009

1.4K 229 14
                                    

Quiero aclarar que partes de la historia están completamente cambiadas, como también la trama irá cambiando en los lugares, nombres  y todo lo relacionado.

También los invito a leer la historia real, que es uno de mis libros favoritos "Pepi la fea" aunque es recomendable conocer modismos chilenos para leer, ya que de lo contrario podría resultar algo difícil de entender.

Porfavor no insultar a quién pueda desarrollar el papel de villano, esta es una historia completamente ficticia y con edades cambiadas ya se darán cuenta de ello. Gracias.



Después de que la relacionadora pública me robó hasta los bóxer (bueno, esto no tan literal) no recuerdo cómo pero logré llegar a mi departamento. Al otro día desperté con un sabor extraño en la boca y un dolor horrible de cabeza. Después de un rato, alguien golpeó la puerta. Prácticamente arrastrándome por el piso fui a abrirla y adivinen qué idiota era.

— Te he llamado toda la noche y sonaba apagado. ¿Qué ha ocurrido?

— ¿Qui hi icirridi? Jongdae de mierda, no me hables.

— Tardaste un año cuando fuiste a mojarte la cara. Después no volví a verte.

Ahí si que me enojé.
— ¿Por qué no me dijiste abiertamente que eras gay? Tuve que adivinarlo yo mismo.

Me miró y su cara poco a poco empezó a tornarse en una mueca y en cinco segundos ya se estaba largando a reír.

— Dios, Baekhyun. — Dijo aún riéndose.

— O sea... ¿Realmente eras gay o solo jodias? Te vi besando a ese menor de edad, pedofilo.

Seguía riendo a carcajadas y con lo ojitos brillándole.
Nunca lo hubiera imaginado. Recordé un episodio de mi juventud. Estaba en preparatoria, ya tenia un amigo, estábamos siempre juntos, para todos lados y siempre nos abrazábamos tanto que terminó gustándome un poquito. Hasta que un día me llamó y me dijo que nos juntáramos porque tenía que decirme algo muy serio. Yo me puse guapo, ya estaba pasándome películas al respecto y fui a verlo, cuando llegué estaba muy emocionado pero sin habernos alcanzado a saludar el soltó.

— Baekkie, tú sabes que soy gay y todo, sé que tú más que nadie me entenderá en esto, me ha gustado alguien menor.

— ¿Qué tan menor? — Estaba llorando internamente.

— Tiene 12, pero realmente me gusta.

Y claro, después mis amigas me dijeron que era tonto al no haberme dado cuenta antes, era obvio ya que siempre iba a nuestra antigua escuela a buscar a un "amigo" y que debí de sacarlo por deducción...

Cuando dejé de pensar en todo eso, Jongdae ya se había sentado en el sillón, me fui a sentar con él casi resignado y le conté sobre el asalto. Solo se rió de mí mala suerte y yo quise romperlo a palos, pero luego soltó algo que para ser honesto me dejó bastante en shock.

— Sobre el chico con el que me viste. — Yo venía esperando el drama en todo caso. — Es mayor que nosotros, es solo su cara la que demuestra ser un bebé.

Después de ello empezamos a ver la televisión hasta que sonó la puerta y creí que era la señora que venía a cobrar el arriendo, yo no tenía dinero o no el suficiente luego del robo, así que salí poniendo mi mayor rostro de pobreza a abrir, pero para mí absoluta sorpresa no era ella, si no, Chanyeol.

Después de ello empezamos a ver la televisión hasta que sonó la puerta y creí que era la señora que venía a cobrar el arriendo, yo no tenía dinero o no el suficiente luego del robo, así que salí poniendo mi mayor rostro de pobreza a abrir, pero pa...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
Por falta de autoestima || ChanbaekUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum