volved a vivirlos, aunque solo sea durante los tres minutos que dura la canción.

Ambos nos miramos fijamente y sonreímos, después de tanto tiempo sin hablar a no sé qué fuera para discutir, era como si ahora nos hubiéramos reencontrados, era algo casi místico.

-Chicos recordad eso, y será fantástico, el ver como os habéis dicho esas cosas tan bonitas ha sido increíble, ahora decírosla con una canción por medio, con música que es lo que os unió, os ha unido. Si hacéis eso será brutal.

-Para la gala estará-digo con seguridad mirándola-y espero que ahora también salga bien-digo recordando el pase de micros algo nervioso.

-Va a salir bien, ya veras-dice acariciándome la mano y yo no puedo evitar quedarme mirando nuestras manos unidas como si estuviera viendo un puzzle que encajaba a la perfección.

Nos volvemos a encontrarWhere stories live. Discover now