007

1.4K 241 28
                                    

Quiero aclarar que partes de la historia están completamente cambiadas, como también la trama irá cambiando en los lugares, nombres  y todo lo relacionado.

También los invito a leer la historia real, que es uno de mis libros favoritos "Pepi la fea" aunque es recomendable conocer modismos chilenos para leer, ya que de lo contrario podría resultar algo difícil de entender.

Porfavor no insultar a quién pueda desarrollar el papel de villano, esta es una historia completamente ficticia y con edades cambiadas ya se darán cuenta de ello. Gracias.




Después del beso con Jongdae me fui a acostar, necesitaba dormir un poco.
Me desperté por el olor a caca de perro que Toben tiernamente se había dedicado a desparramar por mi alfombra. Pobre perrito, no le había dejado ni comida, estaba casi muriendo.
Fui a comprarle comida al supermercado, adolorido por la resaca y recién tomando peso a lo que hice. En conclusión de todo esto era que me había convertido en un ladrón, o al menos cómplice de uno ya que Jongdae fue quién arrancó con él al fin y al cabo.

Yo que tanto criticaba a mi ex ladrón, también terminé convirtiéndome en uno. Volví al departamento, le puse comida y agua a Toben. En eso estaba cuando sonó mi celular.

— ¿Que hiciste Baekhyun? — Me preguntó Chanyeol, con un tono bastante molesto.

Mierda, ahora si que he cagado todo. Se me vino el mundo abajo mientras tragaba saliva y echaba a andar mi mente pensando alguna excusa que no apuntase que yo era un loco, un psicopata, ladrón o algo similar.
— Me llamó Taeyeon enojada porque has ido con un tipo a quitarle a Toben. — Dijo con un tono acusador. — ¿Es en serio Baek?

— La verdad es que sí. — Respondí algo triste. — Como el otro día me llamaste tan triste por el perro, quería darte una sorpresa.

— Pero Baek... me metiste en un gran problema ahora, voy ahora mismo por Toben.

— Bien, lo siento mucho.

Soy un imbécil que siempre arruina todo a la primera. Tomé a Toben y comencé a darle mimos, el perro pasó a darme un mordisco y casi lo lancé lejos, preferí darlo vuelta para que me viese y supiera quién manda acá.

— Maldito Toben, ni mi Corgi me ha mordido jamás y vienes a hacerlo tú, deberías morderle la cara a Taeyeon mejor.

Me quedé mirando a Toben un rato y noté algo bien sospechoso. Justo en ese momento sonó la puerta, era Chanyeol.
Estaba muy serio, ningún rastro de su linda sonrisa. Me preguntó cómo estaba y que le explicara que era lo que había sucedido, evitando detalles que no interesaban o más bien no quería que supiese, como el hecho de que estaba ebrio, que de casualidad llegué a la casa de Taeyeon y que curiosamente tenía a Toben en mi casa. Chanyeol suavizó un poco el rostro y yo le pasé a Toben en sus brazos.

— Oye. — Le dije. — Toben no es Toben... es Tobencita.
Chanyeol me miró con el ceño fruncido, entonces le apunté sus partes íntimas (las del perro, no las de él que quede claro mal pensadas y mal pensados). Entonces revisó el perro.

— Dios, tienes razón.
Omití decirle que era un idiota por no darse cuenta de que Toben en realidad era hembra.

— ¿Estás muy enojado?

Me miró unos segundos, en los que pensé que me iba a mandar a la mierda, pero luego sonrió.

— No, no me he enojado. Lo siento si fui duro al principio, pero fue Taeyeon quién compró a Toben y le corresponde tenerle a ella desde siempre, no lo vuelvas a hacer.

— Tobencita, es Tobencita. — Puntualicé.

— Tobencita... creo que deberá de tener algún otro nombre luego de esto.

— Entonces... ¿no te da depresión que se vaya Tobencita?

Se rió, quizás pensando en que yo lo había dicho en broma, pero de broma nada. Si a mí me quitaran a Mongryoung mínimo me tiro de un edificio.
— No, estoy bien, obviamente me da algo de tristeza que se vaya pero está bien que sea así.

Lo miré todo baboso queriendo robarle un beso. Ya era tiempo de hacerlo, si Jongdae se había atrevido a hacerlo ¿Qué pasa Chanyeol? Tienes a este enorme partido frente a ti ¿y no lo aprovechas? Tenía todas mis esperanzas en ello.

— Chanyeol estoy feliz de que no estés enojado conmigo, no te imaginas las películas que me pasé.

— No podría enojarme contigo. — Me abrazó, yo pensé que ahora vendría el beso, pero lo siguiente me romperá el corazón de seguro para siempre. — Eres mi mejor amigo.

Quedé triste, pero me obligué a sonreír. Se despidió de mí con un beso en la mejilla y yo quedé de pie, en estado zombie.
Su eres mi mejor amigo retumbaba hasta lo más profundo de mi ser y quería tirarme desde la ventana, pero lo único que lograría estando en el segundo piso era romperme algo, después debía de inventar una excusa para explicar cómo caí de ahí y no, que pereza.

Entré a Twitter un rato, luego vi los perfiles de mis ex novios como buen psicopata que soy. Intenté estudiar un poco, vi fotos de mi corgi que me esperaba en Bucheon... nada, lágrimas corrían igual.

Quiero volver a mi ciudad. Concluí. Tengo mi corazón echo mierda.

Y con esto concluyo nwn nos vemos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y con esto concluyo nwn
nos vemos

Por falta de autoestima || ChanbaekWhere stories live. Discover now