005

1.5K 243 14
                                    

Quiero aclarar que partes de la historia están completamente cambiadas, como también la trama irá cambiando en los lugares, nombres y todo lo relacionado.

También los invito a leer la historia real, que es uno de mis libros favoritos "Pepi la fea" aunque es recomendable conocer modismos chilenos para leer, ya que de lo contrario podría resultar algo difícil de entender.

Porfavor no insultar a quién pueda desarrollar el papel de villano, esta es una historia completamente ficticia y con edades cambiadas ya se darán cuenta de ello. Gracias.


Me gustaría haber dicho y vivieron felices para siempre, pero no fue así.

Con Chanyeol hemos salido varías veces, aunque es como amigos todo el tiempo, como era de esperarse él no es gay, lo había dejado claro. Eso sí hubo un día muy bonito en que me regaló flores y me dijo que después de conocerme su vida había vuelto a tomar color, pero prefiero no analizar mayormente esas frases, no quiero caer en falsas ilusiones otra vez.
Tras terminar su relación con Taeyeon, le pidió que se fuera de su piso, pero tuvo que esperar unos cuantos días para que ella encontrara otro lugar adonde ir. Poco a poco hemos ido atando cabos en la historia y encontramos un millón de mentiras en Taeyeon. Perra de mierda.

— Bueno, qué le voy a decir. Si me ha mentido ya está, se queda ahí y más nada que hacer. — Soltaba Chanyeol mientras manejaba su auto hacia mi departamento. Habíamos pasado la tarde grabando un vídeo musical para mi taller de canto y él amablemente había accedido a ayudar.

— Pero te sigue llamando y tú sigues respondiéndole. — Le decía yo intentando ocultar mis celos.

— Bueno, ella no tiene a nadie más acá. Me siento algo responsable de lo qué pasa con ella.

Me enojé y no seguí hablando en todo el camino. A veces me preguntaba si Chanyeol era o se hacía el idiota. Me daba demasiada rabia que siguiera respondiendo cada mensaje y llamada de Taeyeon, como si no se diese cuenta de que ella intentaba manipular la situación para que volvieran.

Llegué a mi piso y me quedé chateando con Jongdae. Me invitó a salir de fiesta, pero debía estudiar y eso hice. Me quedé dormido encima de los cuadernos y de ahí no recuerdo ningún sueño.
Al otro día me despertó una llamada de celular.

— ¿Sí? — Contesté con voz somnolienta

— Baek, estoy mal. — Era Chanyeol. Su voz se escuchaba muy mal, se notaba que había llorado. Desperté de golpe. — Taeyeon ha venido a mi piso y se ha llevado a Toben, nuestro  perro. Perdón por llamarte, pero necesitaba decirle a alguien.

Como este capítulo es corto, decidí subir 2 hoy así que subiré el próximo en unos minutos nwn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como este capítulo es corto, decidí subir 2 hoy así que subiré el próximo en unos minutos nwn

Por falta de autoestima || ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora