021

1.2K 145 28
                                    

Quiero aclarar que partes de la historia están completamente cambiadas, como también la trama irá cambiando en los lugares, nombres y todo lo relacionado.

También los invito a leer la historia real, que es uno de mis libros favoritos "Pepi la fea" aunque es recomendable conocer modismos chilenos para leer, ya que de lo contrario podría resultar algo difícil de entender.

Porfavor no insultar a quién pueda desarrollar el papel de villano, está es una historia completamente ficticia y edades cambiadas ya se darán cuenta de ello. Gracias.









— ¿QUÉ?

No lo podía creer.

— Escuchaste bien — Chanyeol sonrió.

— Sí, escuché bien. Mi "QUÉ" va porque encuentro sumamente desubicado de tu parte que me coquetees y que me pidas noviazgo sin responder nada antes.

Para Chanyeol fue como si le hubiera pegado una patada en todo lo que se llama bolas. Su cara se contorsionó y las flores y corazones que andaban flotando en el aire se cayeron al riachuelo y se las llevó el agua.

— Mierda...

— Sí, mierda mierda mierda. — Respondí molesto. — Muy linda la canción, lindo baile, lindo parque, lindo puente, lindos dientes que tienes, pero vinimos acá porque responderías mis preguntas.

— Entonces... ¿me estás diciendo que no?

— Ni que no ni que sí. Quiero que me expliques por qué me dejaste botado dos semanas y ahora apareces como si nada. O qué te creías, ¿Qué soy tan tonto? A veces no más, pero no hoy.

— Hoy o respondes o tú y tu precioso cuerpo se van a la mierda.

Me dieron ganas de reírme con la cara de sorpresa que tenía Chanyeol. No exagero si digo que su expresión era como si un asteroide hubiera impactado en su culo.

— Está bien Baek, lanza las preguntas.

Suspiré y me relajé un poco. Había sido un momento tenso de enojo extremo y quizás me había vuelto igual de loco que Taeyeon, pero necesitaba demostrar que no me podía tener en la palma de su mano así como así. Tenía muchas dudas que merecían respuestas.

— Primero que todo, y es una duda que me ha azotado todo este tiempo. ¿Por qué, si tienes tanto dinero, aceptaste ir a arreglarme los cables a mi piso por unos pocos wons?

— ¿Qué te hace pensar que tengo dinero?

Bufé. — Tu auto, tu ropa, tu forma de hablar...

— No fue por el dinero. — Respondió. — Quería verte. Y esperaba besarte. Pero no diste ninguna señal de que yo te interesara. Si recibí el dinero fue para que no te enrollaras antes de tiempo, para que lo vieras como un trabajo, simplemente.

Sus poderes de coqueteo y babeo intenso eran sorprendentes. Si supiera que yo pensaba lo mismo que él cuando fue a arreglarme los cables, las cosas quizá hubiesen tomado otro rumbo. Me costaba no sucumbir ante sus palabras.

— ¿Y por qué me pasaste un fajo de billetes con yeso? Raro raro.

— Pues porque los moldes de la tienda son de yeso, Baek. Había tocado yeso cuando metí el dinero en mi bolsa.

Por falta de autoestima || ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora