Capítulo 41

1.3K 86 8
                                    


POV ALFRED

Despierto cuando siento como algo o alguien me golpea. Cuando abro los ojos, y soy consciente de donde estoy, vuelvo a sentir un golpe, cuando me giro, allí está Amaia con los ojos cerrados con fuerza pero no deja de moverse y su cara precisamente no demostraba la tranquilidad de un sueño reparador, estaba teniendo una pesadilla.

No sé qué hacer en este momento, pero solo pensar en que puede estar pasándolo mal hace que reaccione e intente despertarla sin asustarla, pero cuando se despierta de golpe con la respiración alterada hace que me dé cuenta de que no lo he conseguido.

La miro fijamente y puedo ver algunas lágrimas brotando de sus ojos y como está sofocada. Sin pensarlo ni perder más tiempo, tiro de ella contra mi pecho abrazándola y siento como llora y me aprieta con fuerza, casi dejándome sin respirar, pero me da igual todo, solo quiero que esté bien solo quiero saber que le pasa para poder ayudarla.

-Amaix, ¿Qué te pasa?

-Yo...-pero no llega a decir nada cuando Julia entra para decirnos que vamos a llegar tarde a clase, a mi me da igual todo, solo quiero que ella esté bien.

-Sera mejor que no lleguemos tarde-dice separándose y levantándose y yo la freno.-Luego, te lo prometo.

Pasamos la mañana entre clase y clase, apenas sin poder hablar. Estaba preocupado aún por lo que había pasado por la mañana. Tenía ganas de hablar con ella para solucionar todo, pero sabía que tendría que esperar hasta esta noche así que procuré estar bien para que ella no notara mi preocupación.

Me siento en el sofá intentando con la guitarra avanzar con mi canción de la semana, esa parte de la Academia la tenía algo olvidada desde que había vuelto con Amaia, no podía evitarlo, pasar tiempo con ella era lo principal en estos momentos y eso hacia que la canción pues al final la tuviera algo olvidada.

Estoy en eso cuando siento como alguien se sienta a mi lado, no tengo que levantar la cabeza para saber que es ella. La miro con una sonrisa y veo como está bien, con una amplia sonrisa en la cara y entonces veo como se acerca a mi agarrándose a mi cuello y dejando un beso en mis labios, es algo que me sorprende porque sé que no le gusta esas muestras fuera de la habitación.

-Amaix...

-¿Qué?-dice poniendo cara de inocencia que me hace sonreír. -¿Qué estás haciendo?

-Preparando la canción para la gala, la tengo algo retrasada por tantos cambios.

-Pues te dejo entonces.

-No, no te vayas-digo soltando el libreto y agarrándola de la mano, pero su cara de esta mañana está ahí de nuevo.-Amaia...¿Estás bien?

-Luego-me responde, antes de dejar un beso en mi mejilla y levantándose.-Tu trabaja, trabaja mucho ¿Si?-dice mirándome pero no veo una sonrisa en su cara y eso me preocupa, pero lo dejo pasar porque sé que no me va a contar nada hasta esta noche por mucho que insista.

-Esta bien-digo con una sonrisa pero no quito mi mirada de ella hasta que desaparece. Este momento me había preocupado y no quería hacerlo pero no podía evitarlo.

Vuelvo a coger el libreto he Intento volver a concentrarme porque tenía que ponerme a ello y porque así conseguía olvidarme un poco de lo que estaría pasando por esa cabecita suya.

Yo sigo dándole vueltas a todo, cuando de repente veo como Noe entra, y no llega sola sino junto a Tinet. Nos hacen sentarnos todos en el sofá y ella se sienta junto a Aitana casi en la otra punta lejos de mi. Me siento nervioso, no se porque, quizás si, todos hemos estado esperando que esto se diera pero creo que al final habíamos perdido la esperanza.

Nos volvemos a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora