016

1.4K 191 30
                                    

Quiero aclarar que partes de la historia están completamente cambiadas, como también la trama irá cambiando en los lugares, nombres  y todo lo relacionado.

También los invito a leer la historia real, que es uno de mis libros favoritos "Pepi la fea" aunque es recomendable conocer modismos chilenos para leer, ya que de lo contrario podría resultar algo difícil de entender.

Porfavor no insultar a quién pueda desarrollar el papel de villano, esta es una historia completamente ficticia y con edades cambiadas ya se darán cuenta de ello. Gracias.








Quedé más metido que tanga de señora. Me iba a pasar mil películas pero al final decidí que mi ya preciosa cara no podía quedar más fea de lo que estaba, así que le pedí a Jongdae que nos fuéramos al médico y que después hiciéramos teorías del por qué Chanyeol, que trabajaba en una tienda, me pasaba un fajo de wons con yeso.

Sé que estaba actuando muy paranoico pero era extraño y si no hubiese sido por lo de Taeyeon estaría totalmente tranquilo probablemente.

Tomamos un taxi y fuimos a una clínica. Estuve esperando como una hora a que me atendiera. En realidad yo le digo clínica pero era un hospital.
Me da un poco de miedo ir al doctor porque mi ex antes de venirme a Seúl era doctora. Para cagarla más me atendió una tipa igual a ella. Me dió un poco de tristeza pero se me pasó cuando me dijo que era una herida superficial y que no dejaría marca. Me recetó una pomada que compré a la salida, en una farmacia. Minseok con Jongdae andaban muy acaramelados y me daba una cosa en el estómago. Qué envidia me daba verlos.

Fuimos caminando a tomar taxi y los observaba. Minseok como que apoyaba la cabeza en el hombro de Jongdae y se reían mucho. Qué lindo el amor, el amor hetero, el amor gay, el amor filial, todo de amor era hermoso. ¿Por qué mierda la vida no me daba una oportunidad de vivir así de feliz? Lo merecía. Y entonces volví a recordar a Dra Jennie. Había sido feliz con ella, sin tanto drama como con Chanyeol. Preferí disipar esos pensamientos de mi cabeza, porque no me iban a llevar a ningún lado.
Tomamos el taxi y llegamos a mi departamento. Estaba hecho mierda.

— Pero cuánto orden. — Dijo Minseok arrugando la nariz.

— Es que no he tenido tiempo. — Reí al ver todo desordenado y su sarcasmo fue notorio.

— Prepararé algo de comer. — Dijo Jongdae desde la cocina. Yo me senté en el sillón porque estaba cansadísima, mientras Minseok se puso a mirar las cosas que tenía encima.

— ¿Y esto qué es? — Me preguntó, levantando un circuito eléctrico.

— Un circuito eléctrico casero. Son fáciles de hacer... los hago cuando estoy aburrido.

— ¿Y esto?

— Son los planos de iluminación de un castillo para gatos.

— ¿DVDs de Harry Potter?

— Ah sí, es que amo a Hagrid.

Me miró raro y después me sonrió. Siguió preguntándome por cada cosa: los mapas de la Tierra Media pegados en las paredes, mi colección de figuras de gato, las fotos de mi gato, la gran pizarra blanca llena de cálculos. Me preguntó a qué me dedicaba y le dije que era ingeniero civil eléctrico y que una vez de regreso en Bucheon estudiaría algo relacionado a veterinario.

Por falta de autoestima || ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora