024

1K 135 3
                                    

Quiero aclarar que partes de la historia están completamente cambiadas, como también la trama irá cambiando en los lugares, nombres  y todo lo relacionado.

También los invito a leer la historia real, que es uno de mis libros favoritos "Pepi la fea" aunque es recomendable conocer modismos chilenos para leer, ya que de lo contrario podría resultar algo difícil de entender.

Porfavor no insultar a quién pueda desarrollar el papel de villano, está es una historia completamente ficticia y edades cambiadas ya se darán cuenta de ello. Gracias.











No cabía en mí tanta felicidad.

— ¿Estás cien por ciento seguro de que se fue a Bucheon?

— Yo mismo la he visto abordar el vuelo. — Sentenció Chanyeol.

— ¿Tú le pagaste el pasaje?

— Ni loco. Sus padres le han enviado el dinero.

Todo rastro de enojo desapareció automáticamente de mi cara. Sonreí abiertamente y abracé a Chanyeol.

— ¡No eres tan tonto como pensaba! —Le dije sin soltarlo. Chanyeol me dió unas palmaditas en la espalda. Fuimos juntos al supermercado y compramos vasos plásticos y mi barra de chocolate blanco. Cuando llegamos a la casa, Jongdae no disimuló su sorpresa al verlo entrar.

— No te molesta, ¿verdad? — Le pregunté muy discretamente.

— Mmm... no, qué va. — Respondió con mirada suspicaz.

Juntos seguimos ordenando y despejando todo para no tener problemas con la fiesta. Me anduve emocionando y casi se me cayeron unas lagrimitas, pero pasé muy desapercibido. Llegó la noche y empezaron a llegar los invitados. Una de las primeras en llegar fue Rosé con Seulgi, que casi se emocionó al ver todo. Su amiga nos saludó y se fue a hablar con Jongdae. Tal parecía que a Jongdae no le importaba que Rosé le llegara con suerte a la mitad del brazo, porque le respondía animadamente y se reían quién sabe de qué cosas. En un momento la mirada de Jongdae y la mía se encontraron, así que miré para otro lado y me puse rojo. Me daba vergüenza que pensara que lo andaba observando.

— ¿Todo bien? — Dijo Chanyeol que apareció con dos vasos de cerveza en las manos.

— Sí. — Tomé un vaso y le di un sorbo. — Oye, esa Colorina de ahí... ¿la encuentras bonita?

Chanyeol le pegó una mirada evaluadora y declaró:

— Es guapa. ¿Por qué lo preguntas?

— Porque... no sé. Están como muy amiguis.

— Tal parece que está algo interesado en ella. — Dijo Chanyeol.

No hice comentarios al respecto. Poco a poco empezaron a llegar más y más invitados. Por la puerta entraban principalmente chicos de Seúl, pero también llegaba gente de la universidad que estaba de intercambio: una pareja de chinos, un grupito de alemanes, dos chilenas, una argentina, un trío de japoneses, etc.

— ¡Es la fiesta más genial en la que he estado! — Dijo Seulgi pasando por mi lado con una jarra de cerveza.

— Yo nunca había estado en una fiesta tan internacional, me siento como en una película. — Le dije.

Por falta de autoestima || ChanbaekWhere stories live. Discover now