Especial 3: Yixing el ladrón.

719 67 4
                                    

Estos especiales tratará de los anteriores amores de Baekhyun, solo los dos que fueron nombrados en la historia.











Cuando había comenzado la secundaria  conocí a un chico extranjero, venía de China y por cosas del destino terminó llamándome la atención.
Había pasado un tiempo desde que Taeyeon se había ido y yo había quedado realmente solo, también había dejado de lado mi enamoramiento por ese tal "Chanyeol" que había resultado ser un viejo pedofilo o lo que sea.

Mi relación con Yixing fue extremadamente buena en un comienzo, pero empezó a llamarme la atención el que desapareciera algunos días. Faltaba a la escuela o me dejaba plantado cuando decidíamos salir.
Una vez Tao, su primo, se me acercó para decirme algo que me dejó pensando bastante en si seguir con el o no.

— Mi tío trabaja con la mafia. — Soltó dejándome en un shock. — Yixing se vino a Corea por ello, aún así quizás sus genes son algo alocadas y se dedica a robar cada vez que puede, eso no lo hace mala persona y espero que lo entiendas.

— ¿Por qué desaparece tanto?

— Cuando se lo llevan detenido, prefiero que hables de eso tú con él.

Y se fue dejándome con una gran laguna mental, Yixing era un chico tierno y adorable ¿era posible que fuese todo lo contrario? y nuevamente recordé a mi ex amor por internet que también había resultado ser una farsa.

Así que le dije a Tao que me iría con él después de clases, Yixing nuevamente no había ido a clases quizás por lo mismo que su primo me había contado.

— Lo sé todo Yixing, lo de tu padre, lo de tus misteriosas desapariciones. — Dije a penas entré a su habitación y lo vi recostado en la cama leyendo una revista de moda.

— ¿Fue Tao? ese idio-

— Sí, pero no deberías enojarte con él, de todas formas algún día me iba a enterar de la verdad Yixing ¿por qué no me lo dijiste antes?

— ¿Crees que es fácil para mí? soy así por mis genes quizás criminales. No entenderías. — Me lancé sobre él con un abrazo, podía darle una oportunidad, después de todo sabía que Yixing era como un muñeco de felpa.

Los días pasaron, quizás hasta meses y Yixing no había cambiado ni siquiera un poco, la ultima vez que logramos escapar fue hace una semana y digo "logramos" porque al muy idiota se le había ocurrido robar un peluche para regalármelo a mí, el día de nuestro mes décimo aniversario.
Yo quería mucho a Yixing, pero no podíamos seguir de esa manera, quería una relación normal y que no tuviese que involucrar la cárcel, robos o el medio de no volver a ver a Yixing porque algún robo salió mal.

Era yo o su carrera criminal.

Pero nunca alcancé a hacerle esa pregunta, no fue porque se lo hayan llevado o algo, tampoco lo habían matado aunque fue lo primero que pensé esa semana de diciembre antes de las vacaciones de navidad, había desaparecido. Ni Tao, ni nadie había sabido de él.

Hasta ese día, un día antes de la navidad unas piedras habían golpeado mi ventana, así que me levanté con prisa a ver quién era el imbécil que molestaba a esas horas de la noche. Era Yixing, traía un ojo morado y ahí supe que ya no quería seguir con esta relación. Abrí la ventana.

— Baekhyun, necesitamos hablar de algo muy importante.

— Yo también, así que espérame iré rápido abajo. — Corrí escaleras abajo y me repetí mil palabras que podía decirle para terminar aquella mal relación.

— Me voy. — Dijo antes de que yo decidiera hablar antes. — Me voy a China, mi padre enfermó y probablemente yo tenga que tomar su lugar de líder en la mafia.

— ¿Qué?

— Me negué, lo intenté, quería cambiar por ti, por nosotros, pero Kris, mi padre es un loco que odia que alguien le lleve la contraria, ya ves, así es como quedé por hacerlo. — Se levantó la camisa dejando ver cortés y un sinfín de moratones.

— Yixing yo...

— Sé que quieres terminar lo nuestro y sé que tienes toda la razón en hacerlo, fue por lo mismo que también acepté en irme al final, no quiero causar más problemas. Tienes mucho futuro por delante y en unos años estarás por entrar a la preparatoria y quiero que seas feliz.

Después de ese día, no lo volví a ver nunca más, Tao se cambió de ciudad y yo quedé a la deriva. Sintiéndome culpable de alguna forma por no poder salvar a Yixing de las garras de su padre, pero de todas formas tampoco podía ¿Qué haría esta bolita de manteca contra un mafioso que seguramente tenía un millón de músculos? Seguramente me hubiera matado.

Y entonces así fue como un año después conocí a Jennie, mi intento de ser un chico hetero.

Como he dicho este especial como el siguiente son algo aparte a la historia y que quería agregar para que comprendieran como era la vida de Baekhyun antes de volver a encontrarse con Chanyeol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como he dicho este especial como el siguiente son algo aparte a la historia y que quería agregar para que comprendieran como era la vida de Baekhyun antes de volver a encontrarse con Chanyeol.

Si alguien no quiere leer el siguiente por mi estará bien, además jdldkdl que esto lo escribí antes de que confirmaran la relación del Jenkai

Por falta de autoestima || ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora