01

2.5K 291 32
                                    

Jungkook se levantó temprano. Despertar en la cama de su mejor amigo le hizo sonreír, pero notar que él no estaba a su lado, con sus cabellos desordenados, su pierna encima de las suyas y su mejilla siendo abultada adorablemente por la almohada, consiguió que borrara el gesto con desilusión. Apartó las mantas y se incorporó con cuidado, con cada movimiento reavivaba las punzadas de dolor en el abdomen, el lugar donde su padre había lanzado la botella rota de soju.

Cerró los ojos por unos segundos cuando esa discusión volvió a invadir sus recuerdos, los gritos del hombre con quien compartía sangre resonaron en sus oídos como si estuviese escuchándolos de nuevo y casi sintió que volvía a verlo estampar la botella medio llena contra la pared, para luego molestarse por el contenido perdido y arrojársela a él. Negó con la cabeza, intentando dejar por un rato en el olvido aquellos acontecimientos, y bajó con lentitud al primer piso.

—¿Tae? —llamó, pero no recibió respuesta diferente al silencio. ¿Se había ido sin él? Sus llaves no estaban y tampoco su celular, por lo que probó llamarlo, pero se iba de inmediato al buzón de voz. Intentó convencerse de que tal vez había ido a comprar algo para desayunar, no quería pensar que le había dejado solo o, peor aún, que había ido a enfrentar al señor Jeon como tantas veces le había planteado.

Regresó al segundo piso y entró al baño de Taehyung para darse una ducha y relajarse, se hacía tarde y su mejor amigo no llegaba. ¿Y si le había pasado algo? No, no tenía que pensar en eso, tal vez solo se había ido temprano a la preparatoria. ¿Él siquiera había dormido ahí?

Suspiró con tristeza mientras cerraba la llave y el agua dejaba de correr, necesitaba ir a buscar ropa y lo menos que quería era ir solo con su padre. ¿Y si el pelivioleta se había molestado y por eso se había marchado? Pero esa era su casa, en ese caso quien debía haberse marchado era él.

De cualquier forma, ¿por qué podría haberse molestado? Taehyung no solía enojarse con él y mucho menos dejarlo solo, siempre le cuidaba. ¿Y si se había cansado de que fuera un inútil que no puede defenderse por sí mismo?

Decidió que lo mejor era dejar de pensar en esas cosas, seguro era que necesitaba llegar temprano por alguna razón y no había querido despertarle. Bueno, alguna notita con un par de corazoncitos en la mesa de noche no habría estado nada mal.

Al final, terminó buscando algo para cambiarse en el armario del mayor, puesto que su ropa le servía perfectamente. Consiguió unos pantalones de jean negros, una camiseta blanca y se dejó el suéter rojo que le había prestado en la noche junto a sus zapatillas. Se aplicó sobre los puntos la crema anestésica que Taehyung solía ponerle y salió de la casa, asegurándose de cerrar bien.

Caminó sin prisa a la preparatoria, le hubiese gustado comprar algo de comer, pero por las prisas de la noche anterior no llevaba dinero consigo. Además, si era sincero, sentía que no le pasaría ninguna comida, ya no solo era el dolor, le preocupaba la ausencia y el silencio de su mejor amigo. Lo primero que hizo al llegar al concurrido edificio de estudiantes fue buscarle, pero él no se apareció por el establecimiento en todo el día.


✞︎


Taehyung abrió los ojos despacio, parpadeando varias veces sin lograr volver más claro el panorama. Percatarse de que no estaba en su habitación sino en el bosque, tendido sobre el césped, fue lo que le hizo espabilar. Aun así, se incorporó con cuidado hasta apoyarse sobre sus rodillas y los dedos de los pies, estaba muy confundido, sus ojos ardían y su cabeza dolía como si le estuviesen clavando millones de alfileres sin la más mínima compasión. Percibía todo el cuerpo entumecido o como si estuviese dopado de varias dosis de anestesia, se movía, pero se sentía casi como si no fuera él.

A media noche •⊰Taekook⊱•Where stories live. Discover now