011

1.3K 241 40
                                    

Quiero aclarar que partes de la historia están completamente cambiadas, como también la trama irá cambiando en los lugares, nombres y todo lo relacionado.

También los invito a leer la historia real, que es uno de mis libros favoritos "Pepi la fea" aunque es recomendable conocer modismos chilenos para leer, ya que de lo contrario podría resultar algo difícil de entender.

Porfavor no insultar a quién pueda desarrollar el papel de villano, esta es una historia completamente ficticia y con edades cambiadas ya se darán cuenta de ello. Gracias.




Esto ha sido bastante incómodo.

— Si, pero tengo unas películas por si acaso quieres verlas y...

— Hablo en serio Baekhyun.

— Yo igual.

— ¿Quién es él? ¿Por qué sabe de Taeyeon? ¿Por qué dijo todo eso?

— ¿Por qué? No hay por qué. — Intenté lanzar una broma, pero su rostro no mostraba ni pisca de que le había causado gracia.

Estaba rojo, rojo como un tomate sin saber dónde esconderme y odiando a Jongdae con todo mi ser. Qué mala suerte tener a Chanyeol y Jongdae juntos en un mismo día.

— Le conté lo de Taeyeon y dijo todo lo que dijo de lo idiota loco que es.

— Baekhyun mírame.

Lo hice, pero se sentía raro ¿Por qué debía de darle explicaciones? si solo éramos amigos.
— Tienes algo con ese chico?

Quise mentir pero quería quitar más castigos del karma, decidí ser sincero.

— Una vez nos dimos un beso. Hemos salido a bailar. Lo encuentro lindo. Si eso es tener algo con él, sí, lo tengo. Pero no me gusta, lo veo solo como amigo, así como me ves a mí.

Chanyeol se mordió el labio y frunció el ceño.
Con una mano sacó una galleta y jugueteó con ella entre sus dedos, pero no se la comió. Poco a poco la fue deshaciendo, dejando las migas en la mesa.

— Yo no te veo como amigo, lo sabes.

— No estoy para tus juegos Chanyeol, en serio, el otro día me dijiste que éramos amigos y antes de eso me regalabas flores y me dedicabas canciones de EXO.

— Baekhyun, todo esto es muy complicado. Hay algo que tú no sabes.

Por la mierda, aquí veníamos de nuevo. Otra revelación traumática. Se me pasaron mil cosas por la mente. ¿Era completamente hetero? ¿Había nacido mujer? ¿Extraterrestre? ¿Era mi hermano perdido? ¿Era mi perro hechizado para tomar forma humana?

— Ya dime luego, estoy asustado.

Movió sus manos con nerviosismo y al final decidió echarse hacia atrás en la silla, quizás por seguridad, así evitaba el combo en el hocico que yo tenía preparado en caso de que saliera con alguna sorpresa desagradable.

— Con Taeyeon nos íbamos a casar... ahora. La fecha de la boda era para dentro de un mes. Y bueno, todo esto ha sido un completo desastre. Ya no sé qué hacer, no sé qué pensar de ella, qué pensar de ti, a veces siento como si flotara y no pudiese tocar tierra firme.

Ok, esto era muy extraño. Abrí mi boca porque era incapaz de cerrarla. No merecería algún combo o quizás si por no decírmelo antes. Se iba a casar con esta imbécil. O sea que la cosa iba en serio y yo era un puto rompe hogares. Me dió un revoltijo en el estómago.

— Bueno, está bien. Mira. — Le dije intentando no demostrar mi sorpresa e intentando suavizar aquella situación. — Antes de todo esto yo tuve una novia igual, tuve mi momento de curiosear qué era estar con una mujer, casi tres años de noviazgo tuvimos. También pensábamos casarnos. De hecho, era en abril. Pero se fue todo a la mierda, esas cosas pasan.

— ¿Como puedes tomártelo tan a la ligera?

— No sé, pienso que son cosas que pasan solamente, qué hay cosas peores, es mejor que todo se vaya a la mierda antes de casarse que después ¿no crees?

— Nunca me contaste esto.

— No era algo relevante que contar, eso ya fue y pasó. Así como lo tuyo con la loc... digo, Taeyeon. Y quizás conmigo igual fue. Yo me iré pronto y no tengo muchas ganas de volver después por ti. Cuando chico hice muchas cosas estúpidas, no era de tu gusto al menos en ese tiempo quizás, era feo, gordo, friki, todo lo malo del mundo. Al final igual tengo razón porque terminaste quedándote con Taeyeon a pesar de saber que ella no era yo. Si te hubiese mostrado mi rostro y mi verdadero ser estoy seguro que no me hubieras tomado en cuenta, porque aunque todos digan que lo importante es lo de adentro, eso nunca ha sido verdad. Y ahora sé que tienes una lucha interna entre mi cara y mis chistes que te hacen reír.

— Baekhyun, nunca fuiste feo...

— Bueno,pero es verdad todo lo que dije. ¿A qué viniste? ¿A decirme que estabas triste porque la loca de mierda... — Sí, es una loca de mierda no me pongas esa cara Chanyeol. — Y tú ya no se casan? ¡Vuelve con ella entonces! Y deja de joderme. Qué igual no me volverás a ver, me iré de Seúl. Y ¿Sabes qué? Jongdae, el chico que se fue y yo siendo gays somos más hombres que tú.

Me levanté indignado, tomé una galleta porque tenía hambre y caminé a la puerta para abrirla. Era mejor que se fuera y me dejara pasar la resaca tranquilo. Chanyeol también se paró y dijo:

— ¿No soy hombre, eh?
Tomó la galleta que traía en la mano, la lanzó a la mierda y me besó.

— ¿No soy hombre, eh?Tomó la galleta que traía en la mano, la lanzó a la mierda y me besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado.
Estoy a full estrés con el tema de la PSU (prueba de selección universitaria) que se hace acá en Chile este lunes, la verdad he estudiado matemáticas porque me va pésimo y ojalá que sea lo que venga.

Nos vemos en 5 días más nwn🎀💕

Por falta de autoestima || ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora