Capítulo 18

1.1K 82 6
                                    


 POV AMAIA

Tengo que admitir que después del beso de ayer no he podido dormir nada. Además, estaba preocupada porque lo conocía y la mirada que me echo después de la petición de Aitana me daba a entender que no estaba contento. Sé que sabe que se lo he contado a Aitana a pesar de que le prometí no hacerlo. Pero me estaba muriendo, tenía que hacerlo, tenía que contárselo a alguien porque con él no podía contar, no quería que volviera a enfadarse y menos después del avance que estábamos teniendo, aunque si se enfadaba me daba igual, estaba empezando a molestarme que le molestara todo lo que hacía.

En realidad era mentira si me importaba si se enfadaba, en realidad estaba asustada, asustada por lo que me había hecho sentir ese beso, asustada porque estaba empezando a soñar despierta y eso era muy peligroso, no quería sufrir más, no quería ilusionarme y que luego no pasara nada de lo que yo quería, porque sí, yo lo quería a él, estaba feliz porque me dejara entrar de nuevo en su vida, pero en realidad lo que quería era lo que teníamos, sé que quizás no lo merezca, pero voy a luchar por recuperarlo porque sé que con él puedo ser feliz.

Salgo de la ducha y me dirigió a la habitación a vestirme cuando siento como alguien entra. Voy a taparme cuando veo que es Aitana.

- ¿Estas enfadada por lo de ayer?

-Te pasaste y me metiste en un lío.

-Lo siento, sé que me pasé, pero pensé que Alfred seguía sintiendo lo mismo y quería demostrártelo. No me equivocaba. Ese fue un beso amiga-dice sacándome una sonrisa, no podía enfadarme con ella.

-Joder Aitana fue increíble, fue como volver atrás. Por un momento me olvide de donde estaba, y de todo lo que había pasado. Pero la realidad es que todo lo malo también ha pasado. Que la cague y que él sigue dolorido con todo.

-Pero yo he visto un cambio no puedes negarlo.

-Si, yo también lo he notado, pero después de tu pregunta estoy segura de que sabe que te lo he contado y prometí no hacerlo.

-Es tu vida también Amaia puedes contárselo a quien quieras.

-Pero se lo prometí. Joder Aitana lo único que no quiero que es que todo vuelva a los primeros días, tengo mucho miedo.

-Dile porque me lo dijiste, y díselo cuanto antes, no dejes que eso se quede ahí y que le de muchas vueltas. Si eso no funciona si quieres hablo yo con él.

-No, es algo que tengo que hacer yo.

-Esta bien, creo que esta en la terraza, si quieres le digo que venga.

-Esta bien, pero espera cinco minutos a que me vista.

-Quizás es mejor que te vea así, seguro que así no se enfada-dice haciéndome reír.

-Dios Aitana gracias, no sabes lo importante que eres aquí para mí.

-Y tú para mí, además ha sido mi culpa-dice dándome un abrazo-date prisa que lo mando para acá-dice con una sonrisa saliendo dejándome sola y con una sonrisa empiezo a vestirme rápidamente sin dejar de pensar en que es lo que debo contarle. La verdad Amaia, la verdad.

POV ALFRED

Estoy con mi guitarra tocando una canción tras otra sin mucho orden, aunque solo pensaba en una canción, una canción que no me había vuelto a atrever a tocar desde aquel día, desde aquel día que surgió de mirarla de tenerla cerca, de conocerla, de ver a través de ella tanta música. Pero no he podido volver a tocarla, no he podido porque ella se fue y la canción dejo de tener sentido para mí. Ahora está aquí de nuevo y no dejo de darle vueltas, y aunque mis manos se colocan solas sobre las cuerdas de la guitarra, no la toco, no aun no.

Nos volvemos a encontrarWhere stories live. Discover now