031 (Final pt.1)

812 104 14
                                    

Prepárense porque esto se viene largo
Esto va muy aparte del libro, es algo que yo cree 100%
Ya que todo lo anterior era la narración de un blog que prontamente se iba a transformar en algo más. (Se enteran luego de ello)
Este capítulo será narrado como algo presencial del momento, ahre no sé como explicar así que esperen a leer.

No quiero discusiones ni insultos, aprecien esto de verdad que me ha costado plantear todo y hacer este capítulo final que estará cortado en dos partes, lo mismo irá con los capítulos extra y el epílogo.

De ante mano, muchas gracias.











Se preguntarán qué pasó con Chanyeol, qué pasó con Jongdae, Minseok y el tarado de Sehun ¿no?

De Chanyeol ya no sabía nada al menos nada presencial, habían pasado meses y lo único que sabía respecto a noticias de Idols, (porque sí, Chanyeol había vuelto a reconciliarse con SM o más bien se había dejado manipular otra vez) era que Chanyeol había debutado como artista en solitario, que Kyungsoo un nuevo artista de esa agencia era su novio y futuro prometido. Otra cosa en la que Chanyeol supongo que también me mintió.

Jongdae se había venido con Minseok a Japón (estos ya eran oficialmente novios) junto a mí, eran mis mejores amigos y no quisieron alejarse de mí, sobre todo al saber de la estupidez andante que era Chanyeol y sus mentiras.

Jongdae me contó que él había ido a buscarme a los alrededores de dónde vivía, pero por miedo a alguna reacción mala contra él, no hizo nada ni le explicó que había pasado, mal que mal Jongdae me había ayudado a arrancar.
Por otro lado, muy random era que Sehun los tres días que estuve solo en Tokio, se quedó conmigo, arreglamos nuestras diferencias y como es el destino de loco terminamos saliendo.

Claro que eso no resultó para nada y decidimos dejar todo como una linda amistad. Llevábamos 5 meses en Tokio y vivíamos juntos porque así el departamento nos salía algo más a la mano, porque Tokio es realmente caro.

— Amor, voy a salir con Luhan, el chico de mi trabajo que te conté. — Dijo Sehun arreglándose el cabello.

— Deja de joder con eso de "Amor" Sehun. — Bufé. — Lleva llaves porque ni muerto me levanto a abrirte y suerte.

— Tan flojo que naciste Byun Baekhyun. — Se lanzó arriba de mi dando muchos besos en mi rostro.

— ¿Puedo invitar a los chicos? — Hice un puchero. — ¿Eso es un sí? — Asintió.

No esperaba quedarme en casa, quizás saldríamos a algún bar de por ahí a pasar el rato, nuestra alma fiestera seguía en pie después de todo y ya no me importaba tocar el violín cada vez que salía con Jongdae y Minseok.

Cuando ellos llegaron yo ya estaba listo para salir, saqué una copia de la llave y me aseguré de que Sehun hubiese llevado la suya, solía ser muy despistado sobre todo si se trataba de "aquel tipo Luhan" de su trabajo, pero se la había llevado como buen chico que era.

— Y si en vez de un bar... ¿vamos a una cafetería de gatos? — Propuso Jongdae

— ¿Café de gato? ¡¿Los matan?! — Gritó Minseok, yo me reí ante su inocencia, no hace mucho que había llegado a Japón.

— No es que los maten, ni si quiera ellos tienen que ver con el café que sirven. — Respondí. — Se llama cafetería de gatos, porque mientras tú te sientas a beber un café, ellos pasean por ahí y tú puedes tocarlos y hacerte fotos con ellos, están entrenados para ser sociables con los visitantes.

Por falta de autoestima || ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora