02

2.1K 263 37
                                    

Jungkook salió de la preparatoria con la cabeza gacha, observando sus propios pies moverse sin prisa. Habría preferido no asistir a las clases de ese día luego de lo que había pasado con su padre en la noche, lo había hecho solo porque estaría con Taehyung, porque quería verle tras no hallarle en la mañana, pero él no se había aparecido y estaba preocupado. Para ese punto de verdad temía que le hubiese podido pasar algo.

Intentó llamarle cada que tenía oportunidad, en los recesos y en todas las clases en las que pidió permiso para salir por unos minutos, pero ya no podía dejarle más mensajes en el buzón de voz porque ya ni siquiera detectaba la otra línea. Solo esperaba que se encontrara bien, no entendía cómo es que había desaparecido de la nada.

Decidió desviarse para ir a la casa del centro de sus pensamientos, no podía quedarse tranquilo sin saber nada de él, deseaba con todo su ser que estuviese ahí, que no le hubiese pasado nada malo y, de paso, que tuviese una buena explicación para su ausencia repentina.

Abrió la puerta con la copia que su mejor amigo escondía en el buzón, solía perder sus llaves todo el tiempo y necesitaba mantener una de repuesto a la mano. Se asomó al interior solo para confirmar que no había rastro del mayor, la estancia permanecía silenciosa, con las cortinas corridas y las luces apagadas. 

Cerró con cuidado a sus espaldas y subió las escaleras hacia el segundo piso, percibiendo antes de llegar al rellano que la puerta de la habitación estaba cerrada. Él recordaba haberla dejado abierta en la mañana, así que, o estaba ahí o lo había estado en algún momento del día. Se acercó con la esperanza de que fuera la primera opción y tocó suavemente con los nudillos antes de abrir.

—Tae —llamó, su voz mezclándose con su suspiro de alivio tras verle de pie frente a la ventana—. Me tenías tan preocupado, no sabía nada de ti y no contestabas mis llamadas, ¿te sientes bien? ¿Dónde estabas?

—Kookie —musitó apenas, sin atreverse a dar la vuelta para verle. Ya sabía que se acercaba, le había sentido incluso desde antes de que entrara a la casa.

El azabache frunció el ceño, deteniéndose solo cuando estuvo a medio metro de distancia de su espalda. ¿Qué le pasaba? Había estado desesperado todo el día preguntándose dónde se había metido y si estaba bien, mientras que él simplemente estaba ahí, con sus jeans rasgados, su cabello bien peinado y esa chaqueta de cuero, luciendo tan despreocupado y sin siquiera dignarse a mirarle.

—Taehyung, ¿qué ocurre?

—Yo... —Se le dificultaba demasiado hablarle, su proximidad no le ayudaba a ordenar las palabras de forma coherente en su cabeza.

Quería pedirle que se alejara, pero la parte más dominante de su cerebro solo suplicaba por que se acercara más. Percibía la sangre corriendo por las venas del menor, la escuchaba danzar por todo su cuerpo, como si le desafiara, como si se burlara en su cara de que no podía tenerla. Se estaba esforzando demasiado para controlarse y tenía miedo de mirarle y no poder evitar saltarle encima.

—TaeTae, ¿estás bien? —Advirtió que se acercaba otro poco y sus hombros se tensaron, su respiración se tornó pesada y tuvo que cerrar los ojos con fuerza, luchando por mantener los colmillos ocultos.

No podía decirle la verdad, al menos no hasta que él mismo pudiera comprender lo que estaba pasándole. De verdad quería contárselo, necesitaba su apoyo y confiaba en él, le confiaría su vida si hiciera falta, pero no quería asustar a su mejor amigo, no quería que le temiera y que se marchara. Ya había perdido su humanidad, había perdido lo que era y todo lo que soñó querer ser, no podía dejar ir a Jungkook también. Él era eso que no podía permitirse perder.

—Sí, sí, Kookie, no te preocupes —respondió finalmente—. Es que perdí mi celular en el bosque y salí a buscarlo esta mañana, pero no pude encontrarlo. Cuando regresé ya te habías ido y estaba tarde para ir a la preparatoria —explicó, bajando la cabeza hacia sus propias manos, donde sus dedos jugueteaban entre ellos con nerviosismo.

A media noche •⊰Taekook⊱•Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora