12

1.2K 143 80
                                    

Otro capítulo porque me gusta mucho leer sus comentarios jiji

✞︎


El viento sacudía sus cabellos en diferentes direcciones, algunos intentando atravesarse en su campo de visión como si quisieran ayudarle a escapar de aquella imagen. Pero eso sería imposible. Sabía que la vería también cuando cerrara los ojos, cosa que todavía no se atrevía a hacer.

Se levantó de un salto una vez que recuperó el control de su cuerpo, retrocediendo, adentrándose más en el bosque que ya tenía claro que debía evitar. Las hojas de los árboles y ramas sueltas acariciaban sus hombros, como cientos de dedos esqueléticos que le arrastraban a un lugar sin salida. La oscuridad comenzaba a sofocarle, sentía que sus pulmones se cerraban como si otra vez volviera a depender de seis litros de aire por minuto.

Ya la había perdido de vista, pero seguía ahí. Creía que podía ver sus órganos dispersos en el césped, sus intestinos decorando como copos de nieve la cima de los árboles, su sangre manchando sus manos y ropa. Porque él no había tomado esa vida, pero igual la había matado.

Se sobresaltó cuando el agarre de alguien le detuvo desde atrás, las manos que sostuvieron sus brazos lo hicieron como si previeran que en cualquier momento podía desmoronarse. Sus sentidos reconocieron a una persona familiar, pero eso no bastó para tranquilizarle.

—Hey, hey, ¿qué pasa? —Taehyung volvió la cabeza para encontrarse con el preocupado rostro de Jimin, notando que ya estaba cerca al búnker.

—E-ella... Ella está... —intentó decirle, señalando con el dedo índice hacia el frente, pero las palabras para continuar la frase se negaron a abandonar su boca.

La mirada del mayor oscureció, levantando la cabeza para observar el lugar al que le había indicado, con una expresión con la que parecía estar contemplando cientos de posibilidades.

—Enséñanos. —Yoongi llegó también a su lado, con ese semblante serio que le caracterizaba, pero que esa vez parecía deberse a mucho más que solo su ambigua personalidad.

Solo pudo asentir antes de correr de vuelta a la zona donde había encontrado el cuerpo. Su mente divagaba de horror mientras él se mezclaba con la noche y el bosque en la carrera, desplazándose como si el viento mismo le impulsara o como si tuviese implantados propulsores en los talones. No notaría lo rápido que avanzaba si no fuera por la velocidad con la que la espesura iba renovándose, el bosque podía parecer igual por todas partes, pero él sabía exactamente dónde estaba y a dónde debía ir.

Se detuvo a los pies del cadáver que para ese punto ya se había quedado seco de sangre. Luego de lo de JiUn, de verdad esperaba no tener que volver a encontrarse en una situación como esa, pero, por el contrario, solo parecía ir de mal en peor.

Jimin y Yoongi observaron pasmados a la muchacha, y el primero fue quien se acercó para hincarse a un lado, tanteando el césped junto al ensangrentado brazo.

—La trajeron muerta hasta aquí...

—¿Dices que la mataron en otro lugar? —inquirió el pelimenta—. ¿Por qué moverla? —Taehyung se estremeció ante la idea, estaba demasiado cerca al lugar al que siempre iba con Jungkook y eso le daba mucho que pensar.

—¡¿Por qué matarla?! —exclamó, harto de que siempre dieran más importancia a todo menos a la vida que habían quitado—. ¡Se los dije, los vampiros son monstruos desalmados que solo matan por placer sin mediar en nada más!

—V —Jimin le miró desde abajo, con sus ojos esmeralda reluciendo de forma majestuosa—, esto no lo hizo un vampiro.

El menor se quedó inmóvil, regresando a observar el cuerpo tendido sobre la hierba. Tenía el rojizo cabello enmarañado con varios mechones sobre el rostro, donde sus vidriosos orbes se mantenían abiertos en una mirada perdida y escalofriante. La blusa que alguna vez fue amarilla estaba rasgada, pero no peor que su piel y su carne.

A media noche •⊰Taekook⊱•Where stories live. Discover now