010

1.3K 244 57
                                    

Quiero aclarar que partes de la historia están completamente cambiadas, como también la trama irá cambiando en los lugares, nombres  y todo lo relacionado.

También los invito a leer la historia real, que es uno de mis libros favoritos "Pepi la fea" aunque es recomendable conocer modismos chilenos para leer, ya que de lo contrario podría resultar algo difícil de entender.

Porfavor no insultar a quién pueda desarrollar el papel de villano, esta es una historia completamente ficticia y con edades cambiadas ya se darán cuenta de ello. Gracias.






Quedé en shock.

— Te he llamado al teléfono, pero suena apagado. ¿Te pasó algo? — Te pasó algo? — Dijo Chanyeol, con su voz gruesa.

— Me lo robaron.

— ¿Puedo?... — Haciendo el ademán de entrar.

Lo hice pasar al living, donde Jongdae estaba echado. Se había sacado hasta los calcetines y le sonrió a Chanyeol mostrándole todos sus dientes y moviendo su mano. Chanyeol puso una cara extraña, de seguro pensaba que había pasado algo entre nosotros o que cosa.

— Si estoy molestando puedo venir en otro momento.

— ¡NO! — Dije mirando a Jongdae para que se diera cuenta de que debía irse. — Si él ya se va.

Jondae ni se inmutó, no daba señales de querer irse.

— ¿Estás loco? Si acabo de llegar. — Dijo. — Soy Jongdae, un gusto.

— Chanyeol. — Dijo medio enojado.

Miré a Jongdae con cara de odio. El imbécil solo me guiñó un ojo, prendió la tele y comenzó a ver Weekly Idol.
Con Chanyeol nos sentamos en mi comedor y empezamos a conversar. Dentro de mi mente suplicaba para que Jongdae se fuera, pero no pasaba, solo me quedaba suplicar porque no la cagase con algo.
Recordé lo que me había dicho la ratera "Este es un bar gay" Miré a Chanyeol analizando su cara de bebé, sus bellas orejas y su típico buzo Adidas. ¿Será bisexual?
Estaba tan concentrado mirándolo que no me di cuenta de que me hacía señas con las manos. Qué vergüenza.

— ¿Qué?

— Que me digas que ha pasado, como es eso de que te robaron ¿Te hicieron daño?

Le conté todo lo que he pasó y Jongdae se unió a la conversación. Ahí me surgieron unas enormes ganas de preguntarle sin filtro a Jongdae si creía que Chanyeol era gay o bisexual, porque yo estaba re inseguro en si lo era o no.

Me levanté de la mesa para servir algo de comer y con un dedo llamé a Jongdae para que viniese.

Ya, dime. — Dije mientras servía jugó en unos vasos. — ¿Será uno de nosotros?

— No creo, no da el tipo, no te desilusiones.

Suspiré.

— Jongdae ¿te puedes ir?

— ¿Pero por qué? — Respondió con falsa indignación. — Conmigo o sin mí esto no terminará con ustedes en la cama.

— Vete.

— No Baekhyun, yo te quiero ayudar si el realmente resultase gay, eres demasiado bueno como para seguir con tu corazón roto.

Jongdae se fue con los vasos de jugo en las manos y yo llevé algunos chuches, respecto a lo que dijo sobre ayudarme, me daba algo de miedo, prefería realmente que se fuera. Sentía que se le arrancaría algo y dejaría la cagá.

— ¿A qué te dedicas? — Interrogó Chanyeol.

— Estoy estudiando Odontología. — Respondió Jongdae.

— ¿Cómo coincidieron ustedes? — Me preguntó a mi esta vez, pero Jongdae respondió mucho antes que yo.

— Coincidimos en el taller de canto en la universidad, nos hicimos amigos porque es demasiado agradable y bueno, ya ves.

— Somos tan amigos como tú y yo. — Agregué para sacarle celos  a Chanyeol y al parecer surgió el efecto que esperaba porque no dijo nada.

Al final el silencio que se formó lo rompió Jongdae.

— Esa chica rubia, Taeyeon, con la que estuviste, ¿Se le ha diagnosticado la esquizofrenia? — Le pregunto Jongdae a Chanyeol. Abrí los ojos y la boca, quedé nuevamente en shock.

– ¿Que... qué?

— Qué eres un idiota. — Dijo Jongdae, muy serio, cosa no muy común en él. — A este pobre muchacho se le cae la baba por ti cada vez que te ve y tú vas ahí como si nada. Si eres gay o bisexual debes de reaccionar, sigues en contacto con la rubia loca y luego jodes a Baekhyun. Ni yo sé que te pasa. — Agregó chasqueando los dedos en su cara.

Mierda, Jongdae hijo de puta. Me puse rojo y Chanyeol estaba con la boca entreabierta. Se hizo un silencio incómodo que solo fue alivianado con el sorbeteo de Jongdae tomándose su jugo con toda calma se puso los calcetines y las zapatillas con toda la calma del mundo. Luego se puso de pie y agregó:

— Este chico te ama, vuelve a Bucheon en unos meses. O le aclaras las cosas ahora mismo o te vas a la mierda y me dejas el camino libre.

Tomó sus cosas y se fue.

He estado ausente por razones personales, ah otra de las razones es porque una de mis amigas que está leyendo el fic dijo que tenían problemas para ver los anteriores capítulos ¿ustedes pueden verlos?:( me preocupa que no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

He estado ausente por razones personales, ah
otra de las razones es porque una de mis amigas que está leyendo el fic dijo que tenían problemas para ver los anteriores capítulos ¿ustedes pueden verlos?:( me preocupa que no

Por falta de autoestima || ChanbaekWhere stories live. Discover now