017

1.2K 177 3
                                    

Quiero aclarar que partes de la historia están completamente cambiadas, como también la trama irá cambiando en los lugares, nombres y todo lo relacionado.

También los invito a leer la historia real, que es uno de mis libros favoritos "Pepi la fea" aunque es recomendable conocer modismos chilenos para leer, ya que de lo contrario podría resultar algo difícil de entender.

Porfavor no insultar a quién pueda desarrollar el papel de villano, esta es una historia completamente ficticia y con edades cambiadas ya se darán cuenta de ello. Gracias.





Quedé impactado mirándolo un rato. Le corría la baba y dormía con la boca abierta. Levanté la frazada y suspiré con -un poco de- alivio al notar que los dos estábamos con ropa, aunque no estoy seguro del todo. Me desesperaba que no se moviera. Tenía el aliento más hediondo que pies de atleta y su baba escurriendo por mi almohada no era una cosa muy higiénica que yo quisiera ver.

Muy tranquilo me levanté y fui al baño a tomar agua. Estaba más seco que alguien extraviado en el desierto. Después de dos minutos con la boca pegada a la llave, llene un vasito que tengo para enjuagarme los dientes, me acerqué a mi cama y le tiré unas gotitas de agua en la cara a Sehun. No despertó. Un chorrito. No despertó. Dos chorritos. No despertó. El vaso entero en la cabeza. Despertó de salto.

— ¡Oye pero qué mierda te pasa!

— ¿Por qué amaneciste en mi cama al lado mío? — Blandí el vasito con gesto amenazador. Todavía le quedaba un poco de agua (y todas las bacterias acumuladas directamente de mi boca).

— ¿Y qué sé yo? — Dijo Sehun furioso.

—Ah no sé, desperté y estabas al lado mío, sospechoso.

Sehun cerró los ojos con fuerza.
— ¿Puedes dejar de gritar? Me retumba la cabeza con tus chillidos.

— ¡Ya dime!

— ¿Qué te pasa?, ¿qué haces tú acá? si cuando yo me acosté no había nadie.

Suspiré con alivio. Al parecer, no pasó nada con Sehun en la noche. Simplemente me teletransporté como rata y amanecí como rata.

— Ni que fueras lindo que venís a pasarte películas, gay de mierda. — Agregó Sehun. La mezcla del alcohol de la noche anterior, de haber dormido como el culo, de ser consciente de que mi pasaje estaba tirado por todos lados en forma de mini papeles, sumado al detonante de las palabras 'ni que fueras lindo gay de mierda' me hicieron sobre reaccionar. Mi fuerza de Hulk afloró y pesqué a Sehun del cuello de la playera y lo hice levantarse a la fuerza.

— ¿Qué te crees, feo de mierda y mala clase? Mírate tu cara de poker y después me criticas a mí. ¡Ándate de mi departamento!

— Me voy, me voy, pero deja tomar agua primero...

Lo saqué a patadas en el culo que me dolieron más a mí que a él. Tenía los dedos hechos mierda llenos de costras y no me había dado cuenta de lo mucho que me dolían. Me lo llevé a puros empujones e insultos a la puerta mientras me gritaba frases como "pero deja sacar mis zapatos" o "porque soy tranquilo no te agarro de donde sea y te saco la mierda". Los demás despertaron de a poco sin entender mucho, pero igual eché al tipejo y cerré de un portazo. Después empezó a gritar hacia el balcón, así que pesqué sus zapatos y se los tiré por la ventana a la calle.

Por falta de autoestima || ChanbaekOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz