Especial 6: San Valentín 💕💘

415 56 3
                                    

Este capítulo va a tener la misma temática que en el de navidad, algo corto y en tercera persona.

⚠️HAY LEMON⚠️
Nos esforzamos lo más que pudimos con mi amiga para que este especial saliera bien, espero que les guste uwu









Baekhyun se levantó temprano esa mañana esperando que Chanyeol no despertara, pero para su sorpresa él ya no estaba, supuso que pudo haber ido a alguna práctica ya que estaba en temporada de comeback así que siguió con lo suyo.

Se dió una ducha mientras pensaba en algún regalo para el alto, hoy era san valentín, quería llevarlo a alguna cita a un restaurante elegante, pero las fans eran algo hostigosas y seguramente no le resultaría.

¿Y si le cocinaba en casa? era mejor que no, eso no era su fuerte si no el de Chanyeol, no quería envenenar a su pobre esposo.
Bueno, lo más fácil era hacerle una carta y regalarle algún juego de uñetas o una guitarra nueva.

— 1 mes y algo de casados y sigo siendo un desastre en todo. — se rió mientras se secaba el pelo frente al espejo. — Bueno quizás esperarlo con algo más romántico...

Y así fue como durante la tarde Baekhyun llenó el departamento de pétalos de rosas, velas y una cena, que no pudo evitar cocinar con todo el amor del mundo, deseaba de todo corazón que a Chanyeol le gustara.

Se sentó en el sofá esperando a que el alto llegara.







Chanyeol abrazó al bajito y luego lo besó una y otra vez, había llegado cansado y con deseos de solo dormir, quería devolverle este día a Baekhyun mañana, sin embargo, a penas abrió la puerta y vió todo lo que Baek había hecho por él, fue lo mejor.

La comida del bajo estaba exquisita y qué decir de los pétalos, se le había ido el cansancio de un rato para otro.

— Te amo demasiado Byun Baekhyun, no te imaginas cuanto. — Chanyeol presionó contra el una vez más a Baek, haciendo que éste hiciera fricción con su entrepierna.

— ¿Quieres hacerlo? — Preguntó Baekhyun con una cara coqueta.

— Si, no sé como lo adivinaste ¡Ah...! — Gimió al sentir la mano del bajito en su entrepierna.

La ropa pronto comenzó a molestar, Baekhyun fue el primero en quedar en bóxers, seguido por el alto que con desesperación quitó su ropa, tomando entre sus brazos una vez más al bajito.

— Te he extrañado todo el día.

— Baekhyun prometo recompensarlo. — Dijo mientras bajaba la última prenda que faltaba por quitar. — Tú sabes que si te duele, debes avisarme y me detengo. — El bajito asintió.

— Ah... Ch-chanyeol. — Dijo al sentir un dedo intruso en su entrada. Su cuerpo estaba algo acostumbrado, sin embargo, no del todo, odiaba desesperarse porque Chanyeol metiera otro dedo, lo mejor de todo era que el alto ya lo conocía perfectamente y no dudó en meter dos más. — T-tú si que sabes hacerlo. — Chanyeol lo besó.

— Te conozco lo suficientemente bien Baek. — Dijo mientras continuaba sacando e introduciendo sus dedos, Chanyeol podía ver la ansiedad de Baek  por que sacara los dedos y lo cambiara por su miembro, pero a Chanyeol le encantaba jugar con ello.

Tomó el pene del más bajo y comenzó a lamerlo sin quitar sus dedos del interior, amaba los leves gemidos que Baek soltaba, además de excitantes eran muy adorables.
Baekhyun definitivamente era el amor de su vida.

— Chanyeol por favor... ¡tan solo métela ya!

— ¿Tan desesperado estás por esto? — Se sorprendió al sentir la mano del bajito masturbándolo y no pudo evitar tirar la cabeza hacia atrás de la satisfacción, sintió el aliento del contrario chocar contra su miembro y no había que ser adivino para saber lo que vendría. — B-baekhyun sigue así por favor, eres tan bueno en esto amor. — el nombrado sonrío, amaba tener a su esposo de esa manera.

Luego de un rato de gemidos, roces, besos por todo el cuerpo, Chanyeol se posicionó su miembro en la entrada del más bajo, lo introdujo lento intentando no dañar a Baekhyun, una vez dentro esperó la famosa señal para poder comenzar a moverse.

— Solo hazlo ya, idiota. — O un grito desesperado de Baek en busca de movimiento.

Comenzó con movimientos lentos, para pronto seguir con uno rápido y más duros, la habitación estaba repleta de sonidos y palabras sucias, una que otra romántica, pero era algo de momento y ellos sabían lo que significaban para el otro.

— A...ahí Chanyeol, no... te detengas. — Dijo el bajo al sentir el miembro de Chanyeol golpeando una y otra vez su prostata. — Me vengo.

— Somos dos amor. — Así como se dijeron fue, no pasó más de un segundo cuando ambos se corrieron, Chanyeol dentró del bajito y Baekhyun en su estómago y parte del alto.
Chanyeol se recostó arriba de él con cuidado, besándolo una y otra vez.

— No sabes lo feliz que me haces esposo mío. — Baekhyun dijo en medio de una sonrisa mientras acariciaba la espalda de Chanyeol.

— Ni tú lo que provocas en mí, bebé. — Ambos voltearon hacia la fotografía de su boda.

— Quién diría que pasaría eso después de leer nuestra historia.

— Estábamos destinados a estar juntos Baekhyun.

— Te amo demasiado yoda. — Dijo baek, recordándolo con el apodo que lo llamaba.

— Te amo demasiado Baekkie. — Soltó Chanyeol antes de caer sumido en un sueño profundo.



Hola, este ha sido el último especial de este fanfic, espero que haya sido de su agrado, muchas gracias por leer hasta acá.

Por falta de autoestima || ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora