028

829 102 1
                                    

Quiero aclarar que partes de la historia están completamente cambiadas, como también la trama irá cambiando en los lugares, nombres y todo lo relacionado.

También los invito a leer la historia real, que es uno de mis libros favoritos "Pepi la fea" aunque es recomendable conocer modismos chilenos para leer, ya que de lo contrario podría resultar algo difícil de entender.

Porfavor no insultar a quién pueda desarrollar el papel de villano, está es una historia completamente ficticia y edades cambiadas ya se darán cuenta de ello. Gracias.









— No puede ser...

Minseok no dijo nada, solo me miró mientras hacía una mueca con su boca.

— ¿Tienes la noticia completa?— Le pregunté, aún con el corazón desbocado.

Asintió y rebuscó nuevamente entre sus papeles. Unos segundos después yo tenía en la mano un recorte que empecé a leer con avidez.

— Lo he tomado de un blog de fans de SM. — Comentó Minseok mientras yo saltaba de un párrafo a otro, con el pecho cada vez más oprimido. — Espero que nadie haya notado que imprimí eso.

Mis ojos pasaban rápidamente de una palabra a otra. Conforme avanzaba en la lectura me enteraba de más y más cosas que nunca hubiera imaginado.
"...joven de 14 años..."
-¿De qué año es esta noticia? -Pregunté.

— Del 2004.

O sea que me había mentido con su edad. No tenía 28 como me hacía creer... tenía 24.
A medida que avanzaba me encontraba con cosas que me hacían recuerdos en la memoria.
"... Una de las chicas de GG ha sido vista saliendo con un menor de edad, se rumorea que es un trainee de SM."

— Trainee... SM... — Murmuré. — Minseok, ¿Recuerdas el fajo de billetes que me pasó Chanyeol? Dijiste que tenía yeso encima. ¿Qué tan seguro estás de que sea yeso?

-¡Segurísimo! Tan seguro como que me gustan los hombres.

— ¿Sabes si en SM la bodega sea de yeso? Alguien conocido que trabaje allá.

— Pues como te dije soy diseñador y trabajé un tiempo allá, te puedo asegurar que no hay algo como eso, el dinero que se recaudaba se iba directo al banco por seguridad, no sabría decir la procedencia de ese dinero.

Pensé muchísimas cosas en ese momento pero no sabía cómo hacerlas calzar en mi cabeza. Todo era tormentoso y borroso.

— Minseok, no sé qué hacer. No me calza. Chanyeol nunca me habló de esto, y lo del rumor de la chica de GG y el trainee no sé qué, aún está vigente y se dice que están juntos. O quizá mintió en todo... ayayai, no sé qué hacer... — Dije desesperado.

— Pues si tienes miedo, puedes quedarte acá. Por mí no hay problema.

— No... no puedo. Pero si Chanyeol está a salvo de los y las SONE locas no puede ser nada tan malo, ¿no?

Minseok solo se encogió de hombros.

— Gracias por contarme esto. De verdad, has sido un gran amigo para mí. — Me puse de pie y unas lágrimas se me cayeron. — Espero volver a verte alguna vez.

Por falta de autoestima || ChanbaekWhere stories live. Discover now