023

1.1K 129 14
                                    

Quiero aclarar que partes de la historia están completamente cambiadas, como también la trama irá cambiando en los lugares, nombres y todo lo relacionado.

También los invito a leer la historia real, que es uno de mis libros favoritos "Pepi la fea" aunque es recomendable conocer modismos chilenos para leer, ya que de lo contrario podría resultar algo difícil de entender.

Porfavor no insultar a quién pueda desarrollar el papel de villano, está es una historia completamente ficticia y edades cambiadas ya se darán cuenta de ello. Gracias.








"Bueno, da lo mismo, total los puede volver a imprimir" pensé, aunque me dio pena que Jongdae se enojara porque le dije que iba con Chanyeol a Tokio. Él podía ir, yo nunca le diría que no, con lo buena onda que era conmigo. Además me pareció bien femenino su arranque de romper los papeles del vuelo. Dejé los papelitos desordenados tal cual los encontré y luego saqué su cargador. Fui a mi pieza (no era mi pieza pero le decía 'mi' igual), dejé cargando el celu y me tiré en la cama. Los últimos días habían sido demasiado movidos. Tenía muchas cosas dando vueltas en mi cabeza y sentía que había preguntas sin responder pero cuando las quería analizar, se me iban. Me pesaban tanto los ojos y pensé tantas cosas que finalmente me quedé dormido. Soñé que jugaba al hijo pródigo con mi perro, que es un juego bien tonto en realidad. Estaba yo en mi casa y retaba a Mongryoung por alguna cagá que se había mandado. Después me iba indignado y me escondía en el baño. De fondo escuchaba los ladridos desesperados de mi corgi buscándome para pedirme perdón... hasta que llegaba al baño, me veía y nos abrazábamos y me lamía la cara. Y ahí, mientras estábamos abrazados cara con cara, yo empezaba a entonarle una canción:

Tu hocico tiene caca
Yo lo tengo claro
Tu hocico tiene caca
Veo como lames tu ano
No me importa que tenga caca
Yo igual te doy besos
A tu nariz le gusta eso
Aunque tu hocico tiene caca

Cuando desperté eran como las tres de la tarde. No había nadie en casa así que me fui a hacer almuerzo, pero me dio tanta flojera ponerme a cocinar que al final saqué una bolsita de pan y fui a comer a la pieza mientras prendía el celu. Tenía un chilión de llamadas perdidas de Chanyeol, de Jongdae y de Seulgi. Abrí Tinder y caché que Sehun me había dado like de vuelta, porque tenía unos mensajes suyos.

「jajajaja」

「Me diste like de vuelta」

「 Perdón si fui pesao, era la resaca, estás? No te enojes, seamos amigos?, estuvo genial la fiesta, bien buena estaba tú amiga.」

Ya me había olvidado de la existencia de Sehun y de mi estúpido like en la cagá de Tinder. Furibundo le respondí.

「No Sehun, no quiero ser tu amigo y no te voy a invitar a ninguna fiesta, porque me caes mal, hediondo a culo.」

Le mandé el mensaje y esperé a que lo leyera para cerrar mi perfil y borrar la aplicación. Tinder, el peor invento de la historia de la humanidad. Abrí whatsapp y vi varios mensajes de Chanyeol pidiéndome perdón una y otra vez y preguntándome cómo estaba. Le respondí escuetamente con algunos monosílabos peligrosos típicos de toda persona enojada para dejarle claro que su cagá era grande y no le saldría tan fácil arreglarla. Me decía que Taeyeon le había pedido dinero para los pasajes pero que él se había negado a dárselo, como si eso fuera motivo para felicitarlo.
Después me contó que Taeyeon le había tenido que pedir dinero a sus viejos y mandaba caritas felices como el mejor niño rata. No lo seguí leyendo porque me llegó un whatsapp de Seulgi.

Por falta de autoestima || ChanbaekWhere stories live. Discover now