022

1K 140 19
                                    

Quiero aclarar que partes de la historia están completamente cambiadas, como también la trama irá cambiando en los lugares, nombres y todo lo relacionado.

También los invito a leer la historia real, que es uno de mis libros favoritos "Pepi la fea" aunque es recomendable conocer modismos chilenos para leer, ya que de lo contrario podría resultar algo difícil de entender.

Porfavor no insultar a quién pueda desarrollar el papel de villano, está es una historia completamente ficticia y edades cambiadas ya se darán cuenta de ello. Gracias.





— Te permití quedarte en mi piso estos días que te restan en Seúl bajo la condición de que, si no estabas fuera del apartamento, estuvieras en tu pieza, pues no quiero verte la cara —respondió Chanyeol con un tono amargo en la voz. Al parecer la loca no se había dado cuenta de que yo estaba en el pasillo escuchando. Me dio mucha rabia que hace un rato atrás Chanyeol dijera que ella ya no sería relevante en nuestras vidas y que ahora resultara estar viviendo con él. Pero para no salir de ahí gritando cosas como enfermo decidí parafrasear a Chanyeol: no saques conclusiones apresuradas.

— ¿Y quieres que esté encerrada? Eso es humillante.

—Yo te ofrecí devolverte a Bucheon Taeyeon, tú insististe en esperar la paga de tu empleo. Las condiciones para permanecer acá te las puse y las aceptaste así tal cual.

— ¡Hice todo por ti! —Gritó la loca. — ¡Dejé todo por ti! ¡Familia, carrera, ciudad! ¡Y ahora me tratas como si fuera nada!

— Taeyeon, yo no te obligué a nada. Es más, tu carrera la abandonaste por otros motivos...

—¿Acaso no te importo nada?

— No se trata de eso — Chanyeol estaba exasperado. — Taeyeon, por favor, no empieces de nuevo!

— Te acepté sabiendo todas tus cosas!

—¡YA, YA! ¿Pero qué mierda quieres? ¿Qué esté contigo a la fuerza?

—¿Qué fue lo que hice mal? —la loca lloraba.

—De nuevo no, por favor...

—¿Quizá... nunca decirle que era yo la persona que hablaba con él? —No aguanté más y salí del pasillo. Me miró como si hubiera visto al diablo.

—¡SABÍA QUE ANDABAS CON ÉL!

—¡Pero si te lo he dicho, Taeyeon, te lo he dicho! — Chanyeol estaba muy mal.

—¿Por qué no me dijiste antes que tenías a esta... mujer viviendo contigo? —Ahora mi rabia era dirigida a Chanyeol. — ¡Me dijiste que ya no era relevante, y di por hecho que eso significaba no volver a verla!

—¿Qué no soy relevante? — Taeyeon explotó. — ¡Nos íbamos a casar! ¿Se te olvidó? ¡Estuvimos dos semanas juntos en China, arriesgando todo!

—¿Te fuiste las dos semanas con ella? —no lo podía creer.

—Me la llevé dos semanas para que no te jodiera, Baek, no porque lo quisiera así.

—¡Pero igual las pasaste conmigo y no con él! —Le gritó la loca de mierda esta.

Yo volví a poner la carita del gato impactado de Whatsapp.

Por falta de autoestima || ChanbaekWhere stories live. Discover now