030

885 105 26
                                    

Quiero aclarar que partes de la historia están completamente cambiadas, como también la trama irá cambiando en los lugares, nombres  y todo lo relacionado.

También los invito a leer la historia real, que es uno de mis libros favoritos "Pepi la fea" aunque es recomendable conocer modismos chilenos para leer, ya que de lo contrario podría resultar algo difícil de entender.

Porfavor no insultar a quién pueda desarrollar el papel de villano, está es una historia completamente ficticia y edades cambiadas ya se darán cuenta de ello. Gracias.









— ¡Obvio que me caso contigo! — Respondí.

Pensé "total, si Taeyeon pudo perdonarlo, yo también puedo".

Mi traje blanco radiante fue espectacular en el matrimonio. Todos me miraban e incluso estaba Taeyeon entre los invitados. Jongdae fue el padrino obviamente y los contactos de Chanyeol se soltaron con la tremenda fiesta.
Así fue como nos casamos y vivimos felices nuestros últimos días en Seúl con Chanyeol.

No, mentira.

En realidad quedé en shock hipovolémico y casi me da una diarrea osmótica por el impacto. Muchos impactos en muy poco tiempo. Mi cuerpo no resistiría tantos shocks durante mucho tiempo más.

— ¿Qué? ¡Ni siquiera te he dicho si te perdono haberme mentido a ese nivel! — Respondí enojotraumatizado.

— Dejemos toda esta mierda atrás y empecemos de cero en Bucheon. Buscaré un trabajo normal, ¡te lo juro! Todo será diferente. Solo dime que sí.

— No sé, tengo que pensarlo. — Dije suavizando la voz. — ¿Me juras que no volverás a tener nada que ver con esa gente rara sin vida?

— Te lo juro Baek. Allá en Bucheon será una vida nueva. — Me sonrió con sonrisa sincera y ojitos de pena.

— Es muy sorpresivo esto. — Dije acongojado. — No sé, tengo que procesar todo primero... ¿Cómo me pides algo así después de la conversación que tuvimos?

— Baek hazlo, piénsalo todo lo que quieras, pero no me dejes. — Suplicó.

— Bueno.

— ¿Me dejarás?

— No. — Sanjé lacónicamente.

Seguimos comiendo y poco a poco su voz dejó de lado el nerviosismo y empezó a hablarme como si nada hubiera ocurrido. Yo, que siempre he sido bueno para comer, con suerte podía meter un par de papitas duquesa en mi boca. No podía ni tragar. Estaba verde por enviarle un Whatsapp a Jongdae, que seguía en la esquina con los brazos cruzados y mirando atentamente, pero cada vez que yo sacaba el teléfono, Chanyeol me quedaba mirando y yo no hacía más que ver la hora y volver a guardarlo.
Al final, cuando terminamos de comer y Chanyeol pagaba la cuenta con billetes sin yeso, me escabullí al baño y tipeé rapidito.

Al final, cuando terminamos de comer y Chanyeol pagaba la cuenta con billetes sin yeso, me escabullí al baño y tipeé rapidito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Por falta de autoestima || ChanbaekWhere stories live. Discover now