Capitulo 6-Fiebre.

6K 148 4
                                    

-Los planos de hoy.

-Gracias-dice mi jefe-Señorita Alarcón¿Podría mirarme este plano?Lo necesito para el lunes por favor.

-Claro, sin problemas.

Salgo de la oficina de mi jefe, he entregado unos planos de unas válvulas para una máquina, me ha llevado toda la semana hacerlos y ahora me da un plano tamaño A0( 1 metro x 1 metro) para que lo revise.Odio este tipo de planos, al ser tan grande le ponen muchos detalles y cosas, pero bueno es lo que hay.

Por cierto, llevo dos meses ya en Madrid, el tiempo pasa muy rápido.
Sigo viviendo en casa de mi hermano con Isquito, si antes estábamos unidos ahora mucho más.Me llevo genial con Alice, nos hemos hecho muy amigas, pero gracias a ciertas personas, me han creado una sensación de desconfianza hacia todo el mundo que intenta tener una amistad conmigo.Con los del equipo con los que mejor me llevo son Lucas, Nacho, Marco, Llorente,Morata y Sergio, son super simpáticos y graciosos, no hay un momento en el que no te rías con ellos.

Recojo mis cosas y pliego el A0 para poder guardarlo en la carpeta, la guardo en mi maleta estilo bandolera con el resto de mis cosas, me despido de mis compañeros y me voy.
Salgo al exterior y veo un Audi blanco aparcado con un hombre con gorra y gafas de sol apoyado en él.Me acerco a él solo porque se de quién es ese coche.

-Hola¿Qué haces aquí quillo?

-Tu hermano me ha pedido que te recoja, ha quedado con Sara para cenar-responde Marco sonriendo-¿Ni un abrazo ni nada?

-Bueno, si me lo pides así-digo riendo y le doy un abrazo-¿Te vienes a cenar a mi casa?Estoy sola,Isquito está con Victoria y Mercedes ya ha limpiado la casa, además hoy es viernes y mañana no hay que madrugar.

-Vale, no tenía nada mejor que hacer hoy, vamos sube-responde sonriendo.

Dejo mi bolsa en el maletero y me subo al asiento del copiloto, por el camino vamos bromeando sobre cualquier cosa, Marco se ha convertido en una de las personas que aunque me cueste confiar, siempre hace todo lo posible para que me sienta cómoda con él.Mientras que está concentrado en la carretera, le miro fijamente...feo no es el chaval, para que mentirnos...y de cuerpo tampoco es que esté muy mal, está perfecto...¿Carla qué coño estás pensando?Es Marco Asensio, deportista de élite y mejor amigo de tu hermano, sácate cosas raras de la cabeza.

Llegamos a mi casa, dejo la bolsa en el sofá, le digo a Marco que subo a cambiarme la ropa, estoy harta de llevar la camisa con los pantalones estos, así que me pongo la camiseta del Barcelona de Iniesta y un pantalón de pijama gris.
Me hago un moño y bajo a la cocina, está Marco mirando el frigorífico.

-¿Qué has visto algo?-pregunto asomandome detrás suya.

-¿Pedimos pizza?

-Por mí guay, pidelas tú por fi, voy a mirar un momento una cosa.

Le dejo en la cocina pidiendo pizza y cojo el plano, le quito las dobleces y lo estiro en la mesa...Otra vez las líneas no son paralelas, me cago en...seguro que ha sido el mismo tío de la otra vez, miro el nombre del realizador... efectivamente, Eduardo García, el cabrón que no sabe usar la escuadra y el cartabón, por no hablar de sus círculos, que tampoco sabe lo que es un compás, porque en vez de círculos hay patatas.

-Viene en media hora-dice acercándose a la mesa-¿Otra vez revisión?

-Si hijo sí-digo aburrida de todo-Mejor lo dejo para mañana porque como lo haga hoy nos van a dar las tres de la mañana.

Viene la pizza y nos sentamos en el sofá mientas vemos una peli, de miedo, gracias Marco.
Terminamos de comer y nos ponemos cómodos en el sofá.En una de estas, pegan un susto y me abrazo a Marco.

Mi mejor decisión.Marco Asensio.Where stories live. Discover now