015

1.2K 199 34
                                    

Quiero aclarar que partes de la historia están completamente cambiadas, como también la trama irá cambiando en los lugares, nombres y todo lo relacionado.

También los invito a leer la historia real, que es uno de mis libros favoritos "Pepi la fea" aunque es recomendable conocer modismos chilenos para leer, ya que de lo contrario podría resultar algo difícil de entender.

Porfavor no insultar a quién pueda desarrollar el papel de villano, esta es una historia completamente ficticia y con edades cambiadas ya se darán cuenta de ello. Gracias.







Seguimos andando como a 100 kilómetros por hora en calles urbanas. El dolor de mi cara se iba y volvía como un yo-yo y a eso se le sumaba el miedo de que matáramos a algún peatón, la tristeza por Tobencita, el día perfecto que había sido estrepitosamente arruinado y sobre todo, la intriga por saber qué mierda quería decir la loca de Taeyeon.
Doblamos por una calle y yo juraba que íbamos a alguna clínica. Me dolía la cara de nuevo y Chanyeol seguía pálido, con los nudillos blancos de apretar tan fuerte el manubrio del auto. ¿Qué sería lo que había querido decir Taeyeon? Se me pasaron mil cosas por la mente. No tenía que ser algo tan espantoso, por algo Taeyeon lo había soportado años... o quizá simplemente era un invento de la loca esa. Pero por la forma en que iba Chanyeol, así muy nervioso, supuse que algo raro había.
Y su frase final, fue muy extraña.

¿Acaso pensaba matar a Taeyeon? Ni de broma. Chanyeol definitivamente no era de esos tipos raros. Miré de reojo nuevamente su cara perfecta y noté que se había relajado un poquito. Y entonces, recordé con toda la intensidad una frase que mi abuela solía decir: "Los chicos lindos son la perdición". ¿Sería acaso Chanyeol una especie de perdición?
Oh, y de pronto me llegó... ¡me amaba! "amo a Baekhyun, Taeyeon". Me puse rojo y no fue por la sangre de mi cara. Después de tantos años, al fin, al fin las cosas empezaban a brillar para mí. Decidí entonces que no me importaba lo que Taeyeon dijera. Nada podía ser tan espantoso. Aunque me quedaba poco tiempo en Seúl, disfrutaría esos días a full y después podríamos ver qué haríamos.
Chanyeol empezó a meterse por calles conocidas y noté que no me llevaba a la clínica. Cuando se estacionó frente a mi viejo edificio noté que me había llevado de vuelta a mi casa.

— Baek, lo siento mucho, de verdad. — Dijo Chanyeol, mirándome con ojos suplicantes. — Sé que debería llevarte con un médico, pero tengo un asunto urgentísimo que resolver ahora mismo. ¿Puedes llamar a ese amigo tuyo para que te acompañe?

-Eh... no sé. — declaré, confusa. No entendía qué podía ser más importante que mi cara rasguñada con uñas llenas de gonorrea.

— Dame su número.

— ¿What?

— Dame su número, que yo le marco — Repitió Chanyeol.

No sé por qué pero fue como si me dieran una orden y la cumplí inmediatamente. Le di el número del móvil de Jongdae y Chanyeol lo marcó.
Jongdae contestó y habló un par de minutos con Chanyeol, mientras yo pensaba que esa era la escena más rara del universo. Chanyeol le hablaba firme y claro y eso me parecía lo más sensual de la galaxia... pero después me parecía bien gay, ya que el interlocutor era Jongdae.

— Y bien, Jongdae pasará por ti dentro de nada. — Declaró Chanyeol mientras guardaba el móvil en su bolsillo.

— ¿Y por qué no me acompañabas tú? ¿Qué es tan urgente?

Chanyeol meditó antes de responder.

— Después te cuento, Baek. Hay asuntos que no puedo aplazar más.

Me encogí de hombros y abrí la puerta del auto, para bajarme cual rata miserable. En eso, Chanyeol va y me agarra el hombro.

— Ten, para que no tengas problemas con el médico. — Me encajó un fajo de billetes en la mano.

— Oye no, no es necesario, de verdad, ¡tanto dinero! ¿Ya debutaste acaso?

Chanyeol se rió con una sonrisa sincera pero no hizo comentarios al respecto.

— Cuídate Baekkie, te llamaré para saber como vas. Y perdón.

Aceleró el auto y yo caminé a sentarme al pasto para esperar a Jongdae. La cara me dolía menos que la intriga y la duda. Cuando mi trasero estuvo bien cómodo, discretamente conté los billetes, no fuera que anduviera la ladrona por ahí.
¡Oh, por la mierda, eran cien wons! Pero había algo raro en esos wons. Me miré las manos y sobre la sangre había quedado una estela blanquecina. Tomé un billete y lo examiné más de cerca, soplándolo un poco. Eso era muy raro. Los billetes de entre el fajo estaban intactos, pero los de los extremos estaban sucios.
Después de unos quince minutos llegó Jongdae con su amigo cara de bebé, el mismo del bar gay. Andaba vestido con unos short y una polera musculosa blanca. Me saludó muy contento y el Jongdae me preguntó que qué pasaba. Le expliqué en resumidas cuentas lo que había pasado, pero la duda que tenía era tremendamente importante que quedar como la mujer del comercial de la crema que sana cicatrices y no me aguanté más y lo solté todo con Minseok y todo presenciando.

— Mira Jongdae, Chanyeol se soltó con cien wons — Le mostré el fajo.

— Joder, tiene dinero el chico. Dile que me recomiende en su tienda, que no me vendrían mal unos cuantos wons.

— Pero mira. — le acerqué uno de los billetes sucios. — Tiene un polvo blanco. Estoy pensando que vende droga. ¿Será cocaína esta mierda?

Jongdae tomó el billete, lo olió y con la cara hizo una mueca de no saber qué mierda era aquello.

— Ay chicos, yo sé todo sobre drogas. — Dijo Minseok con una voz demasiado sensual. — Tomó el billete que tenía Jongdae en la mano y con toda la asquerosidad de la vida fue y lo lamió. A esa altura yo ya estaba medio convencida de que la mierda era cocaína y Chanyeol era drogadicto o traficante. — Qué asco. — Se limpió la lengua con la mano.

— ¿Es coca? — Pregunté nervioso.

— No no, qué va. — Dijo Minseok. — Es yeso.

Y ahí me alivié pero a la vez quedé mal. ¿Por qué mierda Chanyeol me pasaría un fajo de billetes cubierto con polvillo de yeso?

 ¿Por qué mierda Chanyeol me pasaría un fajo de billetes cubierto con polvillo de yeso?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había olvidado actualizar en la mañana, de no ser por mi amiga 💕💕

Quiero decir que ya terminé de escribir este fanfic y que solo me faltaría arreglar cosas en los capítulos especiales que vendrían una vez terminado esto🎀💕💕

Por falta de autoestima || ChanbaekWhere stories live. Discover now