018

1.1K 169 2
                                    

Quiero aclarar que partes de la historia están completamente cambiadas, como también la trama irá cambiando en los lugares, nombres y todo lo relacionado.

También los invito a leer la historia real, que es uno de mis libros favoritos "Pepi la fea" aunque es recomendable conocer modismos chilenos para leer, ya que de lo contrario podría resultar algo difícil de entender.

Porfavor no insultar a quién pueda desarrollar el papel de villano, esta es una historia completamente ficticia y con edades cambiadas ya se darán cuenta de ello. Gracias.






No pensé que me iría tan rápido de aquel piso. Llevaba casi un año en él y le había tomado cariño. Los muebles, que venían incluidos en el arriendo, ya los sentía como míos. Estaba acostumbrado a mi cama, mi sofá, mi balcón y mi comedor. Pero no, nada era de mi propiedad. Jongdae me ayudó a hacer las maletas, despegar los mapas que tenía en las paredes y empacar algunas cosas de casa que había ido comprando. Igual nos dio flojera irnos ese día, así que después, cuando nos bajó todo el aburrimiento, comimos algo y nos dormimos. Al otro día desperté y lo primero que hice fue mirar el celular. No sé si les ha pasado, pero al ver que no había ni una llamada perdida, ni un mensaje, ni un whatsapp, me bajó toda la desilusión por la cara. ¿Qué le pasaba a Chanyeol que no daba señales de vida? ¿Y qué onda Taeyeon que no había aparecido a hacer algún escándalo?

—¿Sabes qué? Yo creo que Chanyeol se murió. — Le dije a Jongdae como broma, pero igual se me apretó el corazón por si llegase a ser cierto. Estuve mil veces a punto de llamarlo pero igual tengo dignidad. Si él no me quería llamar, no iba a llamarlo yo. Ya hartas cosas a había pasado por él como para más encima tener que darle señales de vida yo. Lo último que supo de mí es que tenía que ir al doctor por los rasguños con ébola de Taeyeon, pero ni para saber de mi estado de salud me había llamado. Tampoco era grave, pero puta, son cosas de amor y a los enamorados nos importa que se preocupen de nosotros (o eso creo)
Decidí ignorar mis pensamientos emo darks y mis teorías conspiradoras y empecé a bajar cajas con Jongdae. Tampoco eran muchas cajas, pero pesaban mucho y fue trabajo bajarlas todas. La señora dueña del departamento llegó puntual a revisar si estaba todo en orden y con mucha tristeza, le entregué las llaves. Me despedí de mi piso con una última mirada de lástima y me fui. Abajo me esperaba Jongdae con Minseok y Seulgi con Irene en una camioneta.

Estábamos todos relax porque el postgrado había finalizado y todos aprobamos y ahora éramos un 20% más cool que antes, así que estos imbéciles estaban pensando en hacer otra fiesta donde Jongdae.

— Ay no, no quiero saber más de fiestas ni de Sehunes ni de ladronas internacionales — Dije en la camioneta, camino a la casa de Jongdae.

—Estás jodido, pues lo haremos igual —dijo Minseok con su habitual voz y su buen humor. Resulta que Jongdae vive en unas casas medias de clase alta. Yo no sabía que su familia era de dinero y que su madre tenía unos bares en Gangnam y con eso vivían felices. Cuando llegamos a la casa me sorprendí de lo hermosa que era. Tenía un jardín lleno de flores y era tan colorin, todo que me sentía como si estuviera en un palacio. Noté altiro que Minseok había metido mano.

— Ésta es tu habitación — Me dijo Jongdae cuando entramos. Era grande, espaciosa, bien iluminada. Me puse tan feliz que le di un tremendo abrazo de oso, pero lo solté al tiro, no quería que Minseok me odiase.

—Mañana mismo voy a la embajada a ver lo de mis papeles — Le dije Jongdae. — No te quiero molestar.

— ¡No molestas! ¿Es muy necesario que vuelvas pronto? ¿Tienes algo que hacer en Bucheon, aparte de ir a ver a los "Fans de tu blog"? — Se cagó de la risa.

Por falta de autoestima || ChanbaekWhere stories live. Discover now