Capitulo 27-¿Estas segura?.

4.9K 124 5
                                    

-Ala listo quillo, ya tengo toda mi ropa colocada por colores en el armario.

-Que tiquismiquis eres piecitas.

-Tiquismiquis no, me gusta el orden.

-Dirás locura, porque eres una maniática del orden.

-Iris ini miniitici dil irdin.

-¿Con que esas tenemos no?Tu lo has querido.

Y acaba de empezar una guerra de cosquillas en esta casa.
Acabo de terminar de guardar toda mi ropa en el armario, por fin he terminado y ya puedo decir que oficialmente estoy viviendo en la casa de Marco junto a él.
Isco se lo tomó muy bien, no paraba de decirme que por fin volvía a vivir tranquilo, menos mal que lo decía en broma, más de una vez cuando estaba viviendo con él me decía que pasase todo el tiempo que quisiera allí con ellos dos y Mercedes.
Isquito no se lo ha tomado tan bien, cuando se lo conté empezó a llorar y abrazarme las piernas pidiéndome que me quedara con ellos en su casa.Accedio a que me fuera con Marco con una condición, que una vez por semana comieramos todos juntos en su casa.¿Me lo como?Me lo como.
Mercedes me estuvo ayudando a guardar mi ropa en las maletas y poner mis cosas en cajas, a ella también la voy a echar de menos.Se ha convertido en mi segunda madre, es una persona que da muy buenos consejos y siempre hay que hacerles caso a todos, es muy sabia.

Estoy corriendo por la casa y Marco me coge por la espalda y me sube a su hombro.Va conmigo encima hasta el sofá y me tira en él.Se pone encima mía y empieza a hacerme cosquillas por todo el cuerpo.

-¡Para por favor!-grito sin parar de reír.

-Hasta que no admitas que eres una maniática del orden no voy a parar.

-Vale vale tu ganas, soy una maniática del orden.

-Perfecto señorita-responde y se sienta conmigo encima-¿Qué te apetece hacer hoy?

-Pues no sé, tengo que acabar un plano del IRH.

-¿Cuando acabes vamos al centro comercial?Tengo que mirarme un vaquero nuevo.

-Vale, de paso aprovecho y me miro algo yo también.

Le doy un beso y voy a la mesa del salón a acabar el plano.Respecto al proyecto todo va de maravilla, ya hemos conseguido que 6 empresas se interesen en él.
Marco viene y se sienta a mi lado a mirar lo que estoy haciendo, el pobre está mirando con una cara de no entender nada, la misma que pongo yo cuando hablan del fifa y sus actualizaciones.
Termino de hacer el plano y miro a Marco, está dormido con un brazo apoyado en el respaldo de mi silla que sujeta su cabeza.Otra cosa que me he dado cuenta de él, es una marmota, se pasa todo el tiempo que puede dormido, sus siestas son de dos horas largas y luego cuando llega la noche es capaz de dormir.Yo no entiendo a este chico la verdad.

Empiezo a acariciarle la cara y el brazo, es súper mono cuando está dormido, me acerco a su cara y le doy un beso lento en los labios.Sonrie con los ojos cerrados y me sigue el beso.Me siento en sus piernas y le empiezo a besar el cuello dándole pequeños mordiscos a lo que responde con gemidos.

-¿Estás segura?-pregunta Marco abriendo los ojos.

-Vamos a la habitación y continuamos-respondo sonriendo.

Me coge en brazos y sube hacia la habitación dándome besos por el cuello.Llegamos y me deja en la cama tumbandose encima mía sin aplastarme.Se quita la camiseta y la lanza por los aires.Hago lo mismo con la mía y con mi sujetador y se queda embobado mirándome.
Me tapo con mis brazos y me susurra al oído.

-Eres perfecta, no tienes que tener miedo a que te vea.

Quito mis brazos y hago un movimiento para que quede él abajo y yo arriba sentada notando a su "amiguito" contento.Le voy dejando besos húmedos por todo su pecho y abdominales.Me desabrocha el pantalón y lo tira por ahí, hace lo mismo con el suyo.

Mi mejor decisión.Marco Asensio.Where stories live. Discover now