Capitulo 51-Chau Mallorca.

4.1K 113 3
                                    

-¿En serio hicisteis eso?

-Es que no nos invitaron.

-¿Y por eso escribisteis eso?

-¡Hombre!¡Es que no Marco no Poblete no party, Carly!¡Cómo se nota que no nos conoces!

Estamos en la playa con los amigos de Marco, Leire se ha quedado con Gilberto dando una vuelta por la isla.Estamos tumbados en las toallas mientras que jugamos a las cartas.
No paran de contarme historias sobre trastadas que hacían de pequeños y cada cual más impresionante.
De todos el que mejor me cae es Poblete, me río mucho con él.
Brandon y Javi también me caen muy bien, son muy simpáticos y agradables, siempre están intentando dejar en ridículo a Marco.Esta vez no ha podido venir Berto, está trabajando, una pena, me han hablado muy bien de él.

-¿Y como era Marco aquí?-pregunto mirándolo divertida.

-No quieras saberlo Carly-contesta Brandon riendo-Tu turno príncipe.

-Voy coño-contesta Javi riendo mirando sus cartas-Marco era un picaflor.

-Mentira, el picaflor era y es Brandon, no nos engañemos.

-Marco cuéntalo bien-dice Poblete riendo-Brandon es el picaflor oficial del grupo, pero tú eres el ligón.

Miro a Marco divertida y este le da una colleja a Poblete, que casi se ahoga con su propia risa.
-¡Poblete, mejor di puton!¡Era el puton del grupo!-grita Javi y todos soltamos una carcajada.

-Dejadme en paz ostia-dice Marco riendo.

-Marco la boca, que luego se te escapa delante de Leire y está todo el día diciéndolo-digo riñiendole y sus amigos sueltan una carcajada-Es la verdad, la niña con la tontería sabe decir "me cago en la puta" porque escuchó al padre gritarlo cuando jugaba al fifa.

-Marco tienes que hablar bien-dice Brandon riendo-En vez de eso dí mejor: "repampanos" ,"corcholis","carambolas" esas cosas tú me entiendes.

-Para que luego venga Sebastián y me pida que se lo explique.

-¿Quien es Sebastián?-pregunta Poblete.

-El mayordomo.

-¿¡Mayordomo!?-preguntan todos a la vez gritando.

Le explicamos quien es Sebastián y qué hace en casa, no llega a ser un mayordomo realmente, pero es como si lo fuera.
Paramos de jugar a las cartas y nos tiramos al mar, donde empieza una guerra de ahogadillas que yo como siempre acabo medio muerta.Me subo a la espalda de Javi y lo tiro hacia atrás de imprevisto.Saca la cabeza del agua y me señala amenazante.Yo para huir de él nado hasta Marco y me engancho en su espalda como un koala, que de poco sirve porque le da un empujón y al final caemos los dos al agua.
Salimos del agua y volvemos a las toallas, nos tenemos que ir yendo ya, tenemos que ir a casa a cambiarnos de ropa y tirar al aeropuerto, hoy volvemos a Madrid, ha sido un fin de semana muy intenso.

-Bueno pues un placer Carly, y si se pone chulito o insoportable, haces videollamada con nosotros y te desahogas-dice Poblete riendo.

-Igor me ha dicho prácticamente lo mismo.

-Voy a matar a mi hermano.

Me despido de ellos con un abrazo a cada uno, hemos quedado en que la próxima vez que vengamos nos vamos de excursión por la isla.Camino de la mano con Marco hacia el coche, su Volkswagen polo antiguo que se llevaba a los entrenamientos con el Mallorca y nos vamos a su casa.
Y como no, cantando todas las canciones de la radio, la gente que vaya en otros coches y nos vean deben estar flipando con nosotros.

Llegamos a casa de los Asensio, Leire al vernos viene corriendo a darnos un abrazo a cada uno.Subimos a la habitación a preparar las maletas mientras que la terremoto nos cuenta todo lo que ha hecho con su abuelo: que si han ido al parque, que si le ha comprado chucherías, que si han comido en el burguer King y ha estado jugando con otros niños...
Termino de hacer las maletas y bajamos a la entrada a despedirnos de Gilberto, que no para de darnos abrazos y pedirnos que los visitemos más.Leire empieza a llorar cuando nos montamos en el coche de Igor diciendo que quiere mucho a su abuelo, y quién no, si es un amor de persona, así es normal la actitud de Marco, la ha sacado de su padre.
Llegamos al aeropuerto y nos despedimos de Igor, otro que es un buenazo, es un cacho de pan.
Nos montamos en el avión distribuidos de la misma forma en la que vinimos, así que otra vez me toca ponerme a Leire en brazos y mi cabeza apoyada en el hombro de Marco, a este paso voy a coger tortícolis.

-Carly,¿Estás despierta?

-Si Marco¿Te pasa algo?

-Es que no puedo dormir-responde girando su cabeza para darme un beso en la sien-Me he dado cuenta de una cosa.

-¿Que el cielo es azul?

-Pues no lista-contesta haciendo burla-Trae a la princesa conmigo, que tú tuviste que llevarla la última vez.
Coge a Leire con delicadeza y se la pone en sus piernas, la niña automáticamente apoya la cabeza en el pecho de Marco y sus bracitos caen alrededor del cuerpo del padre.

-¿De que te has dado cuenta?

-De que eres, bueno más bien sois, demasiado importante en mi vida, no se qué haría sin vosotras dos, me alegrais todos los días cuando despierto y os veo, a ti a mi lado y a la princesa en su cama acurrucada durmiendo.Que tendríamos que haber llegado a un acuerdo cuando te fuistes a Londres y seguir juntos, pero fui un gilipollas y me lo cargué todo, por mi culpa me he perdido los dos primeros años de vida de mi hija igual que el embarazo.Es que me encantaría retroceder en el tiempo hasta ese día para que no me comportara como me comporté aquel día.

-Marco, no tienes la culpa de nada, quítate eso de la cabeza anda.Vale que te perdieras el embarazo y el nacimiento de Leire, pero estás con nosotras que es lo que más cuenta e importante es.Me da igual que ocurriera entre nosotros, solo quiero vivir el presente en el que estoy con mi hija y con el hombre que es capaz de querer matarle y que en dos segundos solo quiera darle un beso.

-Te quiero Carla, mucho, a las dos.

-Y nosotras a ti Marco.

Le doy un beso en la mejilla y vuelvo a apoyar mi cabeza en su hombro para dormir un rato.
No quiero que todavía esté pensando en eso, lo hizo por mi bien y punto, no tiene porqué seguir dándole vueltas, está aquí con nosotras y se acabó.Me da igual lo que pase a continuación, mientras que estemos juntos podremos con todo lo que venga y más.
Aterrizamos y salimos del avión, recogemos las maletas y esperamos a que venga mi hermano a buscarnos.En el aeropuerto nos encontramos a fans de Marco y le piden hacerse fotos y él encantado se las hace.
Vamos al parking del aeropuerto y se nos para un coche delante nuestra.

-Hola familia¿Que tal por las tierras de mi pisha?-pregunta Isco bajando la ventanilla del coche-¿Os ayudo con las maletas?

-¡TIO ISCO!¡HE VISTO LA PLAYA!-grita Leire emocionada.

-¡QUE GUAY ENANA!

Guardamos las maletas en el coche y nos sentamos, Marco va delante con mi hermano y yo detrás con Leire, que como no, se queda dormida.En lo de dormir ha salido a Marco, los dos se pasan media tarde durmiendo juntos en el sofá de casa.Se pegan buenas siestas entre los dos.Lo que no llego a entender es que a la hora de la noche sean capaz de dormir.
Llegamos a casa, nos despedimos de mi hermano y entramos.Saludamos a Sebastián y nos ayuda a llevar las maletas.

-Marco,¿Duchas tú a Leire y yo ayudo a Sebastián?
Aparte de guardar las cosas del viaje, las camas están sin hacer, Sebastián puso las sábanas a lavar y como ha llovido no le ha dado tiempo de volver a ponerlas

-Claro-dice sonriendo-Pero antes déjame hacer una cosa ahora que no nos ven.
Estamos en el pasillo del piso de arriba, mira a un lado y luego al otro.Sonrie y pasa sus manos por mi cintura pegándome a él, yo paso las mías por su cuello y jugueteo con su pelo.Pega sus labios a los míos y nos besamos, pero no un beso cualquiera, un buen morreo.Por lo que veo me da que está noche hay temita, que no me quejo vaya.
-Ahora si que voy a duchar a Leire, no hagáis mucho nuestra cama, no va a hacer falta.

Mi mejor decisión.Marco Asensio.Where stories live. Discover now